|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Hace falta una cuenta Samsung activada en el dispositivo para actualizar por ota?
Lo digo porque en el note 5. 3 si que la pide. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gt-n8000 Ahí la página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909950
Para la sólo wifi: gt-n8010: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925720 se instalan por recovery, lo que significa que hay que tener rooteado el tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero esta es identica a jelly bean pero deodex no? Digo para la 8010 y funciona todo igual?
Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para la gt-n8000 Ahí la página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909950
Para la sólo wifi: gt-n8010: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925720 se instalan por recovery, lo que significa que hay que tener rooteado el tablet ![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo instalo lonque tengas tu rotry que asi me aseguro que es lo mejor jajaj
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo, mucho mejor y mas rapido que con ICS, incluido el polaris office. Tambien he notado que el sonido lo han aumentado mucho, joerrr.....que bien suena, je je.
De todas las mejoras, de momento la que no me termina de convencer es el zoom desde el navegador web, el que lleva de serie, puesto que al subir y bajar el dedo desde cualquier lateral, pegado al marco del tablet, hace zoom y claro estaba acostumbrado a bajar la pagina desde esa zona. Lo que si me gusta es que ahora si que ajusta el tamaño de la letra que quieras a pantalla, es decir, hago zoom al tamaño de letra que necesito, seguido le doy a la pantalla doble punteo y formatea el texto a ese tamaño. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis la opcion de escribir con el lapiz en el teclado?
A mí me ha desaparecido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y rooteado (necesito root para poder acceder por USB OTG a pendrives/discos duros formateados en NTFS).
Hasta ahora todo lo que he probado me va perfectamente, incluido el polaris office ese. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el polaris office
Vamos a ver, que no se si me he explicado, la versión que viene con la rom si me funciona, pero al entrar en Samsung Apps me dice que hay una actualización, si instalo esa actualización es cuando deja de funcionar.
Para que vuelva a funcionar tengo que ir a la lista de aplicaciones y darle a la opcion de quitar actualizaciones. @ kenobi Si me sale la opción de escribir con el lapiz en el teclado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar por Odin Mobile la Jb Alemana he perdido el recovery, se puede instalar el recovery del post para rootear la note con ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico de JB que no me gusta es que cambio la barra de notificaciones y puso un solo icono par acceder a todos los ajustes,para mi la forma en que los presenta ICS es la ideal ya que tiene todo a la mano y sin andar de menu en menu,no se si se pueda configurar ya estando en JB para que salgan como en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ha todos despues de actualizar jb estaba perfecto y de repente no reconose la tarjete y pone imei desconocido ,alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras usarla un poco más debo decir que la encuentro bastante inestable. Ya se me ha reiniciado el tablet 3 veces. Si esto sigue así creo que tendré que volver a la versión antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tienes Halcyon la N 8000 0 la 8010? Porque yo ya llevo unos días y ya he probado casi de todo y va PERFECTA. Otra cosa que tiene que no me había dado cuenta es que ahora como en muchas ROM's no stock al mantener apretado uno de los iconos de la barra de notificaciones que permiten activar y desactivar wifi Bluetooth,, gps, etc.. va directamente al menu de ajustes correspondiente. Menos mal que se han dado cuenta porque es algo muy útil y todas ROMS cocinados deAndroid lo incluyen ya.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
A mí aún no me ha saltado ninguna actualización por OTA. La que estáis instalando no es española ni francesa, ¿Verdad? Yo es que ya me espero a instalar de manera oficial, que de momento me va muy bien,y no quiero cargármela. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |