![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Acabo de poner una reclamacion a paypal, ahora a esperar.
|
|
|
|
Yo también acabo de poner una disputa en Paypal, que automáticmanete han elevado a reclamación. A ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la reclamación también en PayPal hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis puesto la reclamacion, os han devuelto ya el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Note 2 con |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han devuelto hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial... cuanto han tardado compi??
|
|
|
|
|
Cita:
Os mantengo informados... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ebay me ha mandado un mail diciendo que no se me ocurra comprar esa tarjeta, ya que la seguia teniendo en busca y me dice que es altamente probable que pierda el dinero, JO si ya hasta los de ebay me han mandado ese mail es que el tio esta mising total
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me devuelven el dinero el dia 6 por PayPal Desde mi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he recuperado el dinero, y los que hayáis reclamado a paypal supongo que también.
"Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor. Hemos podido recuperar $16,33 USD, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará de catorce a dieciséis días laborables en aparecer reflejado. Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor. Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor." Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir de Paypal ese mismo correo. En unos 14 dias me haran el ingreso...
Al final, alguno ha llegado a recibir alguna tarjeta?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Hoy PayPal me mandó un Email
|
|
|
|
Yo al final me he pillado la SanDisk de 32 gb clase 10, la tengo de hace un par de días llego rapidísimo, y funciona de lujo.
http://www.amazon.es/gp/product/B007...ils_o02_s00_i0 De momento esperando a que me devuelvan las pelas, hasta él lunes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me ha devuelto paypal el dinero.
|
|
|
|
|
Cita:
Como comente en el post anterior, el dia 14 tenían que dar una respuesta, puesto ese mismo día pero el dia 15 me enviaron un email diciendo que han recuperado el dinero y que me lo devuelven completo. Con lo cual buena noticia. ![]() En fin es una pena porque quería esa tarjeta.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final nadie supo nunca de ninguna de ellas... Demasiado bonito para ser cierto!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»