|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre el MK802II aqui
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que pedir un usuario y pass a rikomagic por email. [email protected] Te lo envian de inmediato y funciona.
Última edición por merkubito Día 15/01/13 a las 12:56:22 Razón: @ DE RIKOMAGIC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el Z902 con su ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pidieron nada. Es más, lo envié ayer a las 02 de la madrugada y me contestaron al momento. ![]() Offtopic: Segarra Tu también con un Galaxy Nexus!!!
Última edición por merkubito Día 15/01/13 a las 15:26:01 Razón: Offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo reservado este por 220
|
|
|
||||
|
||||
|
Te arrepentirás :P
No es digno sustituto. Por precio si, pero no por características. Yo siempre pillo los Nexus impares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien podría pasarme una foto de su MK802 II, los de rikomagic, me la piden para darme el user/pass del programa suyo de Server... :eek:
Yo tengo el Z902 Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría otra foto.. del MK802 II... a ver si alguien me hace el favor, que se vea el logo y modelo
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede enviarme una fotico?
Le paso por privado el email? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...2lZ4EoOdr6FmSQ http://www.google.com/imgres?start=2...98,s:200,i:298
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como activar el root...
Tenéis que instalaros el SuperUser, importante que sea este... Pueden pasar dos cosas, que cuando lo ejecuteis os pida acceso root, por lo tanto no hay que hacer nada.. Si la primera vez no os pide acceso root, pulsais sobre la "i" de arriba a la derecha, en la ventana que os sale, le dais a actualizar versión, en la siguiente ventana, otra vez a actualizar, empezará a descargar y os ha de pedir acceso root esta vez. Ya está, root de verdad. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "cacharro" de por si viene rooteado, pero le hace falta el SuperUser para dar permisos Root a los programas que lo necesitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a veces aun instalando superuser, si no se actualiza no te pilla el root... al menos a mi me ha pasado.
|
|
|
|
Ya ha sido liberada una version alpha no oficial de CM10 su instalacion es facil en cuanto pueda lo pongo en el principal mientras aqui su creador explica todo
Última edición por litry Día 20/01/13 a las 01:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias litry.
Lo espero con ganas. A ver que tal funciona el bicho. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el z902 se puede hacer por que ese guido los pasos pero al actualizar me dice, montando de nuevo/systen como rw error. y me sale para re intentar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»