![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de dos ciclos completos de carga os enseño la primera hora de consumo con utilización normal... Veremos mañana después de 10 horas a ver qué pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas stikes y a los q os gusta la esta rom os recomiendo la actualizacion de la jelly prime tiene como base esta y el aroma installer con muchas opciones la saco ayer lolation
yo me la acabo de instalar en cuanto calibre bateria y pruebe un poco comento pero por ahora muy bien Si alguien quiere postearlo ahora añado el link lo puse unos mensajes antes pero lo repito http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999284 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por maquea Día 22/11/12 a las 08:10:37 |
|
|
|
|
Cita:
El instalador Aroma está muy xulo
|
|
|
|
Para los que me han pedido información de mi nueva batería (2.380 mA.) os presento cómo va la cosa... Parece que la descarga la hace de forma muy gradual. Queda un 66% aún. Volveré a informar cuando se agote...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, gracias por la información de la rom por cierto que no habia dicho nadaestoy arrancando y me sale el boot animation del jelly bam, eso es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: ok ya lo he visto donde la has pillao, gracias de todas formas. Última edición por affair Día 22/11/12 a las 14:45:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es otra ROM que no tiene que ver nada con esta
|
|
|
|
|
Cita:
Updating from previous version: Flash ROM Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Reboot Me sale tambien el boot de Jelybam y en el telefono tambien me pone que es Jellybam.. pelin raro pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ROM] [4.1.2] [4.2] [AROMA] [PA-AOKP-CM10] JellyPrime [V2.0] [PANDEMONIUM] NEW !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sale todo de jelly beam pero con la letra supergrande ya me habia acostrumbrado a la pequeña en los ajustes con el menu en dos pantallas, pero consigo poner el menu en dos pantallas pero la letra muy grande, donde se cambia eso?
|
|
|
|
La versión V1 es diferente a la V2 en esas cosas.. en la V1 es todo mas pequeño y el menú es a 2 columnas, entre otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada versión "20121123"
Sacada la "20121125" pero tiene problemas asin que no la subo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la he comprado aquí http://www.ebay.es/itm/390485878108?...ht_2489wt_1139 pero hay algunos detractores aquí en el foro que afirman que es un timo así que tu mismo... esta es mi última captura de anoche.
|
|
|
pues ahora me quedo con la duda, me la compro o no me la compro, he aquí la cuestión |
|
|
|
|
Cita:
Aunque si soy sincero.. a mi me ha durado practicamente lo mismo con la misma rom pero con la bateria que viene de por si del movil.. Seria cuestion de probar no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la duración de batería será relativo al uso...
yo le doy mucha caña al movil, y la rom de ale que es la que llevo, no me dura mas de 10 horas... (a no ser que me frene un poco, que me ha llegado a durar 15 horas) tegno el 3g casi siempre activado, le doy al whatsapp, juegos.... vamos, que le pego bastante tralla... y hay gente que lo tiene para llamar, algun whatsapp y poco mas, y es normal que le dure infinitamente mas... |
|
|
|
|
Cita:
(aún así no se... )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|