|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pagaria mas de 200€ y tendria que ser un 10/10 casi nuevo con factura o accesorios. De echo he puesto un anuncio de compra por si alguien se anima. Estoy estudiando ofertas entre 150 y 200€ algo que no veo tan mal teniendo en cuenta que es dual core y usado y por 299€ tendremos el nexus 4 nuevo (no me vengan con lo de 8gb o 16 porque no utilizo el movil para juegos ni multimedia), para eso tengo una tablet.
![]() entonces tus moviles cuando los vendas por ejemplo la xl lo venderas en 50e no?porque mira que an salido tlf htc. Última edición por bigwater Día 30/10/12 a las 20:46:29. |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy vendiendo a 200 leuros por unas marcas que tiene, pero vamos, que no me importa "comermelo".
De todas formas esto es denigrante... http://www.zonzoo.es/vender-movil/15...0+Galaxy+Nexus ![]() Yo un Galaxy Nexus que vale 329€ en PCC y que pronto verá reducido su precio con promociones para sacárselo de encima y demás, yo no pagaría más de 200€ de segundamano si tiene más de 3 o 4 meses de uso. Aunque viendo como la gente compra los móviles de 500€ usados cuando nuevos valen 570€ y tienen más garantía, no me extraña que la gente venda a precios tan cercanos a los nuevos. Es que hay gente para todo.
Última edición por JonnyWorlds Día 30/10/12 a las 20:14:53. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el comprador sabe que ha salido a la venta el nexus 4, con el doble de casi todo, cpu, memoria, mejoes acabados etc por 300 euros y ademas nuevo y no de segunda mano? eso se lo has contado?
Por que si yo fuera el comprador me gustaria saberlo. Y si me entero al dia siguiente me sentiria completamente estafado, habiendo pagado 240 por un telefono de segunda mano que es la mitad que el nuevo en mcuhas cosas y que vale 300. ![]() primo me parece que estas resentido con tu flamante s3 y que no vas a recivir mas actualizaciones y vienes a despotricar del nexus ¿que pasa que yoigo no te lo ofrecio? sin acritud primo. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Joder! No veas con Zonzoo, 46€ por el Galaxy Nexus. Pero si me dan 38 por el Nokia 5800XM y 86€ por el Galaxy S. Juas, juas como se está poniendo la cosa.
Yo un Galaxy Nexus que vale 329€ en PCC y que pronto verá reducido su precio con promociones para sacárselo de encima y demás, yo no pagaría más de 200€ de segundamano si tiene más de 3 o 4 meses de uso. Aunque viendo como la gente compra los móviles de 500€ usados cuando nuevos valen 570€ y tienen más garantía, no me extraña que la gente que venda a precios tan cercanos a los nuevos. Es que hay gente para todo. ![]() ![]()
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo que ya fuera tu tarifa y que pensaras mantenerla pero un compromiso de permanencia de esas caracteristicas no deja de tener un valor(yo diria que mas de 300€,que es lo otro operador podria haberte subvencionado por un telefono)asi que calcula lo que vas a pagar por tu S3.
En fin...Esta claro que cada uno echa sus cuentas y sabe lo que le interesa pero pensar que por mantener la tarifa que tu deseabas no estas pagando nada es bastante ingenuo. ![]() Jamas me comprare un movil "subvencionado" eso es un robo a mano armada. Pero tu te crees eso los "moviles subvencionados"? Cita:A continuación mostramos una tabla comparativa de las tres compañías y el coste final del teléfono con cada una de ellas a través portabilidad a contrato.
