![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo compruebo.... EDITO: Reparado....si descarga
Última edición por faia Día 03/11/12 a las 12:16:23 |
|
|
|
|
|
Nadie sabe responderme??
![]() Enviado desde Skatemania |
|
|
|
Perdona...el qué ? Si es lo del parche ese que ha subido el compañero es para umentar la calidad de la señal gps...aunque creo que eso no porque me parece que te ha contestado creo...no se
|
|
|
|
K abias preguntao compi???
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
me refiero a poner el menu en horizontal, en vez de vertical no encuentro la opcion
|
|
|
|
Estando en el escritorio....menu/preferencias/ajustes de comportamiento/activar la auto-rotacion
|
|
|
|
no eso lo tengo activado, me refiero cuando entras en el menu que en vez de que salga todo hacia arriba o abajo, me gusta de derecha o izquierda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jop
gracias genio
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, estoy haciendo un proceso de wipe batery y todavia no puedo meterle los updates
son dsd el recovery sin wipes ni nada no? Lo unico que he notado esta mañana es q tenia pokiya cobertura y no llegaban los whatsapp pero he reiniciado y listo lo del tema de q no se movia el icono de bateria al cargar t lo iba a comentar pero no me ha dado tiempo crack un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a vosotros os funciona la marcacion rapida?
|
|
|
|
Se puede colaborar?
Es por que tengo un par de diseños, uno para el menu desplegable, donde ponle lo de skate mania y otro de un fondo. De cuanto serían las medidas en ambas opciones? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y ya por ultimo, como recomiendas configurar el ecualizador para in calling?
|
|
|
|
|
Cita:
Me tendras que ayudar a cambiar algunos colores. Alguien me puede decir que tal va esta rom en relacion con la mokee?? Yo es que aun no he probado ninguna rom tuya por lo de necesitar ext-3 y cosas raras de esas jejeje |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
La marcacion rapida hay que sacrificarla para poder tener el dialer asi....no furala Cita:
Cuando tenga mas tiempo a lo mejor hago yo tambien uno
|
|
|
|
Vale pero como hago todo eso, es que yo de toquitear roms poco y menos
Lo siento
|
|
|
|
ami tambien me ocurria eso
|
|
|
|
En el primer post de mi firma( update mokee s3) tienes un tutorial de como hacerlo y con el auto-sing necesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
updates
Que hacen cada uno d los updates para la rom skatemania?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»