![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 13 .v3 que va de putusima madre pero ya me esa picando la oreja jajajajja El prox cambio que le hagas la pruebo fijo
![]() |
|
|
||
Cita:
Cita:
Si no te convence siempre puedes recular. |
|
||||
|
||||
Elite... k decirte ijo !! K no me das tiempo a k me asiente la rom y pam ! la V5 ai... llamandome a gritos... k tio ! jajajaj ya m falta 1 min para tenerla descargada.. aver que tal xk esteticamente se ve muy chula =) Un saludo y elite.. no me compro un movil nuevo mientras estes aqui ! jajajaj =))) Muy buen trabajo tio si señor . Muy bueno =)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por que me sigue saliendo actualizar a v5 cada que enchufo el telefono??? ,la tengo ya descargada
saludos |
|
||||
|
||||
En primer lugar, muchas gracias ya que este móvil sigue dando caña y a la gente que se lo enseño se sorprende.
En segundo lugar pido disculpas por si se me ha pasado un mensaje del foro donde pone algo referente a las "extras" ya que siempre después de actualizar me voy a las extras a descargar el dpi240, el R off y algunas cosillas más, pero mi sorpresa es que solo veo el BLNLINK. (ya me he descargado del foro las correspondientes apps) En tercer lugar he actualizado vía OTA y fenomenal, pero cada vez q entro a OTA me ve la mísma actualización, quiero decir, ¿te sigue indicando la actualización aunque la tenga instalada? Un saludo, muchas gracias y perdonad por si he pecado de novato. |
|
Actualizada a la v5 y perfecta ,funciona todo la Camara 360
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien puede decirme que significa esto?
Framework & jar (ril) repacked ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
La grabacion de video va bien, pero si tocas sin querer la pantalla mientras esta grabando se queda pillado y sale forzar cierre, perdiendo el video que estabas grabando. A ver si se puede solucionar. Última edición por l16es Día 03/11/12 a las 12:06:14 |
|
joer.. no termino de configurar la V4 y ya tengo la V5 instalada..
Bueno he flipado cuando abro el google play y veo que se ha puesto a bajar él solico todas las aplicaciones que tenía instaladas en la v4!!! Flipa!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Éso es lo que nos quiere hacer creer Google
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... Ya está puesta, cargando el teléfono (ayer le metí traya con el NOVA2
![]() ![]() |
|
El que vaya tan lento la nueva opción de cámara es normal? Lo del sphere digo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nose si os pasara pero como no tenga el wassap abierto no me llegan apenas las notificaciones... y como tenga el movil sin usarlo blokeao asta k no desblokeo y lo uso un poco no me llegan las cosas.. os pasa a alguno de vosotros? solucion? :S:S:S m pasa ultimamente con todas dsd la v3 :\
|
|
||||
|
||||
La rom lleva una velocidad que no se me ha escapado el teléfono de las manos por poco
![]() Lo que me sale es una actualización de la rom via OTA y no he leído nada al respecto...llevo puesta la que descargué del primer post anoche ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desactiva las notificaciones de la Ota. Mejor guiarse de los mensajes de Elite (por ahora) |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
Me parece curioso que si elimino la cuenta de gmail de teléfono (cuidado aventureros que podéis perder contactos si no están sincronizados), y la vuelvo a agregar, se me bajan las aplicaciones de youtube, local, navigation, maps... etc que antes no salían.
![]() Saludos! |
|
|
Cita:
En general la rom va de coña, posiblemente la más fluida como se está diciendo, además personalmente y aunque no esté en el changelog, me está durando más la batería que con sus predecesoras, aunque todavía sin llegar al nivel de la 12.1. Última edición por BUBAAA Día 03/11/12 a las 13:19:24 |
|
|
||||
|
||||
E instalado la V5 y no tengo ni el teclado nuevo ni nada asi nuevo solo el chrome :S a k es debido esO? sabeis algo ? :S:S:S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|