|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema, se puede hacer y luego volver a bloquear el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta perfecta, ni una fuga. Pero no puedo decir lo mismo de mi Samsung smart tv...
|
|
|
||||
|
||||
.Que ascazo de lightbleed.... PD: Yo la cambiaré, si llega peor (difícil, pues es difícil encontrar foto de una que esté peor que la mía y eso que las fotos que he visto se supone que son de las malas no de aquellas que no tienen o tienen algunas aceptables y de poca intensidad) ...pues mala suerte, se vuelve a cambiar otra vez. Última edición por ajvulcan Día 27/11/12 a las 00:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya me teneis a mi mosca,q no me habia dado ni cuenta de lo de las fugas de luz, os dejo una foto con mis fugas a ver si es normal o tengo q pedir q me lo arreglen, gracias.
la calidad d la foto deja algo q desear...
Última edición por chausal Día 28/11/12 a las 00:08:48. Razón: foto mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que con brillo automatico, no se nota nada, se nota pues con brillo alto y pantalla negra, pero tanto visitar el foro uno ya se mosquea
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el iPad 4 de la oferta que pillé del Carrefour del 20%. Tiene unas 4 o 5 fugas pero muy pequeñas. No sé si devolverlo y que me lo cambien o si enviarlo directamente al SAT de Apple. En un ratillo cuelgo fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
La fotografía la tienes que hacer perpendicular al tablet, es decir, de frente. La foto que has hecho está bastante inclinada.
Me acaba de llegar el iPad 4 de la oferta que pillé del Carrefour del 20%. Tiene unas 4 o 5 fugas pero muy pequeñas. No sé si devolverlo y que me lo cambien o si enviarlo directamente al SAT de Apple. En un ratillo cuelgo fotos... ![]() No jodas que lo sacabas con el 20%, conocia a alguien que lo queria comprar , vaya FAIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar aquí y decir eso sin mostrar una foto es como no decir nada! Si nos tuviéramos que fiar de lo que dice la gente lo llevaríamos claro, y no sólo en este tema sino en todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
Os dejo las dos tablet pa que compareis http://db.tt/2vjqiQ1K Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por erdano Día 28/11/12 a las 18:43:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
Os dejo las dos tablet pa que compareis http://db.tt/2vjqiQ1K Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|