ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Yasta la tengo instalada pero no va el wifi todo el rato al autentificar
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 08:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Nadie? ...
No no hay una app que se llame G-Note y lo de las actualizaciones no lose
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Hola a todoa. Tengo una duda, esta rom la llevo en un galaxy scl que tengo y en el no funcionan las actualizaciones OTA de la rom ( quizá por el teléfono). Funcionan en el Note? Decir también que en el SCL lleva una app llamada Gnote para tomar notas a mano, aquí está también? Gracias.
Por si quieres la aplicación Gnote la tienes aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1798117

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
kioventkox kioventkox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

dudas

Hola a todos,soy nuevo en android,he trasteado un poco pero ademas de asustarme poca cosa mas e conseguido hacer,hos comento mi caso consegui instalar por llamarlo de alguna manera la rom jellybam 4.2.1 creo porque estaba harto de ICS y despues de downgradear a Gb 2.3.6 y rootear mi glaxy n7000 note porfin la tenia...o eso creia,he visto imagenes de las opciones y lo mio comparado con eso pura casualidad.Me explico,no me sale el moda paranoidandroid,no me sale ota no puedo ponerlo en modo tablet,biene pelado de opciones...etc.que he echo mal, el telefono funciona pero faltan cosas respecto a lo visto por ahi,alguien puede ayudarme un poco....gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kioventkox Ver Mensaje
Hola a todos,soy nuevo en android,he trasteado un poco pero ademas de asustarme poca cosa mas e conseguido hacer,hos comento mi caso consegui instalar por llamarlo de alguna manera la rom jellybam 4.2.1 creo porque estaba harto de ICS y despues de downgradear a Gb 2.3.6 y rootear mi glaxy n7000 note porfin la tenia...o eso creia,he visto imagenes de las opciones y lo mio comparado con eso pura casualidad.Me explico,no me sale el moda paranoidandroid,no me sale ota no puedo ponerlo en modo tablet,biene pelado de opciones...etc.que he echo mal, el telefono funciona pero faltan cosas respecto a lo visto por ahi,alguien puede ayudarme un poco....gracias de antemano.
si lo hiciste en ese orden estas en 2.3.6 seguramente stock,compruebalo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
si lo hiciste en ese orden estas en 2.3.6 seguramente stock,compruebalo
Como se o como compruebo si es asi,porque te refieres que realmente sigo en 2.3.6 gb es decir que no lo subi realmente a jelly bean??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
Denis_46 Denis_46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Gran ROM que con el Kernel thor va como un tiro! Por cierto, una pregunta: ¿dónde se encuentra el ajuste para quitar la iluminación de las dos teclas táctiles? No la encuentro por ningún lado.

Saludos.

Edito: ya lo encontré. Estaba un poco escondida pero al final dí con ella.

Última edición por Denis_46 Día 15/02/13 a las 04:47:08. Razón: Solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 07:50:13
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Como se o como compruebo si es asi,porque te refieres que realmente sigo en 2.3.6 gb es decir que no lo subi realmente a jelly bean??
Me parece que tendríeas que leer un poco mas los hilos con chincheta... para ayudarte mejor quizá sería interesante tener una captura de pantalla de "ajustes - información del teléfono" para que veamos realmente tu versión actual.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que vistes en imagenes que sale PARANDROID es la 4.1.2 de jellybam la 4.2.1 no lo lleva, pero quedate con la que estas la 4.1.2 la prove y habia errores con la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Lo que vistes en imagenes que sale PARANDROID es la 4.1.2 de jellybam la 4.2.1 no lo lleva, pero quedate con la que estas la 4.1.2 la prove y habia errores con la pantalla de bloqueo
Entonces me estas diciendo que la jellybam 4.2.1 no lleva la opcion de tablet ni paranoidandroid nu ota ni nada de eso...ademas no se como realizar capturas en esta rom es muy rara,sinceramente si asi es la rom me esperaba otra cosa,no tiene youtube no tiene ningun programa de fotos no se puede poner el calendario en la pantalla de inicio...a alguien mas le pasa esto, alguien la ha probado???
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [ROM 4.1.2 - 4.2] JELLYBAM - v3.2.0 [24/12] [N7000] [PA.AOKP.CM10] [CHRISTMAS TIME] PERSONALIZACIÓN EXTREMA

Entonces me estas diciendo que la jellybam 4.2.1 no lleva la opcion de tablet ni paranoidandroid nu ota ni nada de eso...ademas no se como realizar capturas en esta rom es muy rara,sinceramente si asi es la rom me esperaba otra cosa,no tiene youtube no tiene ningun programa de fotos no se puede poner el calendario en la pantalla de inicio...a alguien mas le pasa esto, alguien la ha probado???
Es una rom basada en CM nada de stock samsung por eso no funcioba el spen como tal o los widgets d samsung tipo splanner (calendario). Las apps de google (gmail, youtube...) tienes que flashearlas a parte des de recovery o bien descargarlas despues de la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es una rom basada en CM nada de stock samsung por eso no funcioba el spen como tal o los widgets d samsung tipo splanner (calendario). Las apps de google (gmail, youtube...) tienes que flashearlas a parte des de recovery o bien descargarlas despues de la instalación.
Como se flashean esas aplis o como las adquiero todas,por ahy lei no se si bien que debia instalarse el kernel thor...y en caso de que no me convenza esta rom(que de momento no lo hace)que otra me recomendais para no perder el root y que tenga esas aplis y funcione el spen las capturas de pantalla el calendario splaner...etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las capturas en AOK setting las tienes
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [ROM 4.1.2 - 4.2] JELLYBAM - v3.2.0 [24/12] [N7000] [PA.AOKP.CM10] [CHRISTMAS TIME] PERSONALIZACIÓN EXTREMA

Pues para que funcione todo esto tienes que meter una stock de samsung o una cocinada basada en stock (ni CM ni PA ni AOKP). Para quitar esta rom debes flashear una stoxk des de Odin en apartado PDA y luego un keelrnel seguro apto para la rom que flashees (busca en el foro). Luego haces los wipes. Si sigues en CM busca las gapps en los primeros mensajes del tema.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
borja2830 borja2830 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus one

Alguien sabe como funciona esto del dpi changer?
porque a mi no me cambia los dpi de ninguna app :S
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues para que funcione todo esto tienes que meter una stock de samsung o una cocinada basada en stock (ni CM ni PA ni AOKP). Para quitar esta rom debes flashear una stoxk des de Odin en apartado PDA y luego un keelrnel seguro apto para la rom que flashees (busca en el foro). Luego haces los wipes. Si sigues en CM busca las gapps en los primeros mensajes del tema.
Entonces deberia meterle otra vez la ICS oficial de samsun??como kernel creo que le puse el hydracore,ese mismo me serviria para la ICS oficial o deberia cambiarlo,si lo cambio cual deberia meterle...estoy un poco pez en esto lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces deberia meterle otra vez la ICS oficial de samsun??como kernel creo que le puse el hydracore,ese mismo me serviria para la ICS oficial o deberia cambiarlo,si lo cambio cual deberia meterle...estoy un poco pez en esto lo siento.
Estamos para ayudar hombre! Cuando flashees el firm te meterá el kernel stock. Luego tienes q meter otro kernel que sea compatible con tu rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /