Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/11/12, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros no acavo con los problemas con expansys os cuento:
El dia 31 hice tambien el pedido de un htc media link hd en expansys pues ya cansado de esperar esta mañana despues de media hora de telefono les he dicho q anularan el pedido y me han dicho q vale y q ne devolverian el importe, bueno pues he llegado y he comprado el median link en otra web y me llega mañana y cual es mi sorpresa pues ahora veo el correo y expansys tambien me lo ha mandado y me llega mañana.... osea mañana tendre dos media link, asi quesi a alguien le interesa uno acepto peticiones......porque ya estoy arto de disputas con esta gente..pero bueno si a nadie le interesa me tocara otra vez liarme ...no vuelvo a expansys en la vida.interesados por privado gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/11/12, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
Bueno compañeros no acavo con los problemas con expansys os cuento:
El dia 31 hice tambien el pedido de un htc media link hd en expansys pues ya cansado de esperar esta mañana despues de media hora de telefono les he dicho q anularan el pedido y me han dicho q vale y q ne devolverian el importe, bueno pues he llegado y he comprado el median link en otra web y me llega mañana y cual es mi sorpresa pues ahora veo el correo y expansys tambien me lo ha mandado y me llega mañana.... osea mañana tendre dos media link, asi quesi a alguien le interesa uno acepto peticiones......porque ya estoy arto de disputas con esta gente..pero bueno si a nadie le interesa me tocara otra vez liarme ...no vuelvo a expansys en la vida.interesados por privado gracias
Pasame privado con enlace del producto para ver cuál es compañero

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/11/12, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
para quien no conozca el hd media link os paso un enlace para que lo veais y abajo de la paguina viene un video para que veais lo que hace
http://www.expansys.es/htc-media-lin...ed-sku-229868
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/11/12, 07:46:36
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
hoy n la mañana creo que me llegaran los dos cacharritos media link
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/11/12, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
bueno ya me ha llegado un htc media link y decir que es el mejor accesorio que he tenido nunca, es la caña se ve en la tv de la leche, lo que hace el cacharro es que todo lo que reproduces en el telefono te lo manda a la tele, viene muy bien para juegos que tengas en el movil, hay tambien un progama de android con el que ves la pelis directamente en sreaming desde internet y con el cacharro lo mandas a la tele y se ven de pu.. ma..e, el futbot tambien en streaming........ bueno ya digo que es la bomba,....y de verdad no lo digo porque tenga uno de sobra jejejejeje ademas no consume mucha bateria porque mientras que ves la pelicula o el futbot puedes apagar la pantalla del telefono... asi que estoy gratamente somprendido de las posibilidades del aparato .
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/11/12, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
bueno ya me ha llegado un htc media link y decir que es el mejor accesorio que he tenido nunca, es la caña se ve en la tv de la leche, lo que hace el cacharro es que todo lo que reproduces en el telefono te lo manda a la tele, viene muy bien para juegos que tengas en el movil, hay tambien un progama de android con el que ves la pelis directamente en sreaming desde internet y con el cacharro lo mandas a la tele y se ven de pu.. ma..e, el futbot tambien en streaming........ bueno ya digo que es la bomba,....y de verdad no lo digo porque tenga uno de sobra jejejejeje ademas no consume mucha bateria porque mientras que ves la pelicula o el futbot puedes apagar la pantalla del telefono... asi que estoy gratamente somprendido de las posibilidades del aparato .
¿Pero solo va con el movil o permite guardar pelis, etc en el?

por cierto ¿Tiene que tragar muchísima batería no?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/11/12, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Sólo va con el movil. Bueno con cualquier móvil Android pues hay una aplicación q se llama media Link en el apetoide y vale con cualquiera. Es un cacharrito más pequeño como un paquete tabaco y hace q todo lo q ves en el movil salga en la tele en hd..
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/11/12, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Ah de batería aún no he visto ninguna peli entera .Solo he trasteado un poco pero no gastará mucho pues permite apagar la. Pantalla del móvil.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/11/12, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
waxanico waxanico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc wilfire
Tu operador: Movistar
bueno os cuento mi historia para que nadie se fie mas de expansys:

hice un predido de un htc windows phone 8s hace un mes y pico. varias veces han ido retrasando la fecha de que tenian stock, MINTIENDO, no me responden a los email, ni cogen el telefono ni nada de nada. Ahora hoy he vuelto a ver que retrasan mi pedido otros 15 dias cuando se suponia q estaba en 4 dias en casa... menos mal q lo puse contrarrembolso porque no pienso siquiera notificarles mas que no lo quiero, si tienen la verguenza de enviarlo ni abrire la puerta.

La sorpresa es que busco en internet y obviamente no hay ninguna pagina q lo tenga xq el modelo no lo tiene nadie. Esta gente se dedica a captar clientes mintiendo acerca de sus stocks y luego ni responden a los emails ni te cogen el telefono. tener cuidado con estos maleantes.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/11/12, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Ni que fueran los únicos....

Bienvenido al mundo real majo
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/11/12, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
waxanico waxanico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc wilfire
Tu operador: Movistar
pues sera tu caso xq a mi jamas me habia pasado algo parecido. no se donde compraras
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/12/12, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Hola. Acabo de hacer AHORA MISMO mi pedido del HTC ONE X+ en expansis.
¿cuanto hos han tardado a cada uno en enviar el vuestro?
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/12/12, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dixman Ver Mensaje
Hola. Acabo de hacer AHORA MISMO mi pedido del HTC ONE X+ en expansis.
¿cuanto hos han tardado a cada uno en enviar el vuestro?
Yo desde que hice el pedido hasta que lo tube en las manos 1 semana exacta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 00:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /