|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te he entendido bien, sí, es normal. La app de Box te permite ver lo que tienes en la nube. Si quieres descargarlo, tendrás que hacerlo desde la app. Pero el hecho de tenerla abierta no te "añade" las cosas al ordenador (una de las finalidades de la nube precisamente es ganar espacio en tus dispositivos de memoria)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria saber si alguno a podido regalar otros 50gb a algun amigo, yo lo estoy intentando pero simpre me da el mismo error de firewall. Espero respuestas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien inicie sesión en box y me indica que ya te go mis 50gb por te era un celular lg
|
||||
|
||||
|
uno mas con 50gb por la promocion que segun dice la noticia del primer post era hasta 31.12.12
![]() por lo que dicen en el correo que envia al mail sobre la promocion, son 50gb por un tiempo limitado, no he visto por cuanto, ¿alguien lo sabe?
Última edición por Gosnel Día 12/11/13 a las 18:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me había dado de alta en box hace tiempo. hoy lo he vuelto a descargar, he introducido mis datos y me han dado los 50 Gb al instante, confirmándolo con un email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 50 Gb son para siempre, a mi me lo ponía en el email de confirmación cuando me agregaron esa cantidad por usar Box desde el Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y si agrego otra cuenta, darán 50gb? O si desinstalo app y registro otro mail daran 50 gb?
|
||||
|
||||
|
Siguen dando los 50gb. Comprobado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner texto del correo? A mi no me han dicho más que el tiempo limitado es para «co-workers», es decir asociados, para que invites a gente...leí mal con el ansia de los 50 gb
![]() Y si agrego otra cuenta, darán 50gb? O si desinstalo app y registro otro mail daran 50 gb? ![]() "Ofrecer a sus compañeros cuentas 50GB de Box gratuitas Ahora que tiene una cuenta de Box 50GB gratuita, avise a sus amigos y compañeros e invíteles a que se registren en Box también. Recibirán el mismo 50GB de almacenamiento y uso compartido de archivos en Box de forma gratuita. Ofrecer 50GB ahora." Esto acabo de sacarlo de Box ahora mismo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaremos a ver pero a mi en el mail me decía que invitara a otros por 50 gb en tiempo limitado pero no decía de cuanto. No se si sería la oferta de tiempo limitado o los 50 gb..
Última edición por Gosnel Día 14/11/13 a las 06:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox tampoco limita el tamaño no? Al menos he estado subiendo películas estos días y no ha dicho ni mu...
Cuento dan en bitcasa?
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído ahora dan 5 Gigas y si invitas a alguien y se registra, a ambos os dan 1 Gb y así hasta 15,sumando un total de 20 aunque límite de archivo creo que no tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
te dan 5 pero instalando la aplicacion de android y windows te dan 1 giga mas y si invitas a gente te dan un giga por cada persona hasta llegar a 20gb que es lo maximo que te dan gratis, y no tiene limite de tamaño por archivos, yo tengo los 20 gb y estoy muy contento, tambien desde la aplicacion de android se pueden hacer copias de seguridad de las fotos del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Tengo instalado en el PC la app Box Sinc y por supuesto en el movil BOx, pero en el PC no me ha sincronizado los archivos que tengo en una carpeta en el móvil. Me puedes dar algún consejo, porque poco me falta para desinstalarla, pero los 50 GB son tentadores. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||