|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os gusta el terminal, a los que alegan de como lo fabrica lg que es el nue o anticristo por lo que veo, simplemente no lo compreis y dejar de tirar mierda una y otra vez que parece que os pagan para hacer campaña en contra, esto va a ser como con los call of duty, cada vez que anuncian uno nuevo todo el mundo tirando pestes pero cuando sale to dios se lo compra pues esto es lo mismo me juego lo que sea a que muchos de los que no paran ultimamente de dar calor echando pestes al nexus 4 se lo van a comprar de calle y los que no pues ellos se lo pierden pero creo que ya esta bien de tanto desprestigio con algo que hasta la semana que viene no sale y aun estamos a martes todavia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un lg optimus 2x el movil tenia unos materiales bastante aceptables, no crujia, la pantalla se veia mejor que mi galaxy nexus todo perfecto pero como sabeis dije que no me compraria un LG mas por tema de actualizaciones a no ser que fuera un nexus.
Ahora tenemos un LG nexus por tanto estoy muy convencido en comprarlo. LG hace un hardware muy puntero, de lo mejor junto con otras marcas, no se que problema le veis. Yo no veo por los foros que pongan a parir a LG en todos sus moviles por materiales precisamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el optimus 2X en su momento me pareció un maquinon. Y esteticamente me gustaba muchísimo.
Pero claro con esos problemas de reinicios k no sé si se solucionaron algun dia... En el tema hardware creo k LG es bastante fiable. Va a ser mi primer LG asik espero k sea así. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un lg optimus 2x el movil tenia unos materiales bastante aceptables, no crujia, la pantalla se veia mejor que mi galaxy nexus todo perfecto pero como sabeis dije que no me compraria un LG mas por tema de actualizaciones a no ser que fuera un nexus.
Ahora tenemos un LG nexus por tanto estoy muy convencido en comprarlo. LG hace un hardware muy puntero, de lo mejor junto con otras marcas, no se que problema le veis. Yo no veo por los foros que pongan a parir a LG en todos sus moviles por materiales precisamente.. ![]() primero de todo decir que cómo se podrá haber leído ya por aquí o doy de los que opina que el móvil pinta a ser con diferencia lo mejor (o de lo mejor) que se pueda encontrar en el mercado sin tener en cuenta su precio (teniendolo en cuenta ya ni te digo, se convierte más claramente en la mejor opción). Creo también que tanto hard como acabados van a ser muy buenos por parte de LG pero tengo que decirte que no estoy nada de acuerdo en una afirmación que has hecho: "yo tuve un lg optimus 2x, la pantalla se veia mejor que mi galaxy nexus". No hombre, no nos pásemos, ahora no digamos que todos los móviles de LG han montado lo mejor del mundo, porqué eso simplemente no es así. Recientemente me vendí mi Galaxy Nexus y pedí a un familiar mi antiguo optimus 2x para que le supliera hasta hacerme con el Nexus 4, del 2x tenía muy buenos recuerdos en cuanto a hard, pero al retomarlo, viniendo del Galaxy lo noté mucho. La pantalla es de lejos peor la del Optimus, muchísimo peor, y no hablo ya de resolución, hablo del panel. Por ejemplo, los colores de la pantalla se pierden cuando sus angulos de visión no son los idoneos, se enblanquecen, como dicen. Me molesta que para 'contraatacar' al fanatismo de la gente que tiene otros terminales por los cuales ha pagado más y tal que viene aquí a soltar basura sin pensarlo dos veces, ahora algunos respondan con la misma estrategia. Vamos a valorar los terminales por lo que nos ofrecen, y no por marcas. Este es ahora mismo lo más potente junto con a otros terminales (que todavía no estan ni estarán en breve disponibles en españa), cuenta también con lo que muchos dicen que son unos muy buenos acabados y además tiene una diferencia a su favor del precio, valoremos eso, por favor. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la fiebre que os ha dado a tanto unos echando pestes contra el terminal y otros que menos entiendo aun defendiéndolo hasta la muerte si SEÑORES!!!! AUN NI HA SALIDO!!! joder como esta la gente de mal eh? yo no llego a entender como las marcas os han absorbido tanto el coco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre los reinicios del LG se solucionaron al cambiar la ROM oficial , ami me pasaban continuamente, fue rootear y poner una custom ROM y jamas tuve otro por tanto el problema como siempre estaba en el SOFT
uzu.cat pues no se que decirte, cuando pase del LG al Gnexus lo primero que note fue la pantalla y es que me parecian mas vivos los colores en el LG y en mas yo siempre llevo los moviles con el nivel de brillo a la mitad y con el LG a plena luz del dia se veia mejor que con el Gnexus ya que a veces tenia que subir el brillo algo mas pq ni veia.. Asique nada estoy seguro que la pantalla del nexus 4 no me va decepcionar.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre los reinicios del LG se solucionaron al cambiar la ROM oficial , ami me pasaban continuamente, fue rootear y poner una custom ROM y jamas tuve otro por tanto el problema como siempre estaba en el SOFT
uzu.cat pues no se que decirte, cuando pase del LG al Gnexus lo primero que note fue la pantalla y es que me parecian mas vivos los colores en el LG y en mas yo siempre llevo los moviles con el nivel de brillo a la mitad y con el LG a plena luz del dia se veia mejor que con el Gnexus ya que a veces tenia que subir el brillo algo mas pq ni veia.. Asique nada estoy seguro que la pantalla del nexus 4 no me va decepcionar.. salu2 ![]() De todas formas, son cosas que tendremos que ver una vez salga. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
He decidido que como soy un cagao y tengo más miedo que siete viejas me voy a esperar al Nexus 2594 que seguro vendrá bien, fuera de coñas estoy deseoso de que llegue el día 13 para pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a tener una bestia por 300/350 pavos!
