|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: Mi ultimo Benchmark 4992!!!!!! ![]() PD2: Rectifico, mi ultimo quadrant me ha dado 5123!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sencillamente Increible!!!!!!!!!!!!! Última edición por LuisImpreza Día 07/11/12 a las 20:51:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que antes me iva de muerte es el AudioBoost incluso con jellyben pero ahora no me funciona no se si es que la rom no es full root o que me podeis ayudar alguien sabe alguna aplicacion similar que suba el volumen del altavoz porque se escucha muy flojo. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe cómo hacer para que el fondo de los escritorios sea scrollable en el touch wiz? Es que no consigo que se desplace con los escritorios, sin embargo con el apex o el nova sí que funciona.
Por lo demás, la rom muy fluida. Tiene lag cada vez que se abre una aplicación por primera vez, ya sea contactos, teléfono, whatsapp... pero de momento le pasa a todas las que he probado y lo comenta todo el mundo. De resto la rom es muy chula.
|
||||
|
||||
|
haver si se animan con la 4.1.2 la rom 4.1.1 va genial
Última edición por 123juan Día 11/11/12 a las 16:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
haver hace la 4.1.2 la 4.1.1 va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial. La batería dura mas que suficiente para el día, eso sí, hay que desactivar el gps si no se chupa la batería. Va superfluido y el tema es muy atractivo.
Me instalé la semana pasada la 4.1.2 filtrada de uno de los cocineros, y la he tenido el fin de semana y he tenido que volver a esta rom que me dejó muy buen sabor de boca. Probé la multiventana y demás que trae la nueva, pero de rendimiento no me gusta, menos fluida y varios bugs. Creo que esperaré a la oficial, pero de momento me quedo con esta. Probadla de verdad, merece la pena. Siempre desde mi opinión y experiencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||