Una tabla de lo que cuesta un iphone subvencionado. Precio iPhone 5 (16GB) Tarifa / €/mes Permanencia Precio final MOVISTAR 679€ Habla y navega (15€/mes) 2 años 1039€ VODAFONE 129€ Opción XL (80€/mes) 2 años 2049€ ORANGE 199€ Ballena 55 (55€/mes) 2 años 1519€ ![]() Jamas me "comprare" un movil subvencionao y no se lo recomiendo a nadie. Es una autentica estafa. Lo que me jode a mi ahora es haber comprao el s3 a plazos y que no lo puedo vender hasta que lo pague. Otro ejemplo mas. ¿Cuánto cuestan realmente los móviles a cero euros? En el grafico de arriba se pueden probar varios moviles y compañias. En todos como minimo acabaras pagando el doble que con un teleno libre y una buena tarifa. http://www.expansion.com/2012/02/03/...328272275.html Habia una pagina con un monton de datos pero no la encuentro. Era espectacular lo que se paga al final por un movil subvencionado a veces hasta 3 veces su precio. Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 20:25:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pagaria mas de 200€ y tendria que ser un 10/10 casi nuevo con factura o accesorios. De echo he puesto un anuncio de compra por si alguien se anima. Estoy estudiando ofertas entre 150 y 200€ algo que no veo tan mal teniendo en cuenta que es dual core y usado y por 299€ tendremos el nexus 4 nuevo (no me vengan con lo de 8gb o 16 porque no utilizo el movil para juegos ni multimedia), para eso tengo una tablet.
![]() suerte
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Es un poco oftopic. Pero tu crees que existen las subvenciones por telefono??
Jamas me comprare un movil "subvencionado" eso es un robo a mano armada. Pero tu te crees eso los "moviles subvencionados"? Hay por ahi, pero ahora no la encuentro, una tabla mas grande con mas compañias y telefonos. En todas creo que los en los moviles subvencionados se acaba pagando mas del doble de lo que vale el movil libre. Jamas me "comprare" un movil subvencionao y no se lo recomiendo a nadie. Es una autentica estafa. Lo que me jode a mi ahora es haber comprao el s3 a plazos y que no lo puedo vender hasta que lo pague. Otro ejemplo mas. ¿Cuánto cuestan realmente los móviles a cero euros? http://www.expansion.com/2012/02/03/...328272275.html Habia una pagina con un monton de datos pero no la encuentro. Era espectacular lo que se paga al final por un movil subvencionado a veces hasta 3 veces su precio. ![]() Yo creo que en esta oferta si que me salió muy a cuenta la subvención. Ahora podría vender el Galaxy S al mismo precio que me costó. |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi, pero ahora no la encuentro, una tabla mas grande con mas compañias y telefonos. En todas creo que los en los moviles subvencionados se acaba pagando mas del doble de lo que vale el movil libre.
Jamas me "comprare" un movil subvencionao y no se lo recomiendo a nadie. Es una autentica estafa. Lo que me jode a mi ahora es haber comprao el s3 a plazos y que no lo puedo vender hasta que lo pague. ![]() |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Pues si piensas que Yoigo te ha vendido un Galaxy S3 por 410 € sin subvencion me pareces mucho mas ingenuo aun pero vamos que puedes llamarlo compromiso de permanencia o no pero si tienes que pagar 18 meses de plazos y por lo tanto no puedes vender tu tlf. ni dejar Yoigo tu me diras que es eso compi.
![]() No es un movil subvencianodo es comprado a plazos que es diferente, mi tarifa de movil no ha variado nada, como se compran miles de cosas a plazos. Y sí es una putada no poder venderlo hasta que no este pagao. Que hay gente que vende cosas compradas a plazos sin tenerlas pagadas del todo tambien cuidao. Pero yo paso. Las tarifas de moviles subvenciaos suelen ser altas, es ahi donde pagas el movil 2 o 3 veces. No es asi en una compra a plazos, yo pago alrededor de 10-12 euros/mes mi tarifa de siempre. Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 20:52:51. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
google ha pinchado la burbuja mobiliaria jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anego su comentario: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
Yo el mio ya lo he vendido, y no me ha costado demasiado la verdad. Cada uno que ponga el precio que quiera y si se lo compran, pues mejor para él
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
No puedo vender el s3 por que no esta pagado no por la permanencia. La permencia me la suda, ya estaba con esa tarifa antes del s3 y seguramente seguire con la misma tarifa cuando se acabe la permanecia. No es un movil subvencianodo es comprado a plazos que es diferente, mi tarifa de movil no ha variado nada, como se compran miles de cosas a plazos. Y sí es una putada no poder venderlo hasta que no este pagao. Que hay gente que vende cosas compradas a plazos sin tenerlas pagadas del todo tambien cuidao. Pero yo paso. Las tarifas de moviles subvenciaos suelen ser altas, es ahi donde pagas el movil 2 o 3 veces. No es asi en una compra a plazos, yo pago alrededor de 10-12 euros/mes mi tarifa de siempre.