|
||||
|
||||
|
nexus 4 top mobile
Estoy de acuerdo con otros muchos, hay que considerar todos los puntos de vista, pero siempre con razonamientos suficientes y argumentos factibles.
Yo pienso que por el momento estamos viendo que el Nexus 4 está teniendo una gran aceptación entre los usuarios, veamos sino lo rápido que se ha agotado en google play ![]() Yo creo que se nos esta dando a todos la oportunidad de tener un terminal de gama alta, y encima NEXUS a un precio más que asequible para todos! Este terminar se puede considerar como uno de los mejores en el mercados, y además junto a LG. Esta maquina corre con 4.2 (y para mí, que deja a las demás marcas en evidencia). Nexus 4 a mi sí me convence! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me convence y mucho, y tengo un S2, pero nada que ver....
Desde que salio a la venta el NEXUS4 el precio del S3 esta bajando en el mercado de segunda mano. quien pagara tanto pur este terminal (muy buen terminal) a un precio superior a un NEXUS... |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo, para comentar dos aspectos que a mi parecer son bastante importantes a la hora de adquirir el Nexus 4 sobre todo en las primeras remesas por un lado:
POSIBLES ERRORES: 1º) Echad un ojo al hilo de esta noticia:http://androtalk.es/2012/11/posibles...en-el-nexus-4 2º) Os invito a que le echeis un vistazo al hilo que cree en el foro de la Nexus 7 y que yo mismo sufri cuando lo adquiri en las primeras remesas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646 FUTURAS VERSIONES: Al igual que ocurrio, con la Nexus 7 puede que de aqui a navidades o principios de 2013 salga una nueva version de 32 GB del Nexus 4 y que el precio de las de 8 y 16 gb baje significativamente __________________________________________________ _______________________ Con todo esto no pretendo ser pesimista de echo tras los errores de hadware que sufri en la Nexus 7 estoy pensando en adquirir el Nexus 4. De echo tampoco pienso que los errores que tuvo la Nexus 7 los vuelva a sufrir la Nexus 4 ya que ademas son fabricantes diferentes al igual que puede pasar con la Nexus 10 Solo pretendo informar un poco para tener mucho cuidado sobre todo cuando sale un producto nuevo, ya que las primeras remesas pueden venir defectuosas, aunque espero que esto no vuelva a ocurrir claro esta!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea segun esto los primeros telefonos tienen que ser siempre defectuosos? anda....
|
||||
|
||||
|
impresionado con el Nexus 4 de LG
LLevo ya unos días con mi Nexus 4, y os tengo que decir que desde el primer día me tiene impresionado, y lo mejor de todo es que no me ha dado ningun tipo de problema. Estoy más que contento de haberme gastado el dinero en este pedazo de bicho.
A los que esteis dudando, solo os diré que es el primer Nexus de cuatro núcleos y el primero que llevará la nueva versión de Android, la 4.2, OJITO!. La velocidad a la que funciona gracias a su procesador tmb es increible! el Qualcomm Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz es posiblemente el más potente del mercado1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a partir de los que vayan saliendo ahora seran mas fiables que las primeras series o revisiones.
Pd- el articulo viral de las dos fotos ha hecho mucho daño y todavia la gente lo sigue distribuyendo cuando hay ya despieces detallados que le dan buena nota como hardware. http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/1 si hay problemas seran casos puntuales normales en todas las lineas de montaje, hasta incluso los coches tienen que ir a revisiones luego por el fabricante. Última edición por K-Pax Día 30/11/12 a las 01:52:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||