|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo iba a comprar pero no puedo.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Roockstar games a retirado el juego. :
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EL VICE CITY YA ESTA AQUI
http://www.apkmania.co/2012/12/grand...-apk.html#more Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hablando de GTA. Os funciona el III?:
http://www.apkmania.co/2012/03/grand...i-v13-apk.html A mi se me inicia, se pone a instalar datos pero a la hora de la verdad tira para el escritorio y no me deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Asphault 7 os va?
http://www.apkmania.co/2012/12/aspha...-v104-apk.html YO es que no entiendo nada, os va a todo el mundo menos a mi (y sigo las instrucciones). Me sale el vídeo inicial y me tira al escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de GTA. Os funciona el III?:
http://www.apkmania.co/2012/03/grand...i-v13-apk.html A mi se me inicia, se pone a instalar datos pero a la hora de la verdad tira para el escritorio y no me deja... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los del Asphalt 7 son los mismos por ejemplo. Encima la mayoría de veces me da error al copiar archivos tan grandes a la tablet... Estaba intentando copiar los datos del Vice City y además de ir superlento me da error al final. Última edición por Misterefe Día 08/12/12 a las 14:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He jugado un buen rato al GTA vice city y sin problemas.
Que tiempos aquellos cuando lo jugábamos en PS2..... Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rectifico mi opinión sobre pinball arcade. A mi por lo menos solo me va bien si tengo la tablet en horizontal, en vertical tiene un lag injugable. Pero yo juraría que cuando lo instale podía jugar en vertical. Estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar y jugar sin problemas al fifa 12,modern combat 4 o el NBA jam????
Son los únicos juegos que quiero y m saltan al menú porque "el uso de esta aplicación no esta autorizado" A ver si alguien m puede ayudar!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al fifa no se puede, a menos que engañes a la tablet bajándote los datos del fifa de la nexus 7 por ejemplo y los pongas en tu nexus 10. Además hay que hacer un procedimiento raro, creo que unas páginas más atrás está explicado. El modern combat 4 no debería darte problemas.
|
||||
|
||||
|
nada... no consigo poner el modern combat
ni el mass efect ni riptide ni asphalt 6 cuando le doy a ejecutar la palicacion, la pantaya empieza a parpadear... sale la pantaya principal de modern combat y se cierra prff....!!!! me estoy agobiando Última edición por baltrot Día 26/01/13 a las 09:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Juegos para el Nexus 10
El resto de juegos no los he probado, pero el modern combat 4 , lo tengo instalado. Cuando arranca me hace lo del parpadeo de la pantalla pero me arranca. Tanto la apk como los datos los descargué de apkmania y lo instalé siguiendo.las instrucciones y me fue a la primera.
|
||||
|
||||
|
death dome me arranca bien pero al segundo se cierra solo, a alguien mas?
Por si le pasa a alguien mas, he limpiado datos y borrado cache, he reiniciado el juego y ya funciona. Última edición por luisfco71 Día 27/01/13 a las 21:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para el Nexus 10
he instalado el gta vice... sabeis como optimizarlo?
tengo puesta la distancia de dibujado al 80%, la resolucion a 1600x1000 mas o menos y detalles en alto, y parece tirar bastante bien... entre 40-60fps al maximo da 25fps solo...
|
||||
|
||||
|
Yo la resolución a tope y la distancia creo que más o menos lo mismo, y no me va lento, lo que no sé es a cuantos fps.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||