|
||
|
||||
|
||||
EDiTO: Aquí en el xperia T, no se hace así. Hay que ir a ajustes, conexiones y ahí aparece la opción vincular o algo así. La grabadora de sonido se supone que también está, pero tampoco aparece en las aplicaciones ¬¬ , ¿os pasa igual? Última edición por chitoviciao Día 02/12/12 a las 13:11:27. |
|
|
||||
|
||||
Ya está. Gracias.
¿En el experia T se puede calibrar la batería para que dure más? Recuerdo que en el Galaxy S había un archivito y había que hacer algo de cargarlo, apagarlo, encenderlo y cargarlo más o algo así. ¿Sabeis qué aplicación (que iimagino que ha quitado Recoba) es la que permite utilizar el DLNA y enviar videos y fotos a la TV? Gracias ![]() En los manuales pone que hay que abrir la aplicación dispositivos conectados para enviarlos. Instalé estas app, pero no me aparece. ¿Sabeís cómo hacerlo?
EDiTO: Aquí en el xperia T, no se hace así. Hay que ir a ajustes, conexiones y ahí aparece la opción vincular o algo así. La grabadora de sonido se supone que también está, pero tampoco aparece en las aplicaciones ¬¬ , ¿os pasa igual? ![]() De todas maneras a mí en las miniaplicaciones sí me sale la grabadora, la acabo de probar y funciona.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 02/12/12 a las 16:07:18. |
|
||||
|
||||
El archivo es batterystats, hay una opción en el recovery para borralo o puedes usar cualquier app de las que hay por el market, básicamente lo que hay que hacer es cargarlo a tope, borrar el batterystats, hacer una carga completa y otra descarga completa, a partir de ahí ya debería reconocer bien la carga.
La grabadora si no me equivoco es la aplicación SoundRecorder.apk De todas maneras a mí en las miniaplicaciones sí me sale la grabadora, la acabo de probar y funciona. ![]() Yo es que no sé como ejecutarla. En las aplicaciones pone que está instalada, pero no la veo (me refiero a la grabadora) |
|
||||
|
||||
Cuando das al botón de la derecha que salen las aplicaciones recientes, abajo te salen en una barra las miniaplicaciones, ahí está la grabadora.
|
||||
|
||||
De todas maneras, como bien te dice el compañero luismax, lo más cómodo es utilizar la que aparece en las miniaplicaciones.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
A nadie mas le pasa lo de el widget Del tiempo??
Y la app del teclado de serie cual es?? Tb tengo pegas para.configurar la cuenta exchange de hotmail. Con la rom de serie lo hice sin problemas, en esta me da error de conexion con servidor a la hora de crearla Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Última edición por Erl1981 Día 02/12/12 a las 22:11:58. |
|
||||
|
||||
No habias encontrado ya la app? Es WeatherWidget.apk, la instalas como se indica en el segundo post, reinicias y la cargas desde el menu de widgets.
La app de teclado es textinput-tng.apk
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
si,ya la encontre,la instale,pero al pinchar sobre el widget para meter alguna ciudad,da error y no hace nada... lo he probado 2 veces y las 2 veces me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si. La primera vez no me di cuenta y la puse en la ext card. Después vi que había que meterla en system/app.
La copie a dicha carpeta,reinicio pongo el widget y dice" tocar para ver información", pues toco y dice que ha habido un error o algo así y se cierra. La ROM esta muy bien pero creo que esta tan pelada que me siento cojo. Hay que meterle todo para que sea un móvil funcional,y para mi gusto prefiero que venga ya todo en orden y no tener que ir yo metiendo teclados etc... Así qué seguramente vuelva a la oficial y seguir esperando el root de la 195. Gracias! Última edición por Erl1981 Día 03/12/12 a las 08:13:38. |
|
||||
|
||||
La ROM esta muy bien pero creo que esta tan pelada que me siento cojo. Hay que meterle todo para que sea un móvil funcional,y para mi gusto prefiero que venga ya todo en orden y no tener que ir yo metiendo teclados etc... Así qué seguramente vuelva a la oficial y seguir esperando el root de la 195.
![]()
|
|
||||
|
||||
Si te acostumbras a usar Titanium Backup se acaban los problemas, haces un respaldo completo de la rom original y ahi tienes todo para reinstalar luego lo que eches en falta. En 2 minutos lo dejas a tu gusto y no pierdes los avances en juegos ni nada.
|
||||
|
||||
Si la rom esta genial. El arrranque es una pasada , reinicias el movil en medio minuto , lps botones reducidos son perfectos ,la barra de norificaciones pwrfecta ,ha mejorqdo la durqcion de bateria , tiene un monton de ventajas pero no se...
Voy a volver de nuevo a la oficial y a ver que decido xd Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Última edición por Erl1981 Día 03/12/12 a las 12:51:12. |
|
||||
|
||||
igual vuelvo a flasear a ver si me funciona la app de meteo y me deja configurar la cuenta hotmail exchange,sino tendre que prescindir de ella,una pena...
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer una copia con TitaniumBackup de lo que te interesa y cargarla en la rom de Rocaba.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, me he dado cuenta que no se puede hacer undervolt, no se guardan los valores con el kernel de Siyah, no sé si será por la rom o el kernel porque en el post de xda nadie ha dicho nada, o es que nadie lo ha intentado...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Reproduciendo vídeo igual, yo uso MX y activando la decodificación de vídeo y sonido por hardware no da in un tirón.