|
||||
|
||||
Averiguado en xda dicen que perfectamente:
Quote: Originally Posted by vapor_s04 Really good work Mate! Question: I am now on 4.2.1 , can I use the Tool-Kit also for this Android-Version? Thanks from Germany! Yes just select build 4.2.0 until the toolkit is updated as there are no changes to the recovery or boot images. Mark. En resumidas cuentas que si se puede, que selecciones la 4.2 y listo |
|
|
¿con que opcion dejo mi móvil de fábrica y con la rom stock en español?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Practicamente todo eso lo puedes hacer cn el toolkit |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo has hecho ya? Me daría mas seguridad ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente? estoy esperando a q se me descargue del todo ( que me ha llegado esta mañana jaja), hacerle la primera carga esta noxe y mañana lo pruebo sin falta, asiq no te preocupes q si kereis a alguien q sea el primero I AM jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toolkit de WugFresh en XDA
En este post menciono otro root toolkit de WugFresh que parece más fácil de usar (para los poco expertos como yo).
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=36 |
|
||||
|
||||
Acabo de utilizar el nexus toolkit 1.3.0 y todo perfecto (root y recovery)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haber si me podeis hacer una explicacion para tontos:
hize root y recovery con el toolkit (Vamos lo de darle a un solo boton que lo hacia todo, no recuerdo el numero) y ahora me pongo a actualizar la nueva version de android (haciendo eso de borrar los datos de los marcos de google me sale la actualizacion) y me sale una pantalla al reiniciarse el movil que pone Install Untrusted Package? y varias opciones , varios NO y un YES (asi como volver al menu atras etc..) Que hago para instalar la version de android? pd: sin perder datos por favor.. |
|
||||
|
||||
Cita:
no se lo que he hecho, pero esta todo ok (root y recovery), gracias Última edición por eli2412 Día 29/11/12 a las 00:16:55 |
|
||||
|
||||
si. al abrir el bootloadder siempre
|
|
||||
|
||||
Y al cerrarlo creo que tambien no estoy muy seguro
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y con bootloader abierto y rooteado, llegan las actualizaciones? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
con la version 4.2.1 con nexus toolkit 1.3.0 se hace todo como si fuera la 4.2.0
osea el root y todo |
|
||||
|
||||
Pues lo primero que haré al llegar a casa y sacarlo de la caja será meterle el todo en uno del Toolkit
![]() |
|
yo lo estoy haciendo ahora mismo con la actulizacion 4.2.1 y por ahora todo ok
|
|
todo ok con el nexus toolkit 1.3.0 sobre la 4.2.1
|
|
pues el play se me a jodido
falsa a alarma |
|
|