|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre os esta durando 4 horas de pantalla jolin me parece muy bien, con el wifi encendido todo el rato... mi note en esas condiciones no me llegaba a la noche tampoco, se la bebe que da gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un poco pronto para ver cuanto dura la batería.A mi ahora mismo se la bebe pero es la primera carga que le hago. Supongo que dentro de 4-5 cargas se estabilizara un poco
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante la noche, desde un 99%, solo ha consumido un 6% durante unas ~8 horas. Desde esta mañana después de bastante uso con WiFi, Whatsapp, algún video, un ratito jugando a diversos juegos y tal, ahora mismo está con un 75%.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() casi 2 horas de pantalla con el 53% de la bateria, al mismo ritmo podria llegar a casi 4 horas de pantalla, pero tambien hay que tener en cuenta que son 18 horas en total, a este ritmo podria sacar 36 horas de bateria con 4 de pantalla, es mi primer ciclo de carga, yo creo que con este telefono se puede llegar a las 6 horas de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() casi 2 horas de pantalla con el 53% de la bateria, al mismo ritmo podria llegar a casi 4 horas de pantalla, pero tambien hay que tener en cuenta que son 18 horas en total, a este ritmo podria sacar 36 horas de bateria con 4 de pantalla, es mi primer ciclo de carga, yo creo que con este telefono se puede llegar a las 6 horas de pantalla... ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a todos los que hayais recibido el Nexus 4 o el numero de seguimiento, pido ayuda para los apestosos y fantasmas. Más información aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492957
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargue anoche cuando me llego. Tocando con wifi y jugando hasta ahora (y más teniendo en cuenta que es de estreno). Esta al 59%...me estoy quedando sorprendido
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo del sistema android... No es nada normal. Teniendolo mucho en reposo tal vez. Pero yo en el galaxy nexus siempre la pantalla me cogia un 60% minimo y el resto lo demás. Tb xk no solia durarme mas d un dia pero no sé... M da k alguna app tienes pillada consumiendote recursos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() en reposo es un mechero. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() casi 2 horas de pantalla con el 53% de la bateria, al mismo ritmo podria llegar a casi 4 horas de pantalla, pero tambien hay que tener en cuenta que son 18 horas en total, a este ritmo podria sacar 36 horas de bateria con 4 de pantalla, es mi primer ciclo de carga, yo creo que con este telefono se puede llegar a las 6 horas de pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hace una semana que lo uso, pero no me acaba de convencer el uso de batería.
Hoy a las 2 de la tarde 58% de batería, desde las 6:30 de la mañana, 1:57 minutos de pantalla. Comprando con la DHD, no hay tanta diferencia. Eso sí, no hace una semana que lo tengo, y luego últimamente en el curro rondo por lugares con poca cobertura, y zonas negras de cobertura... y eso esta comprobado que gasta batería. A ver como pasan los días, y lo pruebo en zonas más estables, ya que en zonas de poca cobertura, que anda todo el rato que si 3G. que si H, que si G, eso exprime la batería que no veas. Lo tengo comprobado DHD en mi casa sin moverme aguantaba el día, el día que estaba en un poligono industrial con mala cobertura, 8 horas sin tocar apenas el móvil i gracias..
|
||||
|
||||
|
Bueno... 58% con 2h de pantalla... es el consumo normal creo yo.
Por lo que he ledio (me llego ayer el movil a si que todavia no he probado) suele rondar las 4h de pantalla... dependiendo del uso y demas. Ten en cuenta tambien... que aunque la bateria sea de mayor capacidad, la pantalla del N4 es HD y consume bastante mas... Como consejo, si no lo haces ya, en zonas donde haya poca cobertura ponlo en modo 2G solo, y asi no estara intentando buscar todo el rato la red y ahorraras bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy bastante contento la verdad. La pantalla llega a 3h y media y restándome un 20-30 % de batería.
Lo único que ha afectado a la batería es cuando alguna app se me ha quedado colgada drenando (la otra noche una tal Jengo me gastó un 30 y tantos de % en modo avión por la noche). A ver si le doy descanso al pobre... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... 58% con 2h de pantalla... es el consumo normal creo yo.
Por lo que he ledio (me llego ayer el movil a si que todavia no he probado) suele rondar las 4h de pantalla... dependiendo del uso y demas. Ten en cuenta tambien... que aunque la bateria sea de mayor capacidad, la pantalla del N4 es HD y consume bastante mas... Como consejo, si no lo haces ya, en zonas donde haya poca cobertura ponlo en modo 2G solo, y asi no estara intentando buscar todo el rato la red y ahorraras bateria. ![]() D
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo para ser el primer día. Ha estado todo el día con datos y, aunque no he hecho un uso muy intesivo de él, sí que he hecho un par de llamadas y he jugado un rato. A ver cómo va yendo. Última edición por adrigl Día 06/02/13 a las 01:49:22. |