![]() Esto es el tipico movil subvencionado a cambio de un compromiso de permanencia¿No? Tu caso me parece aun peor.Pagaras 410€ por un S3 y no tienes compromiso de permanencia pero no puedes ni pagarlo de golpe ni irte de Yoigo pagando una penalizacion con lo cual no es un compromiso de permanencia por tu parte si no una obligacion de permanencia lo cual es mas sangrante. Creo que todos sabemos que las operadoras valoran los telefonos bastante por encima del precio de las tiendas mas competitivas asi que dejarte el S3 por ese dinero esta claro que no era algo altruista pero si tu te sientes mejor pensando que lo tuyo no es un movil subvencionado por mi ok.
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Te pondre un ejemplo,yo consegui una HTC One S en abril(acababa de salir) quedandome en Orange con la misma tarifa que tenia por 51€ con compromiso de permanencia de 18 meses,sobra decir que me la ofrecieron gratis cambiando a una tarifa superior cosa que rechace por que queria seguir con la misma tarifa que ya tenia.Para que te hagas una idea del valor de la HTC decirte que la vendi al dia siguiente por 410€ a un usuario de este foro.Si a dia de hoy quiero irme de Orange tendria que pagar 110€ de penalizacion por romper el compromiso de permanencia.
Esto es el tipico movil subvencionado a cambio de un compromiso de permanencia¿No? Tu caso me parece aun peor.Pagaras 410€ por un S3 y no tienes compromiso de permanencia pero no puedes ni pagarlo de golpe ni irte de Yoigo pagando una penalizacion con lo cual no es un compromiso de permanencia por tu parte si no una obligacion de permanencia lo cual es mas sangrante. Creo que todos sabemos que las operadoras valoran los telefonos bastante por encima del precio de las tiendas mas competitivas asi que dejarte el S3 por ese dinero esta claro que no era algo altruista pero si tu te sientes mejor pensando que lo tuyo no es un movil subvencionado por mi ok. ![]() ![]() Claro que puedo irme de yoigo. pagando la penalizacion de mi tarifa que es de 9 euros/mes. Les que tengo que seguir pagando el movil, pero irme puedo irme pagando la penalizacion de mi tarifa. Pero es que no quiero irme de yoigo pero bueno eso es otro tema. Son cosas separadas, no tengo ninguna subvencion. He comprado un movil a plazos y asi viene en mi factura. Lo que no puedo es pagar el movil de golpe. Al menos de momento creo que no dejan hacerlo. No es complicao de entender. He comprado un movil a plazos. No sabes como es comprar una cosa a plazos? Ahora lo tienen a 500 euros en pago unico o a 230 + 15 * 18 meses. Que es lo mismo. Pues yo lo compre por 50 + 20 *18 meses = 410. https://tienda.yoigo.com/selforder/m...l#postpaid_mnp Bueno como ha salido el N4 a partir de la semana que viene tambien regalan un galaxy tab 2 7'' por comprar un s3 en yoigo (por que sino no van a vender ni un s3 mas ni a 500 ni a 400 euros) pero eso es otro tema. De momento aun no lo han puesto en la web creo. De todas manera cuidado yo jamas compraria un movil de alguien a quien le queda parmenencia como el que vendiste tu, eso es una locura, por eso no vendo el mio, por que si tu dejas de pagar al que ha comprado el movil se lo bloquean por imei y adios. Esa es precisamente la razon por que no vendo el s3, por que imagino que la gente no se fiara. Es que para comprar un movil que todavia tiene permanencia hay que ser un poco primo tambien. Al mes siguiente puedes tener el movil bloqueado por imei de pisapales. Si la persona que se lo vendio deja de pagar. Por eso no vendo el mio, por que no creo que ningun primo me lo compre. Pero veo que si.... Claro que puedo venderlo como hiciste tu con el htc. Lo que no esperaba es encontrar un primo que me lo compre. Pero veo que los hay. Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 22:26:02. |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy vendiendo y la verdad que no me arrepiento, espero sacarle mínimo 250€ tiene 2 meses. Pensaba jubilarlo y que durase 2 años. Pero es que Google se han vuelto locos con ese precio en Nexus 4. Es vender el movil actual y por 100€ (espero que menos) mas tienes un móvil recién sacado al mercado.
