|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo los formta no los echo....porque si los hago borraria la memoria interna no..que es donde tendria la rom para instalarla no? esque por el cwm no me detecta la sd sin embargo con el movil encendido si...toy deseprerado nunca avia tenido problemas al flashear ni nada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los formta no los echo....porque si los hago borraria la memoria interna no..que es donde tendria la rom para instalarla no? esque por el cwm no me detecta la sd sin embargo con el movil encendido si...toy deseprerado nunca avia tenido problemas al flashear ni nada
![]() En mi caso para una instalación limpita suelo hacer Tres Wipes: DATA (este wipe ya te hace el Format Cache y el Format Data), CACHE y DALVIK (el de la batería no es necesario); y seguidamente de estos tres Wipes, hago un Format System y ale a instalar en limpio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la intromisión. estoy probando la rom y me esta gustando bastante ... una cosa pls... no encuentro donde modificar la barra de status
soy torpe, lo se. he probado con el mod del primer post pero no encuentro nada!!! y en los post tampoco lo encuentro! help!!! gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que sali salado, me pide PIN jaja
haber que encuentro solucion ahorita, o si alguien me proporsiona una :P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya instale los mods...todo bien menos en la pantalla dwe bloqueo que solo puedo poner 3 en vez de 4 como dicen....si quiero borrar aor alos mods como lo hago
ahh y han sacado otro mod la version v3. podria meter directamente la version v3 o tendria que borrar los otros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
... regrese a mi backup, y pos me acepto mi SIM, original pero la otra no, tratare de liberarlo de nuevo y aprobar :P
|
||||
|
||||
|
bueneo voy a instalar la 16.1 y os cuento..me imagino que se hara aciendo los wipes los format y luego metiendola.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto flaseo se esta desgastando el cristal ya casi tengo un surco de tanto darle al dedo, la leche
|
||||
|
||||
|
Entonces si se tiene el movil liberado por aplicacion, se pierde la liberacion? o lo qe se pierde es lo de el efs o como sea eso?si alguien m puede ayudar se lo agradeceria,esq tengo el movil liberado con la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la v16.1
La nueva version de AROMA es mucho mas usable, pude seleccionar y deseleccionar todas las opciones que me daba la instalacion "custom", cosa que con la anterior version era muy dificultoso ya que no funcionaba bien el scroll. reiniciando.... |
|
|
||||
|
||||
|
estaba instalando la 16.1 y se me a quedado pillada cuando estaba instalando exactamnete el dualclock digital...
|
|
|