|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, acaban de llegarme y son una autentica porquería. Suenan peor que unos vivanco que pillé hace un mes en Saturn por 11,99€.
Increible que Google haga estas cosas, me he quedado totalmente flipao. Carecen de graves totalmente y es que suenan a lata. Saqué una de las gomas que van en la oreja para poner otra más gorda (viene con tres tipos distintos) y ahora hay que estudiar un master para poder volver a colocarla. No entra ni a tiros. Patética compra, menuda estafa! Estoy indignado. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pilladin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, acaban de llegarme y son una autentica porquería. Suenan peor que unos vivanco que pillé hace un mes en Saturn por 11,99€.
Increible que Google haga estas cosas, me he quedado totalmente flipao. Carecen de graves totalmente y es que suenan a lata. Saqué una de las gomas que van en la oreja para poner otra más gorda (viene con tres tipos distintos) y ahora hay que estudiar un master para poder volver a colocarla. No entra ni a tiros. Patética compra, menuda estafa! Estoy indignado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento contradecir, yo migre del xperia arc s al nexus 4, intente usar los auriculares y fue imposible, me prestaron unos de xperia Z si bien mejoraba la cosa se siguen escuchando con poco volumen, me llegaron los oficiales y si bien no estoy satisfecho con los graves, el volumen en general es bastaaaaante mas alto, con buenos agudos y por el precio no he encontrado nada tan acorde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible que Google haga estas cosas, me he quedado totalmente flipao. Carecen de graves totalmente y es que suenan a lata. Saqué una de las gomas que van en la oreja para poner otra más gorda (viene con tres tipos distintos) y ahora hay que estudiar un master para poder volver a colocarla. No entra ni a tiros. Patética compra, menuda estafa! Estoy indignado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando los que venian con mi optimus black jajaja, no son gran cosa, pero cumplen y para hacer deporte estan geniar, in ear pequeños y bastante fijos al oido. Para escuchar musica sin hacer deporte(rara vez) uso unos de un S3 y tienen bastante calidad, almenos eso me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento contradecir, yo migre del xperia arc s al nexus 4, intente usar los auriculares y fue imposible, me prestaron unos de xperia Z si bien mejoraba la cosa se siguen escuchando con poco volumen, me llegaron los oficiales y si bien no estoy satisfecho con los graves, el volumen en general es bastaaaaante mas alto, con buenos agudos y por el precio no he encontrado nada tan acorde.
![]() ![]() Siempre pasa igual con todo, nunca encuentra uno algo 100% sin "fallos"
|
||||
|
||||
|
Estos son los q uso: http://www.amazon.es/Philips-SHQ3000.../dp/B0038AEZH8
Su uso esta claro para que es... XD Pero son una delicia, se escuchan perfectos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi agrado viene por que al revisar todos los que pude en la FNac, ninguno daba un volumen decente, menos por el precio que ronda, si bien soy pro escuchar musica donde despuntan los graves, ya que se escuche nítido y con buen volumen es un avance, y en esos aspectos estoy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que he probado los nuevos de apple son muy buenos. Me los compre y muy buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me compre estos y no puedo estar mas orgulloso de la compra que hice!!
http://www.buychina.com/items/apple-...ke-uqxwtlsmkmo son anatomicos con lo cual no se caen de la oreja y aparte se escuchan muy pero que muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me compre estos y no puedo estar mas orgulloso de la compra que hice!!
http://www.buychina.com/items/apple-...ke-uqxwtlsmkmo son anatomicos con lo cual no se caen de la oreja y aparte se escuchan muy pero que muy bien!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los del Iphone 5 y van de muerte. Las teclas del volumen no funcionan en Android, pero el botón central si que funciona, y el micro igual. Los compré hace tiempo por 29€ en el Corte Inglés.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el Nexus 4 con audífonos de iphone 5 los famosos earpods con micrófono y control de volumen con ellos se puede contestar y colgar como también adelantar y atrasar canciones pero no funciona el control de volumen pero suenan muy bien excelente sonido y bajos muy potentes y sin distorcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en general, los auriculares que vienen con los teléfonos no tienen gran sonido. En este caso del Nexus 4 los venden a parte, pero por el precio que tienen no deben ser gran cosa. En mi caso utilizo el pack completo Sony MW600 con sus auriculares y estoy muy contento con su sonido, equiparable a los Sennheiser Cx300. También siempre me han gustado los auriculares Panasonic, para mi los mejores en relación sonido-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabaré comprando los Earpods originales... Son los únicos que veo decentes, aunque que no funcionen las teclas de volumen me jode un poco, pero bueno
![]() Me fío de los que lo tenéis eh? Mientras no tengan unos bajos fuleros me conformo.
![]() Última edición por zadock Día 12/04/13 a las 11:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos estos, hablan bastante bien de ellos y no son nada caros.
http://www.focalprice.com/EP0091B/AWEI_ES900i_Inear_Style_Flat_Cable_Earphone_for_MP 3MP4_Players_Blacke.html Los usaré principalmente para el Gym y con mi Meizu Miniplayer que después de muchos años todavía funciona y tiene una calidad de sonido cojonuda, mejor que la del Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos estos, hablan bastante bien de ellos y no son nada caros.
http://www.focalprice.com/EP0091B/AWEI_ES900i_Inear_Style_Flat_Cable_Earphone_for_MP 3MP4_Players_Blacke.html Los usaré principalmente para el Gym y con mi Meizu Miniplayer que después de muchos años todavía funciona y tiene una calidad de sonido cojonuda, mejor que la del Nexus. ![]() Tienen muy buena pinta. Ya nos contaras y mas por ese precio. Nos cuentas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||