Mas que nada por que creo que el mercado de los móviles en general va a sufrir devaluación impresionante. Supongo que el valor sera a nucleo/100€ ![]() Ejemplo : S3 y cia: 300 y pico euros. S2, Galaxy Nexus , etc: 200 y pico euros. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 30/10/12 a las 22:39:27. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Pero lo pensáis pillar por google Play o en tienda física?
Alguien sabe de donde viene el nexus si se pide por google Play?y la garantía como va? Yo tenia pensado no venderlo pero por el precio que tiene el nuevo... me lo estoy replanteando... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Pero lo pensáis pillar por google Play o en tienda física?
Alguien sabe de donde viene el nexus si se pide por google Play?y la garantía como va? Yo tenia pensado no venderlo pero por el precio que tiene el nuevo... me lo estoy replanteando... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Somos 450 y hemos cerrado la lista sino hubiéramos llegado a 1000 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Claro que puedo irme de yoigo. pagando la penalizacion de mi tarifa que es de 9 euros/mes. Les que tengo que seguir pagando el movil, pero irme puedo irme pagando la penalizacion de mi tarifa. Pero es que no quiero irme de yoigo pero bueno eso es otro tema. Son cosas separadas, no tengo ninguna subvencion. He comprado un movil a plazos y asi viene en mi factura. Lo que no puedo es pagar el movil de golpe. Al menos de momento creo que no dejan hacerlo. No es complicao de entender. He comprado un movil a plazos. No sabes como es comprar una cosa a plazos? Ahora lo tienen a 500 euros en pago unico o a 230 + 15 * 18 meses. Que es lo mismo. Pues yo lo compre por 50 + 20 *18 meses = 410. https://tienda.yoigo.com/selforder/m...l#postpaid_mnp Bueno como ha salido el N4 a partir de la semana que viene tambien regalan un galaxy tab 2 7'' por comprar un s3 en yoigo (por que sino no van a vender ni un s3 mas ni a 500 ni a 400 euros) pero eso es otro tema. De momento aun no lo han puesto en la web creo. De todas manera cuidado yo jamas compraria un movil de alguien a quien le queda parmenencia como el que vendiste tu, eso es una locura, por eso no vendo el mio, por que si tu dejas de pagar al que ha comprado el movil se lo bloquean por imei y adios. Esa es precisamente la razon por que no vendo el s3, por que imagino que la gente no se fiara. Es que para comprar un movil que todavia tiene permanencia hay que ser un poco primo tambien. Al mes siguiente puedes tener el movil bloqueado por imei de pisapales. Si la persona que se lo vendio deja de pagar. Por eso no vendo el mio, por que no creo que ningun primo me lo compre. Pero veo que si.... Claro que puedo venderlo como hiciste tu con el htc. Lo que no esperaba es encontrar un primo que me lo compre. Pero veo que los hay.
![]() Se de sobra lo que es comprar algo a plazos,te dan el producto y lo pagas en x meses pero te repito que no es tu caso por que tu ademas de esos plazos tendrias que pagar un dinero multiplicado por los meses que te quedan para zanjar esa venta con lo cual lo puedes llamar penalizacion o como mas te guste pero eso es lo que hay. |