|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una Gemini Apside y quiero pedir CONSEJO.
Despues de mucho tiempo, he entrado en el foro por un problema del patron de desbloqueo y me he encontrado con el tema de la recogida de firmas. Partiendo desde la base de que no tengo practicamente nada de idea de firware, software, kernel flash etc y cosas de esas,( Seguramente sea el que menos conocimiento de esto de todo el foro ), tengo la tablet tal cual me llego, no le he instalado ninguna version de las que se estan poniendo los cocineros, ( los admiro por su trabajo, gracias ). Por: 1º Me cuesta la misma vida hacer este tipo de cosas ya que cada palabra RARA ( para mi ) tengo que buscar su definicion. 2º Tengo que estar seguro de que lo que voy a hacer es viable y para mi esto no lo es. 3º Miedo al no retorno del estado de fabrica y me quede peor, ( por no hacerlo bien ). La tablet en si me da problemas, pequeños petardeos de los altavoces, en los bordes de la pantalla no pulsa bien, la pantalla se queda bloqueada, a la pantalla le salen un monton de rayas como si un televisor no coge bien la señal,el patron de desbloqueo no responde en condiciones y pulsa los puntos que quiere,se queda como pillada y va a trompicones, y algunas cosas mas. He estado esperando la promesa del ICS para ver si se solucionaban estos problemas, pero veo que no va a llegar y me la voy a comer con patatas esperando ( mal por mi parte). AGRADECERIA MUCHISIMO que me ayudaran aunque sea por privado ya que no quiero molestar con mis problemillas a todo el mundo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que hemos aclarado algunas cosas, explico:
No paso a ICS por el parpadeo de pantalla que dicen algunos, me dices tu Flecky que va perfecto, la probaremos, eso si, cuando me pase el Dead Space que tengo comprado, no quiero quedarle a medias XD. Sobre la OTA, el compañero decía que NO se utilizaban o existía, no me acuerdo ahora, lo cual era mentira, estarás de acuerdo conmigo, y que fue un comentario que utilizo para intentar quedarme en evidencia, como ha intentado quedar en evidencia a muchos compañeros, inclusive el que creo la propuesta (la cual fue creada, creo, antes de la V4). Resumiendo, esta persona no debería haber llegado a este extremo con TANTA gente, debería haber dado su opinión y ya esta, pero mírale se ha enzarzado con casi todo el mundo XD, llenando el hilo de comentarios que alomejor no deberían ir aquí, y eso es lo que me daba rabia, como digo en el anterior mensaje también. Lo probaremos hombre, lo probaremos, espero no arrepentirme ;), ya comentare en el hilo correspondiente como me ha ido. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es segunda vez que se eliminan los mensajes sobrantes.
Diferencias personales podréis debatir por privado , no en el foro. No habrá mas avisos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la v4 y la verdad que me va mucho mejor que hc. Estoy contento con el cambio, ya hay que pedir que saquen jelly bean.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||