|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tened cuidado con hacerle root que vuelve inestable la rom y os va a dejar ajustes que a mi me a pasado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema del root esque funciona bien y de buenas a primeras empieza a darte errores y en ajustes te da fc
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El root no va muy bien si despues de flashear la 4.1.2 lo mantienes. Dicen que con el Auto Root de chainfire para la 4.1.1 funciona bien, pero incrementara el contador de flasheos y el triangle away aun no lo resetea.
Pero aqui os dejo una con root y todo y no aumenta el contador jeje https://hotfile.com/dl/180169639/fd7...2_OXA.rar.html Cuidado por que hace full wipe y se pierden los datos de la sdcard. Última edición por Rotry83 Día 21/11/12 a las 11:59:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este efecto inkjet viene incorporado a partir de 4.1.2 .. ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gente una pregunta tonta, me he descargado el enlace de google docs, es un .tar lo he descomprimido ya que dentro trae el ODIN, una ves en ODIN debo poner el archivo .md5 en PDA? O el propio .tar donde trae dentro tambien el ODIN 3? Es que no quiero cagarla..
Actualmente lo tengo en 4.1.1 stock con root, puedo actualizar sin tener que hacerle wipes ni nada de eso? |
|
||||
|
||||
Gente una pregunta tonta, me he descargado el enlace de google docs, es un .tar lo he descomprimido ya que dentro trae el ODIN, una ves en ODIN debo poner el archivo .md5 en PDA? O el propio .tar donde trae dentro tambien el ODIN 3? Es que no quiero cagarla..
Actualmente lo tengo en 4.1.1 stock con root, puedo actualizar sin tener que hacerle wipes ni nada de eso? ![]() |
|
||||
|
||||
Merece mas la pena esta stock que la 2.1.1 de España o mejor esperar ha que actualicen esta , hay mucha mejoría
Estoy arto de flasear rom con mi antiguo Galaxy Ace y con este quiero stock y solo sin fallos Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi antes me duraba mas la bateria con la LJ3 de UK. Pero aun así me dura un día bien. Con la LJ3 eran dos días casi asegurados. La verdad es que siempre tengo el movil limpito y con las aplicaciones justas.
|
|
||||
|
||||
A mi de bateria lo encuentro igual o mejor que con la kingdroid que tenia instalada. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Perdonen ,, tengo una duda existencial ..esto es stock rom oficial ?¿?
Lo pregunto por que leo, que si esta hecho por cocineros de xda ..ect.. |
![]() |
![]() |
||||||
|