|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique
instalo esta rom y cuando voy a mi sdcar no tengo ni un archivo, restauro mi backup y voila aparece todo de nuevo.Donde coño se mete todo mi arsenal cuando termino de instalar la rom ???? Quiero dejarla para probarla pero no de este modo, quiero mis carpetaSsssss Y poder tematizar todo
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique
instalo esta rom y cuando voy a mi sdcar no tengo ni un archivo, restauro mi backup y voila aparece todo de nuevo.Donde coño se mete todo mi arsenal cuando termino de instalar la rom ???? Quiero dejarla para probarla pero no de este modo, quiero mis carpetaSsssss Y poder tematizar todo ![]() yo utilizo el es explorer y me sale todo talcual lo tenia antes ![]() si te fijas se puede acceder de varias rutas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el zen v8 y al Ak 446.42. bersak y de consumo vienen a vienen a durar entre 4 y 4:30 horas de pantalla con 24 horas de uso haciendo un gasto normal (bateria extendida).un poco menos que cuando llevaba 4.1.2 pero para mi entre estos dos va mas fluido el Ak
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza el calendario de google?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo con las gapps originales
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si nueva actualización Xylon 005 .cambia el nombre de la ROM debido a todo el personal que esta trabajando en ella.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por yosula Día 23/11/12 a las 09:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento va rápida. Diría que más que antes. Con más opciones de personalización.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog dejalo en ingles, porque la traduccion que hace a lo indio google lia mas que otra cosa y el que quiera traducirlo que tire del traductor que para el caso es lo mismo, jejejeje, seria diferente que no utilizaras el traductor de google y supieras traducirlo entonces si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. McG. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto encuentre un calendario actualizado e inverted lo cambiare |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog dejalo en ingles, porque la traduccion que hace a lo indio google lia mas que otra cosa y el que quiera traducirlo que tire del traductor que para el caso es lo mismo, jejejeje, seria diferente que no utilizaras el traductor de google y supieras traducirlo entonces si merece la pena
![]() pues tienes razon el que quiera traducirlo aqui lo tiene VERSION 005/23-11-2012 Quiet Hours (CM) Arzbhatia's Gradient Fix // Remove that ol' Black // For stock wise derp QuickSettings: Update (kevdliu) - Add GPS Tile ( Persistent GPS Tile: Press to toggle GPS and long press to access Location settings menu ) - Add Ringer Mode Tile - Mobile Data Tile Long Press Launches Roaming Settings Menu - Control Panel application to show/hide Tiles ---------------------------------------------------------------------- Forward Port: Notification Light Customization (DvTonder) Forward Port: Theme Chooser (CM) (rmcc) DeskClock Dreams Fixed (pawitp) < These changes below was only brings up to 004 test build for mako, so there is no 004 build for the rest > Customizable Power Menu Change Statusbar Color Background target for Theming issues Option to control cursor in text fields using volume keys (KonstaT) UI Overflow Button (BMC08gT) Navigation Bar Ring Targets 1-3 Targets for now. (EOS/ SteveSpear/ Sethyx) A Little 'yadda' tweaking Possible fix Low Calling volumes Volume Wake & Music Control (CM) CM Circle Battery (Sven Dawitz) Battery Styles (syaoran12) Fix December Issue in Contacts (Thanks to bigxie for the heads up) CM Device Options (For such kernels like AK) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más por tus aportaciones. ![]() McG. |
|
|
||||
|
||||
|
han deshabilitado los enlaces a dropbox temporalmente ,voy a subirlos a otro servidor,paciencia
Pd: Gapps subidas a Rapidshare Última edición por yosula Día 24/11/12 a las 00:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo por asegurar el tiro, la rom es este archivo: xylon_005_20121123_maguro.zip de 122mb no? y las gapps son estas: xylon-GApps-Slim-REDONE.zip
Veo que hay una version de hoy, 006, pero solo ocupa tres megas y pico asi q imagino q habra q flasehar la q he dicho antes y luego esta sin wipes, no? Gracias ;) EDITO: Creo q es pq la nueva version se esta subiendo, por eso ocupa tan poco Buenas noticias, actualizacion jeje
|
|
||||
|
||||
|
Eso venía s decir, la están subiendo, hay que esperar a que este arriba, que somos unos ansias... XD
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido casualidad, acabo de llegar de currar y me ha dao por porbarla. El tema del inverted como va? he visto varios archivos en el primer post pero no lo acabo de pillar...
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras gapps inverted no están del todo completas pero funcionan correctamente todo y las black-fnv están todas tematizadas en negro con el único bug de que el calendario no sincroniza con gmail por ser una versión antigua
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 006 // Work In Progress
==================== Minor Graphical Fixes to SysUI AOSP Dictionary Wordlist Added - For Gestures Typing Volume Panel Re-merge, Link Volumes, Increasing Ringtones Revert any Sound Patches were made Update Theme Chooser exported filters and stuffs (CM) Nexus 4 - All is now well fixed. ![]() Derp - Remove always transparency Fix Statusbar Transparency for not staying in time Fix CMCirle, CircleMOD Batt, Text Only should only be appear to it's own only DeskClock Dream wasn't fix back then (DERP) |