|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo migdilu si tú te compras un teléfono por la gráfica que llevas o una de dos o la publicidad esta trabajando de puta madre o es que eres un consumista empedernido, yo tengo el note 2 y este bicho aún no conoce ningún juego , solo conoce que la bateríae aguanta muchísimo mas que otros teléfonos contrastados y hablamos de fluidez? Yo con stock esto va de miedo , y ademas el n4 no es buen enemigo... mas bien del montón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que el Note 2 le da mil vueltas al N4? jajajajajjajajajajjajajajajajajaj
La Adreno 320 es mucho mejor que la mali400 presente en el note 2, a esta se la compara con al adreno 220 o 225 y CREO que sale ganando la adreno. En un tiempo, probablemente ya salga Asphalt 8 con OpenGL 3.0, no se sabe, pero es posible, tambien MC5, y tu note 2 no va a poder correrlos o podra con menos efectos. porque tampoco creo que dejen a mas de la mitad sin el juego, pierden ventas... La mali 400 creo que renderiza a 16bpp, quizas este diciendo cualquier cosa, pero algo asi escuche... Y el tema de que es nexus, tiene android puro, que no ralentiza el sistema con capas de perzonalizacion como por ej: TouchWiz... Nexus 4 tiene 4.3, note 2 tiene 4.1.... Y cuando salga 5.0 que sera con el nexus 5 probablemente, el Nexus 4 lo recibira seguro, y el Note 2? si ocurre un milagro y lo recibe sera despues de 3-4 meses, cuando ya exista otra version. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, te gusta tu nexus, felicidades me alegro por ti, pero por favor que esto es un hilo exclusivo para el note 2, si quieres batallitas , sigue tu hilo, que aquí estamos muy contentos con este bicho y no te negaré que sobre actualizaciones samsumg cada día se parece mas a lg, pero aún con 4.1.2 esto va como un tiro, tanto en fluidez como en consumo, apesar que con la 4.1.1 durava un pelin más la bateria. Saludos y buenos dias.
|
||||
|
||||
|
Realmente alguien se ha enterado de lo que habla este muchacho? Porque yo me perdido cuando empieza ha hablar de renderizados y no se que que escucho por ahi.
Se ve que se ha levantado con ganas de trollear y ha dicho, voy a reflotar algun post para no aburrirme. Me alegro por tu supernexus 4, me tendre que comprar uno para ver como van los ppi o como se diga eso de lo que habla, que la verdad no me he enterado pero tiene que ser chachi para vacilar con los colegas.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos bichos y no es como para ir peleandote por las foros macho....son dos buenos cacharros y no es para ir buscando los mínimos detalles...lo veo una tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo quedo solucionado hace tiempo, cuando el compañero Javier quedo satisfecho con las respuesta y se decidio por la compra del Note 2.
A partir de ahi, pierde todo sentido estar en esta zona del foro, comentando sobre que terminal es mejor, ya que para ello ya hay una zona especifica, con varios hilos abiertos. Cerramos por aqui..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||