|
||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo ENZO,(EXE: EJECUTABLE),CORRIJEME PORQUE NO TE ENTIENDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico cab es el skin mi amigo el programa es ejecutable...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si nos centramos un poquillo, resumiendo:
- En el primer post has dejado un zip de aproximadamente 40 mg, en los cuales al descomprimirlo hay lo siguiente: . 2 Carpetas una de iconos y otra de wallpapers . 1 txt minituto . un ejecutable, se supone que es el programa VAD2. . Y por ultimo un archivo llamado KOMAWINDOWSSEVEN. Bien, segun he creido entender: - Paso 1, se instala el programa - paso 2 , pegar el KOMAWINDOWSSEVEN en almacenamiento interno y de ahi, instalarlo, ya que se convierte en una especie de cab - paso 3 ir a la ruta del programa donde se haya instalado y darle al archivo, destokapp, despues de un soft reset, volver a cargar el programa nuevamente desde el archivo destok app. - Una vez cargado el programa, se pueden cargar los themes presionando unos segundos la pantalla del movil, ya que se abre un menu, desde donde poder seleccionar el fondo, si se quiere poner el que ha posteado rojitas, buscar el theme komawindowsseven que se encontrara. Bien hasta aqui es lo que entiendo, pero me surgen varias preguntas: 1.- las carpetas iconos y wallpapers del zip descargado (post inicial), donde se guardan? 2.- El theme es para resolucion qvga, para vga, sirven las mismas carpetas? 3-. El Theme que has posteado para resolucion vga, donde se instala? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya van por la 2.2.3.4
Y si, me encanta como lo has dejado, no puedes explicar como lo has hecho o bien si hay un .cab que te lo deja parecido? Por cierto que es parece esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511643 Es como tener un portatil entre manos jejeje o mas bien dicho... en la mano? ![]() Muchas gracias!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo_rat_penat sirve para la diamond yo ya lo tengo instalado y funcionando.me falta el idioma que no se donde esta.
|
|
||||
|
||||
|
a me funciona todo menos la barra de abajo donde esta el circulo de windows que no la tengo.como se pone dicha barra?gracias
|
|
||||
|
||||
|
salvage24, quieres decir que los pasos que he comentado anteriormente son correctos y valen para la diamond?, es decir, la carpeta iconos y wallpàpers, podemos utilizarlos para la diamond? y si es asi donde las copiaste?, me refiero en que parte de la memoria interna?
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 27/05/09 a las 12:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado en dispositivo como indica el tuto y me funciona todo menos la barra de abajo que no se si viene por defecto o se pone.lo demas todo correcto tal cual dice rojitas y sirve para la diamond.
|
|
||||
|
||||
|
lo ves rapido?, perdona por tanta pregunta, pero antes de instalarlo quiero estar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que decirte asta que no lo tenga pulido no me atrevo ha sacar conclusiones precipitadas cuando me digan algo de mis dudas ya te dire porque ahora va rapido pero como ya he dicho me falta la barra de abajo y aun utilizo los botones fisicos para algunas cosas.tu mismo por probar que no quede si no te gusta lo quitas y ya esta hay que probar aunque sea por curiosidad.un saludo y yo tambien hago preguntas es normal.
|
|
||||
|
||||
|
lo rat penat
1... en la SD
2...sirve para esas resoluciones pero deben PERSONALIZARLO(ya esta aclarado en otros post) 3...en dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
rojitas respecto a mi pregunta de la barra inferior y como poner mas gatgets sabes como hacerlo? o si me lo explicas mejor.gracias
|
|
||||
|
||||
|
rojitas respecto a la barra interior y poner los gatgets como se hace?gracias y muy buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
aca te envio los iconos faltantes,barras inferiores y en cuanto a los gadgets es rapido ya te lo explico,dame un ejemplo que gadget quieres colocar para darte el ejemplo.o quieres ponerlos todos como el mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
con este text pueden ir colocando los gadgets,escucho preguntas por aca o privado ok
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta al idioma del program
para colocar todo los accesos directos,notificaciones y estados en español deben colocar por3 segundos el stylus sobre el icono que colocaron,le abrira un menu emergente iran a esta ruta property/more settings/text to display(si lo dejan marcado por defecto quedara como esta su sistema operativo y si marcan en DISPLAY TEXT pueden modificar el nombre tanto en idioma como lo largo del nombre),NOTA:lo unico que queda en ingles es el menu emergente del resto ustedes lo modifican a su idioma...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Towa
Creo que ya van por la 2.2.3.4una ves visto por un compi del foro que me lo envio lo descarge pero al probarlo no anda porque faltan como algunas carpetas en especial la de imagenes que es donde estan las barras inferiores,iconos y toda su interface basica,probado en qvga y wvga de forma paisada o landscape y nada...sorry towa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||