![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi no hay manera de que se me instale la que lleva incluida las gapps, intalacion abortada todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484907 alguna solucion?
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
total me vuelvo a la Cyanmobile de squadzone que va perita, buen drenaje de batería, y puedo suspender o hibernar el terminal y así funciona la alarma sin estar encendido al 100.. |
|
||||
|
||||
Haz eso, luego dale a partition sd desde el recovery, a mi me paso lo mismito que a ti con la CM9 OTA. Me daba error todo incluso los updates y la carpeta /dload... hice eso, quite las particiones echas de la sd, la formatée y le di a partition sd y listo ya me dejaba hacer todo. Me metí luego el /dload y listo.
|
|
||||
|
||||
Mucha suerte ErManu, no qeremos perder una huawei
![]() |
|
||||
|
||||
Me rindo, le he hecho a mi SD particiones ext2, ext3 y ext4 desde el pc, y ext3 desde el recovery y no me pilla el link2sd desde esta ROM. He instalado la ROM unas 4 veces, y nada...
PD. Tengo una SD de 4gb velocidad 6, ¿Podría ser esto la causa del error? Última edición por Dvendify Día 05/11/12 a las 22:32:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aver prueba de esta manera, con el minitool partition bajo windows le haces una particion en formato ext3, luego de haber echo la particion, metes la sd en el movil y con el recovery 6.0.1.0 el mas nuevo el que ya no salta cuando se pone a cargar, y le haces un format sd-ext, luego pruebas abres el link2sd, y cuando te diga escojer escojes ext4, yo lo hago de esta manera y me funciona a la perfeccion Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que va, tengo format /boot, /cache, /data, /cust, /sdcard, /data2, /system
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En advanced tengo Reboot Recovery, Wipe Dalvik Cache, Wipe Battery Stats, Report Error, Key test, Show log, Partition SD Card y Fix Permissions
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalar_desde_el_Recovery.zip P.D. Si cuando le das a format sd-ext, no te hace nada o te dice que no se encuentra la particion es porque esta mal echa, prueba hacerla de nuevo hasta que te deje hacer el format-ext, luego te lo reconocera segurissimo el link2sd Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 05/11/12 a las 22:47:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Le he hecho la partición ext3 desde el pc, y ahora un wipe sd-ext. Ahora solo bajo el link2sd y le digo que me monte el script como ext4, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Te da error el que? el format sd-ext o el link2sd?
Si es el format sd-ext vuelve hacer la particion en formato ext3 hasta que el recovery no te de error, es porque no te a creado bien la particion Si es el link2sd, no tengo ni P.I de que puede ser, reinstala la rom, alomejor es porque de tanto probar tienes 3mil scrpits del lin2sd creados por ahi el system/etc/init.d o por ahi dentro el system Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 05/11/12 a las 23:00:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:37:19 (GMT +2)