|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.
He comprado una bateria nueva y he probado varios cables, pero la bateria carga lentisimo. Si miro en baterría, carga como CA. Por donde pueden ir los tiros? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue igual llevalo a la garantia segurament tengas mal la clavija ami m csmbiaron en garantia toda la placa donde va ls clavija d cargar y desd entlnces 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que cambiéis el kernel, el de Lonas permite cambiar los ratios de carga para que cargue más rápido
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador del ebook... o el del adaptador del Iphod de mi hija!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado a comprar otro cable y probar con otro cargador original y nada, al principio me marca en maximum y avg 1000 pero luego acaba cayendo a 100 o así, parece que con el cable que he comprado va un poco más estable pero no pasa de un máximo de 600 pero como con el original acaba cayendo a 100
Última edición por pablofb78 Día 20/08/13 a las 11:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado a comprar otro cable y probar con otro cargador original y nada, al principio me marca en maximum y avg 1000 pero luego acaba cayendo a 100 o así, parece que con el cable que he comprado va un poco más estable pero no pasa de un máximo de 600 pero como con el original acaba cayendo a 100
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambie el cable me dejo de funcionar, lo tenia enchufado a la corriente y en vez de cargar se descargaba pero más lento... Cogí el cable uso de otro móvil y arreglado, si queréis que cargue a un más rápido poneros el kernel de siyah o googy máx y con la aplicación stweaks modificas el apartado de batería lo podéis subir sin ningún problema hasta 1200mah con cargador AC y 900mah con cargador USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambie el cable me dejo de funcionar, lo tenia enchufado a la corriente y en vez de cargar se descargaba pero más lento... Cogí el cable uso de otro móvil y arreglado, si queréis que cargue a un más rápido poneros el kernel de siyah o googy máx y con la aplicación stweaks modificas el apartado de batería lo podéis subir sin ningún problema hasta 1200mah con cargador AC y 900mah con cargador USB
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he probado a cambiar de cargador y de cable, ambos buenos, un tiempo estuvo bien, pero otra vez me está volviendo a pasar.
He pasado el triangle away y tengo el contador de nuevo a 0 y con ROM oficial, vamos, preparadito para el SAT. En cuanto me presten un Ace mientras lo arreglan, lo envío. Por cierto sabéis cuanto pueden tardar en repararlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, con el cable original ( usb ) que puedes conectar al ordenador, se le va la olla y al rato de estar cargando empieza con el pip, pip , como si lo estuvieses conectando y desconectando seguido. Ahora lo cargo siempre con el cable de un galaxy scl ( sin usb ) y estupendo. De esto hace ya meses y sigue haciendolo con el original ( a veces pruebo ), y con el del otro samsung genial, ademas de cargar mucho mas rapido. Vaya cagada de Samsung. Tanto usb pa ná......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he probado a cambiar de cargador y de cable, ambos buenos, un tiempo estuvo bien, pero otra vez me está volviendo a pasar.
He pasado el triangle away y tengo el contador de nuevo a 0 y con ROM oficial, vamos, preparadito para el SAT. En cuanto me presten un Ace mientras lo arreglan, lo envío. Por cierto sabéis cuanto pueden tardar en repararlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias x la info!
Mañana tengo cita en La Gavia en la tienda Samsung, tienen el SAT allí y dicen que si es comun y facil de arreglar, me lo hacen en el momento... No me lo creo, pero bueno. Mañana os contaré jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Que cable podria comprar y que sea un poco mas largo que el original???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di cuenta que mientras navego con el móvil en carga, este baja de batería y además llevo un tiempo que no puedo conectarlo al ordenador con ese cable porque me detecta y a continuación se desconecta solo. Voy a probar a cambiar de cable a ver si mejora la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino por el cable chicos, yo tuve que cambiarlo a los 5 meses, porque a mi me iba perfecto, lo cuidaba, no tiraba de el brucasmente ni nada... Es mas conservaba perfectamente las dobleces con las que viende de fabrica y tal.... Y aun asi empezo a fallar... En algunas posiciones cuando estaba conectado al ordenador, se desconectaba y si lo movias otro poco se volvia a conectar, vamos, lo tipico de que se esta empezando a joder.
Y eso para pasar datos es una jodienda, pero para flashear puede ser una buena putada.
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis todas las posibles soluciones, en problemas con carga lenta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino por el cable chicos, yo tuve que cambiarlo a los 5 meses, porque a mi me iba perfecto, lo cuidaba, no tiraba de el brucasmente ni nada... Es mas conservaba perfectamente las dobleces con las que viende de fabrica y tal.... Y aun asi empezo a fallar... En algunas posiciones cuando estaba conectado al ordenador, se desconectaba y si lo movias otro poco se volvia a conectar, vamos, lo tipico de que se esta empezando a joder.
Y eso para pasar datos es una jodienda, pero para flashear puede ser una buena putada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||