|
|
||||
|
||||
|
Corred corred insensatos ya vereis cuando samsung saque su s4 vais a flipar...
Yo tambien lo voy a pillar pero quiero quedarme mi s3 de momento . Ja ja ja .. |
|
|
|
|
|
si el s4 por cuanto 600? 700? euros comprame tu uno insensato
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevara plastico de samsung corby? actualizara en menos de 1 año? o como ira |
|
|
||||
|
||||
|
si a precio de oro... prefiero quedarme con la N a pasar a un S (lo que sea) a ese precio...
|
|
|
|
|
Cita:
Prefiero tener las actualizaciones a manos de G, y no de S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y a lo mismo sale el s4 y luego el nexus 5 por esa regla nadie compraba nada hoy por hoy n4 es el mas potente
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no compraria el s4 ni teniendo el galaxy nexus que tengo ahora,mucho menos con el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el porque le he contestado al compañero lo entenderas, ya se que evidentemente no es obligatorio.. estabamos comparando terminales y precio de ellos para el rendimiento que dan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi se tiene mucha mas informacion para hacer una buena compra por todas las opiniones de los que se lo han comprado el primer dia y se tiene mucho mas margen de maniobra. Ademas de reducir las posibilidades de entrar en tema devoluciones que son un engorro. A ver como se porta al final en camara, sonido, calentamiento, y el cristal como aguanta el dia a dia en los bolsillos. que son las dudas mas generales de este nuevo smarphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||