![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahí va el mío..
![]() Lo he montado con una imagen frontal del nexus, porque en conjunto con el nexus, es como más luce el escritorio, dando continuidad a todo el marco. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario: | ||
|
|
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta! Qué apps has utilizado para tenerlo así?
|
|
interesa como lo has hecho
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias!
Los programas y widgets usados son: - Launcher Nova, rejilla de 4 columnas y 5 filas, iconos MetroStation. El icono del teléfono abre Ex Dialer (que tiene teclado T9). El icono de mensaje abre la carpeta de tweeter... whatsapp, mensajes..etc El icono "g" las aplicaciones google, y la cámara abre la carpeta de las tres cámaras que tengo instaladas. - El reloj es el estándar de android - El widget de batería es Battery Widget de JINASYS, cambiando tamaño al 50%, colores, y escalado el widget con Nova entre las columnas 2 y 3 para que quede en esa posición. Para eso hay que decirle a Nova que permita poner unos widgets encima de otros. - Las notificaciones de arriba a la derecha son de Missed It! y la verdad es que cuesta un poco configurarlo de esa manera. Lo tengo configurado para que de notificaciones de llamadas perdidas, sms, mails, y whatsapps. Cuando hay una notificación, tocando sobre ella se abre directamente el programa que corresponde. Cuando no hay notificaciones pendientes, no aparece nada. Lo puedes configurar con números, o texto, idioma que quieras, colores.... es 100% personalizable, pero cuesta algo de trabajo pillarle el punto. - El widget del tiempo es Fancy Widgets con el skin Simpleton White. - El widget de calendario es Simple Calendar. También con algo de trabajo en su configuración para que quede así. Lo tengo configurado para que los eventos de día salgan en rojo, así es dificil que se te pase algo, pues destaca mucho al mirarlo. - El widget de volúmenes de audio es Audio manager, con el skin Transparent White. Si alguien necesita que explique cómo está configurado exactamente alguno de los widgets, intento explicarlo por aquí. Pongo una captura de cómo queda cuando no hay notificaciones pendientes, y hay un evento en el día en curso: ![]() Y otra captura de la barra de notificaciones con el switchPro widget, y el e ![]() ![]() Un saludo! Última edición por _alioth_ Día 12/12/12 a las 16:30:30 Razón: completar info |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario: | ||
|
Probando a ver qué sale.....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Se puede revisar y reenviar, pls??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
He leído que launcher nova consume bastante batería ¿es así? Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al switchPro widget, seleccionas Style->Custom, Background Negro (#FF000000), icon color Blanco (#FFFFFFF), indicator color también blanco... y divider color lo tengo en (#34FFFFFF) que es un gris. Y listo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por la aclaraciones! |
|
||||
|
||||
Y de paso, aunque quizá va un poco fuera de hilo, lo comento por aquí que estamos en familia. Con esto de las instalaciones de apps y widgets me lelga un problema, hay alguna maldita que se come mi batería. Hace un momento estaba echándole un ojo a Google Currents e Instagram y se estaba yendo un 1% de batería por minuto! Una salvajada. Reinicio y haciendo lo mismo es un 1% cada 4 o 5 minutos, eso ya es diferente.
Merece la pena tener el móvil bonito y lleno de aplicaciones, la respuesta es A pesar de todo, sí ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy buscando otro widget de los volúmenes de audio que sea más minimalista. Que la barras sean contínuas. No he encontrado ningún skin del Manager Audio que me mole al 100% Y si al apretar el widget de los volúmenes, se fuera cambiando directamente entre perfiles, sería perfecto. Con el que tengo puesto, al pulsar se abre el programa y eliges el perfil. Y también permite hacer un icono en el escritorio que al pulsarlo cambie entre perfiles, pero me gustaría que fuera directamente sobre el widget. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito para preguntar, para poder controlar las notificaciones con el widget, es necesario que sea la opción de pago? Última edición por oCarlosGE Día 13/12/12 a las 11:28:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
En Ginger había volúmenes separados para tono de llamada y notificaciones. En ICS lo unieron, sin posibilidad de separarlo, y en JB parece que lo mismo. Sé que hay alguna aplicación por ahí que lo que hace es internamente cambiar el tono de las notificaciones por un "silence", y entonces se consigue eso que quieres. Pero los volúmenes por separado, parece que JB tampoco.. Habías cosas que estaban mejor en GB... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada, si quiero poder recibir llamadas urgentes de noche también tendré que soportar los mails spam de las 5 de la mañana... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hace es poner el teléfono al volumen de notificaciones que fijes. Y cuando hacen una llamada, varía el volumen del teléfono en ese mismo momento para ponerlo al volumen que pusiste de Tono de llamada. Funciona de manera transparente y muy bien. Te permite poner varios perfiles a tu gusto. Lo que no me gusta es el widget, que es un icono con el nombre del perfil que hay en ese momento. Pero vamos, que hace perfecto lo que buscábamos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|