![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si, la he quitado, eso si tuve que rootear y instalarla desde odin mobile, desde que meti esta rom el odin pc no me reconoce el movil, ahora al bajar a la lrt creo que es, ya si
|
|
|
||||
|
||||
Quería saber si a alguien más le desapareció Polaris Office y el editor de imágenes?
PD: el editor de imágenes me dice que lo descargue, pero cuando lo intento me tira error. |
|
||||
|
||||
hola en esta version de Jelly Bean, no hay editor de imagenes y el polaris office solo es para view por ejemplo cuando tienes un correo con archivo de office puedes verlo sin problema, te recomiendo que busques el ultimo polaris que hay en la red y lo instales normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Entra en ajuste- Idioma y dentro de ajustes del teclado samsung destilda la opción mayúsculas automáticas
|
|
|
Cita:
Debes instalar una Stock Rom ICS.... Y luego instalar la Filtrada N7000XXLS2 Para los que desean hacer Root instalar este custom kernel Basado en JB Leak N7000XXLS2 Via Odin: PhilZ http://www.mediafire.com/?ploblxm2tvxss0i Flasheable: PhilZ http://www.mediafire.com/?c114d2yobdvhyl4 Luego instalar SuperUsuario desde Play store ESTA VERSION (N7000XXLS2 JB 4.1.1) NO TIENE MULTI VIEW (no tiene Multi ventana) Air view no me funciona... al menos hasta ahora no-... la velocidad no es mucho mayor a la ultima actualizacion de ISC 4.0.4, en algunas cosas mas veloz en otras es igual... no tengo problemas con el teclado.... no me ha dado ningun tipo de fallos... Google Now funciona perfecto....(En Ingles) en español solo tiene buen reconocimiento de voz... |
|
|
archivo dañado
Cita:
como puedo hacerle para evitar eso? me dice algo de error en crc Última edición por xtc218 Día 07/11/12 a las 22:00:50 |
|
||||
|
||||
Como habeis notado el consumo de bateria?
|
|
Hola, en mi caso excesivo.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ayer la instale pero lo raro es que aqui aparece como XXLS2 pero en el movil me aparece XXLS1. por que? por que cuando restauro por el kies todas las app no me instala nada? que hago mal? hace falta hacer los tres wipes? yo no hice nada de eso. si hace falta hacerlo como lo hago? osea entro en recovery y hago los 3 wipes y luego meto por odin otra vez la actualizacion? perdon por mi ignorancia. luego me pasa algo raro, cuando escribo con el teclado sansung se escucha muy bajo los "tic tic"
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|