![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a las 15:00 ya no tengo bateria con la 4.1.2. (de 07:30 a 15:00). Esta tarde vuelvo a la 4.0.3 FOP. |
|
|
|
|
|
ok, entonces ni me paso.bueno lo flasearia por los 50 gigas gratis que nos dan los de dropbox
espero que la version final de JB mejore, porque 7 horas que se beba la bateria no es normal hicistes los wipes, despues de flasear |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto
|
|
|
|
Acabo de probarlo y la verdad malo ea poco ni me conecta con kies. He actovado el dropbox hasta los 78 gigas y eh vuelto a meter 404 nee y me ah saltado una miniact de 13 megas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En el Kies?porque a mi desde el movil na de na
Que tal te a ido com 4.1.2? Cuentanos.... Es otro mundo? Tanto se come la bateria? Tan rapido va el movil? Que novedades tiene? Tiene el % de la bateria? Es cierto que no se apaga la pantalla si dejas de mirarla? Has flaseao aun con el chip malo?y con restauracion de fabrica? Tantos problemas da con la liberacion? Supongo que si da fallos es porque es una beta Yo creo que esperare hasta que sea oficial pero no se ya veremos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Perdon es el teclado nuevo que me he bajado
Decia que eh puesto la 412 para los 50gigaa que te dan de dropbox y no me conecta el movil con kiea. He vuelto a la 404 de paises nordicos y me a saltado un update de 13 megas Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas kies es lo peor, vamos que samsung lo retira y yo les hago la hola!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se que es lo peor, pero ahi tengo backup de los sms y notas. que para mi es fundamental.
la musica fotos lo meto como unidad usb y listo SI conoceis una aplicacion que permita backup de notas y sms. el resto me da igual. ya que los contactos estan en la cuenta de google |
|
|
||||
|
||||
|
para los sms yo uso el programa gratuito del market sms backup & restore
|
|
|
|
|
Cita:
es otro mundo, es como la interface del s3, note2 de rapidez va mas o menos igual novedades-- nueva interface y deja de contar. cortinilla como la del s3 con opcion de cortar datos 3g pulsando 1 boton, muy util para mi he flaseado con el chip malo y hice hard reset yo lo e tenido 4 horas puesto y he vuelto a la oficial 404 nee |
|
|
|
Hola compañeros de todos los que estabais dudando si cambiar a 4.0.4 o no
Habeis cambiado o os habeis quedado con la que teneis? A mi me gusta mucho la 4.0.4 pero para mi esta tiene unos fallos que no me molan pero por lo demas todo de puta madre Los fallos para mi son: - internet se cuelga y toxa reiniciar el movil(quitando la bateria) - han eliminado el subir y bajar el brillo pulsando la barra de notificaciones - a mi se me conecta cada 2x3 el brillo automatico per he optado por dejarlo en automatico ya que tengo el brillo muy bajo Pero me gusta esta version aun teniendo esos fallos no creo que volveria a la FOP pirque me evito poner una apli para ver el porcentaje de la bateria Espero que hayais actualizado No se si pasaria a la leak de 4.1.2 por todo lo queo en foro Unos dicen que va como un tiro, ahorra mucha bateria y sin problemas de fallos apesar de ser una beta Otros dicen que no va tan bien, que gasta mucha bateria y todo son fallos Asi que no se lo que hare Que no pare este post asi podremos animar a los indecisos a cambiar de version y los que nos miedo hacer root |
|
|
|
lo de internet a mi no me pasaba, uso chrome y firefox
lo de la barra es una opcion que solo funciona en roms españolas, he probado inglesas y no funciona sobre la leak la puse para activar el amacenamiento extra de dropbox y la he quitado ahora mismo estoy con la cm10 bastante contento con las aplicaciones de camara galeria y android 4.2 y base android 4.1.2 original de google, nada de samsung |
|
|
|
A mas gente por lo que he leido tambien le pasa pero bueno no tiene importancia porque no lo hace siempre
La putada es lo del brillo de la barra de notificaciones joder venia muy bien El dropbox la verdad es que no lo uso ya que lo guardo todo en la MicroSD y por lo que tengo entendido para tener 50Gb tenias que ser root para tenerlos y yo ni lo soy y por ahora no quiero serlo |
|
|
|
Con la leak de 4.1.2 no hace falta ser root. Es iniciar la rom iniciar sesión y 48 gigas gratis. Ya voi por 78 gigas
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Ultimamente se me estan hinchando los h....s con el navegador de internet que viene de serie pirque se me cuelga y se cierra solo
Estoy con la ultima 4.0.4 DBT stock sin root He probado el Dolphin, Chrome, Firefox, Opera pero no me convencen y el que mas me gusta es el que viene de serie Sabeis alguna solucion al cierre y el cuelgue al navegador? |
|
|
|
Llevo unos dias pensando en pasarme a la 4.1.2 aunque con la 4.0.4 DBT estoy contento pero quiero probar lo que va ser la nueva actualizacion
Pero me tira un poco para atras el tema del dichoso chip malo, y los posibles bugs que tiene (gps, el de la pantalla de bloqueo)tambien he leido sobre el IMEI que te deja sin el si no lo guardas pero eso sera si eres root y no pasara nada si no eres root no?vamos creo que sera asi porque si no es asi menuda putada la verdad es que lo del chip ya no me preocupa tanto ya es la tercera rom oficial que pongo y no he tenido ninguno(toquemos madera) Me recomendais que le ponga la 4.1.2 leak? |
|
|
|
Yo la probé y la quite enseguida no esta del todo pulida
Sobre el imei puedes perderlo flaseando lo que sea no original samsung Yo te recomiebdo meterle un kernel seguro y hacer un backup de la carpeta efs si vas a toquetear con roms. Como kernel seguro hablo de siyah por ejemplo Ahora mismo estoy con cm10 con 4.1.2 y súper contento de quitarme el sistema de samsung para gustos los colores pero prefiero los sistemas originales a una capa de personalización de samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Le puesto provisionalmente la 4.1.2 leak mientras me decido que rom custom poner lo cual espero tenerla puesta para el finde
Quiero poner el kernel seguro para la leak Descargo la leak la meto por odin y ya esta todo no? Creo que me decidire o por la Wanamlite o la HCT |
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo la cm10 o la aokp ambas 4.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|