|
|
||||
|
||||
|
No se que estais discutiendo la verdad...... En s3 se llegaba a las 6 horas de pantalla, y como?, con ROMs modificadas con tweaks de economizacion, e estado mucho tiempo con el s3 haciendo pruebas y habre llegado 2 veces a los 6 horas.... he visto incluso mas, pero son casos excepcionales, yo a un telefono recien sacado de la caja, original y con Rom stock, le pido que me llegue al dia.
Luego, el NOTE 2 si que me hacia de manera mas constante, en torno a las 6 horas, ojo en 2 dias de bateria. Insisto, debeis esperar al desarrollo, y podremos ver como esos consumos aumentan, o por lo menos eso espero, lo que tengo claro es que 2100 son 2100 y a diferencia de como lo gestione cada soft, viene a ser lo mismo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Primera carga , de momento la impresión es buena, vengo de un s3 y lo veo a la par si no incluso mejor con el mismo uso: brillo auto, GPS on, WiFi y 3g on. Tengo algún wakelock q otro, no muy graves eso si. El móvil acaba de salir y en el s3 iba con kernels, governons y UV para ahorro de batería.
No dudo que a algunos le gaste mucho, lo que recomiendo, antes de nada es analizar que pasa y utilizar betterbatterystast para analizar q se "come" la batería pudiera ser una apk que se lleve mal con el n4 o la 4.2... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscas información y siempre encuentras una versión y la contraria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
|
He dejado mi Nexus 4 al 100% antes de irme a la cama y cuando me he levantado tras 8 horas de sueño reparador lo he mirado y estaba en 99%... Toi muy contento!!
|
|
|
|
Madre mía, ¿has estado haciendo benchmarks de explorador? Vaya burrada un 15% de Chrome, unido a tener el brillo al máximo me parece comprensible que se beba la batería.
Lo dicho, algunos esperabais un salto tecnológico casi mágico por lo que parece. |
|
|
||||
|
||||
|
joder con la gente, en cada post que alguien le pone algun fallo al movil salen unos cuantos a decir pues vendelo, pues tiralo....lo flipo mucho en este foro. Yo se q es jodido gastarse un dinero en un telefono y q le salgan fallos por todos sitios, pero habra q hablarlo n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lleve algunos ciclos de bateria q nos diga horas de pantalla...
![]() Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de dar tanto calor con que la bateria decepciona no me hagais reir que en el foro del s3 muchisimos tenian problemas o quejas de la duracion de igusl manera y teniendo que tirsr de roms y kernels y que no edtuvieran basadas en aosp o aokp porque ya si que la bateria nos dice adios yo en condiciones optimas he aguantado mucho con el s3 ñero tirando de todo lo mencionado y con este de momento llevo in consumo genial.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía, si me hubiera durado a mí mi antiguo Nexus S 4 horas y pico de pantalla, con 3G/H y brillo al máximo y aún quedara el 33%, no es que me alegrara, es que daría volteretas. De hecho, nunca me llegaba a las 3-3 horas y media apurando. Y alguno se queja... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una captura es mi primer ciclo de descarga desde que lo encendi.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que es lo unico que no me convence la bateria...Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en horas de pantalla chocolot? Cuántas te está durando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongais capturas de la bateria, poned una de las horas d pantalla k tb es importante!
En el caso d chocolot por ejemplo no tengo ni idea d si es bueno o no. Parece k haya estado hablando x telefono bastante, y eso gasta mucho. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a ver pelis en el?, ¿Traga mucho en un uso multimedia, es decir pelis y música?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»