|
||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de Calle Cabaña nº5, poned: Calle Cabana 5 O si vives en Calle Alta, Bloque 2 1ºA Pon: Calle Alta Bloque 2, 1A Teniendo el código postal no habrá problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 4
tengo la sensacion de que nos van a devolver el dinero =S
Última edición por JaJeJJ Día 12/11/12 a las 13:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas que se une,por probaar..
Aqui otro mas que se a pillado 6 pidiendolas de 2 en 2,haber si hay suerte!!
Por cierto he he estado ojeando y esta tablet ronda los 70$-80$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso que suena a timo pero si por aqui arriba dicen que el dinero no va directamente al vendedor y va a ALIEXPRESS pues nos la jugamos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En caso de que finalmente llegara un paquete, imaginaos que nos lo paran en Aduanas. Cuánto nos podría clavar allí de sobrecoste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado otras veces aqui y me ha ido bien en todas las compras. Una vez que hemos pagado se pone en marcha el proceso en el que el vendedor marca el pedido como enviado y a partir de hay tienes un tiempo para reclamar. Este tiempo lo puedes ver en el pedido. Si reclamas (porque no ha llegado, o lo que ha llegado es un trozo de "cartón") es un sistema parecido al de paypal. Por lo que creo que el dinero no lo perderemos.
Tengo que decir que he hecho pedidos anteriormente de 1$ con envío gratuito y me lo han mandado incluso con numero de seguimiento. Confiemos en que nos las envíen!!!!! Menudo chollo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se salta la "seguridad" de Aliexpress. Todos los timos juegan con la avaricia de los timados. Nadie da 100 € por 1€.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que si no falla nada, va a haber que abrir otro foro específico en HTCmania para la Ainol Mars... yo también he pillado 6, estás navidades triunfo con los regalos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me timan los 10€ entre los tablets y los teclados me da igual, lo que me da miedo es que puedan vaciar toda la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podremos pensar que el chino las ha robado y quiere hacer negocio rapido
o puede que tengan algun defecto y no sean aptas para la venta, a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado 2 jaja, a ver que pasa... aunque me da a mi que nos devolverán el dinero no¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pillado 2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
pues debía tener 12 euros en la tarjeta, que los tenia pintando la mona, asi que he comprado de dos en dos hasta que ya me ha dicho que no quedaba ni un duro! ;) asi que ahora a esperar, a ver si es un angel de las tablets!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeer mi tarjeta no valeee
Yo tambien quiero!!