|
||
|
|
||||
|
||||
|
para la parte de atras si quieren mantener el aspecto semitranslucido lo suyo seria algun tipo de resina transparente tipo epoxi o similar. aguantan bastante bien por su alta dureza y no perjudican en el peso. Motorola, una de las compañias que mas me gustan aparte de Samsung ya utilizó kevlar en el Razr, que por cierto me encanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me ha hecho falta lleerme 2 de las 6 páginas de comentarios de este post para dearme cuenta de que la mayoría de usuarios de android dan poca credibilidad a esta "noticia". Yo opino igual, y añado que la única cagada que, en mi opinión, tiene en cuanto a diseño, es haberle puesto cristal en la parte trasera. Que queda precioso? Sí, pero que el gorilla glass 2 se rompe antes que el plástico también es un hecho indiscutible. Pero bueno, lo han querido hacer bonito antes que práctico, qué le vamos a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en general de acuerdo con el artículo, más atendiendo a las buenas explicaciones del compañero Lucarin (gracias de nuevo
Creo que no debemos tomarlo como una crítica destructiva: al contrario. Primero, viene de gente con notable experiencia y publicado en en foro que más críticas pueden recibir, al resaltar los fallos del buque insignia de Google. Segundo dan recomendaciones para mejorar el producto. Yo no soy un experto en electrónica, pero creo que las directrices que dan no deben encarecer el producto y sí aumentan la fiabilidad (ojalá puedan y quieran tomar nota). Por último veremos si las fotos pertenecen a una unidad de test o, cuando se vendan las primeras unidades, se confirma. Por otro lado es evidente que aun con estas "carencias" el precio es determinante: en un terminal de 600€ no deberían consentirlo (si fuera del PlayStore es así... para pensarlo) pero en 300€ yo compro (y le pillo una fundita espectacular cueste lo que cueste ). Tener las últimas actualizaciones y optimizaciones NEXUS sobre este hardware... es barato sin matices.Para terminar, aunque mi mayor pega hasta ahora es el tema de no tener la posibilidad de insertar MicroSD, entiendo que Google quiere potenciar el uso de SUS SERVICIOS: si ellos pagan parte del terminal... es lógico. Pero gracias al típico cablecito microusb a usbhembra... tampoco cuesta tanto llevar una memoria usb en el llavero para lo que no uses constantemente. Bueno se apaña en parte ![]() Saludoss Última edición por SoftLibre Día 06/11/12 a las 13:38:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la parte de atrás ¿es cristal o es vídrio? es que he leído comentarios de que era cristal y en algún vídeo escuché vídrio, si es así es muy duro y no rompe con las caídas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno ya le salen los espumarajos por la boca......cuanta envidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cristal Y por lo general es frágil ante caídas... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo ha tenido en sus manos y supongo que podra opinar mejor que quienes solo lo han visto en foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las fotos lo veo una gilipollez, cuando tengan una versión final que despotriquen, pero por ahora lo unico cierto es su pobre rendimiento
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chicos de xda han pinchado en hueso. La noticia cuando menos es tendenciosa, y el título no te digo nada. Que después el nexus sea una patata no tiene nada que ver. Pero que hagan análisis con el teléfono en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi opinión es que alguno lea caido sobre con billetes de 500 y no ponia LG en el sobre...
esta claro que la competencia va hacer lo imposible por que coja mala fama por que si no puff se van a comer teléfonos a montones esta claro que tendrá fallos como todos pero como dicen por hay arriva le compras una buena funda y a cuidarlo y mientras funcione todo bien (harware y software) todos contentos este teléfonos puede romper los esquemas sobre todo si hace una campaña de publicidad si no pasara casi como con el nexus one pero con el doble de unidades vendidas |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi opinión es que alguno lea caido sobre con billetes de 500 y no ponia LG en el sobre...
esta claro que la competencia va hacer lo imposible por que coja mala fama por que si no puff se van a comer teléfonos a montones esta claro que tendrá fallos como todos pero como dicen por hay arriva le compras una buena funda y a cuidarlo y mientras funcione todo bien (harware y software) todos contentos este teléfonos puede romper los esquemas sobre todo si hace una campaña de publicidad si no pasara casi como con el nexus one pero con el doble de unidades vendidas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber no me mal interpretéis es una conclusión mía ya que me parece que es la primera vez que veo que aun telefono que aun no han tenido en las manos por las "fotos" se critique un mal diseño, sin a lo mejor compararlo con otros terminales de LG o demás marcas... Lo que pasa es que se espera que fallos y quizás alguno mas grande que otro debido a su precio que aun es incomprensible para algunos tal vez este user no lo hayan sobornado, pero que habrá alguno que lo esta y que en sus blog tira mas para según que marcas eso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
haber no me mal interpretéis es una conclusión mía ya que me parece que es la primera vez que veo que aun telefono que aun no han tenido en las manos por las "fotos" se critique un mal diseño, sin a lo mejor compararlo con otros terminales de LG o demás marcas... Lo que pasa es que se espera que fallos y quizás alguno mas grande que otro debido a su precio que aun es incomprensible para algunos tal vez este user no lo hayan sobornado, pero que habrá alguno que lo esta y que en sus blog tira mas para según que marcas eso seguro
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lose la verdad es que yo tambien tengo mis dudas de su calidad no solo por precio si no por que estoy muy descontento por lg fabrico grandes telefonos como el x2 y el 3d pero tenian muchos fallos y de placa nada mas y nada menos asi que yo me esperare un mes a ver a los compañeros como lo compran y con el paso de los dias como va se va comportando veremos haber si no nos desilusiona google ni LG
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||