Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/10/12, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Pues yo no pagaria mas de 200€ y tendria que ser un 10/10 casi nuevo con factura o accesorios. De echo he puesto un anuncio de compra por si alguien se anima. Estoy estudiando ofertas entre 150 y 200€ algo que no veo tan mal teniendo en cuenta que es dual core y usado y por 299€ tendremos el nexus 4 nuevo (no me vengan con lo de 8gb o 16 porque no utilizo el movil para juegos ni multimedia), para eso tengo una tablet.


entonces tus moviles cuando los vendas por ejemplo la xl lo venderas en 50e no?porque mira que an salido tlf htc.

Última edición por bigwater Día 30/10/12 a las 20:46:29.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/10/12, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Yo lo estoy vendiendo a 200 leuros por unas marcas que tiene, pero vamos, que no me importa "comermelo".
De todas formas esto es denigrante...
http://www.zonzoo.es/vender-movil/15...0+Galaxy+Nexus
Joder! No veas con Zonzoo, 46€ por el Galaxy Nexus. Pero si me dan 38 por el Nokia 5800XM y 86€ por el Galaxy S. Juas, juas como se está poniendo la cosa.

Yo un Galaxy Nexus que vale 329€ en PCC y que pronto verá reducido su precio con promociones para sacárselo de encima y demás, yo no pagaría más de 200€ de segundamano si tiene más de 3 o 4 meses de uso.

Aunque viendo como la gente compra los móviles de 500€ usados cuando nuevos valen 570€ y tienen más garantía, no me extraña que la gente venda a precios tan cercanos a los nuevos. Es que hay gente para todo.

Última edición por JonnyWorlds Día 30/10/12 a las 20:14:53.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/10/12, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Una pregunta: el comprador sabe que ha salido a la venta el nexus 4, con el doble de casi todo, cpu, memoria, mejoes acabados etc por 300 euros y ademas nuevo y no de segunda mano? eso se lo has contado?

Por que si yo fuera el comprador me gustaria saberlo. Y si me entero al dia siguiente me sentiria completamente estafado, habiendo pagado 240 por un telefono de segunda mano que es la mitad que el nuevo en mcuhas cosas y que vale 300.



primo me parece que estas resentido con tu flamante s3 y que no vas a recivir mas actualizaciones y vienes a despotricar del nexus ¿que pasa que yoigo no te lo ofrecio?

sin acritud primo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/10/12, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Joder! No veas con Zonzoo, 46€ por el Galaxy Nexus. Pero si me dan 38 por el Nokia 5800XM y 86€ por el Galaxy S. Juas, juas como se está poniendo la cosa.

Yo un Galaxy Nexus que vale 329€ en PCC y que pronto verá reducido su precio con promociones para sacárselo de encima y demás, yo no pagaría más de 200€ de segundamano si tiene más de 3 o 4 meses de uso.

Aunque viendo como la gente compra los móviles de 500€ usados cuando nuevos valen 570€ y tienen más garantía, no me extraña que la gente que venda a precios tan cercanos a los nuevos. Es que hay gente para todo.
Ah, pero que hay gente que vende sus teléfonos a ese tipo de empresas ?? XDDDDDDDD
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 30/10/12, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Me parece estupendo que ya fuera tu tarifa y que pensaras mantenerla pero un compromiso de permanencia de esas caracteristicas no deja de tener un valor(yo diria que mas de 300€,que es lo otro operador podria haberte subvencionado por un telefono)asi que calcula lo que vas a pagar por tu S3.
En fin...Esta claro que cada uno echa sus cuentas y sabe lo que le interesa pero pensar que por mantener la tarifa que tu deseabas no estas pagando nada es bastante ingenuo.
Es un poco oftopic. Pero tu crees que existen las subvenciones por telefono??
Jamas me comprare un movil "subvencionado" eso es un robo a mano armada.

Pero tu te crees eso los "moviles subvencionados"?

 Cita:
A continuación mostramos una tabla comparativa de las tres compañías y el coste final del teléfono con cada una de ellas a través portabilidad a contrato.

Una tabla de lo que cuesta un iphone subvencionado.

Precio iPhone 5 (16GB) Tarifa / €/mes Permanencia Precio final
MOVISTAR 679€ Habla y navega (15€/mes) 2 años 1039€
VODAFONE 129€ Opción XL (80€/mes) 2 años 2049€
ORANGE 199€ Ballena 55 (55€/mes) 2 años 1519€
Hay por ahi, pero ahora no la encuentro, una tabla mas grande con mas compañias y telefonos. En todas creo que los en los moviles subvencionados se acaba pagando mas del doble de lo que vale el movil libre.

Jamas me "comprare" un movil subvencionao y no se lo recomiendo a nadie. Es una autentica estafa. Lo que me jode a mi ahora es haber comprao el s3 a plazos y que no lo puedo vender hasta que lo pague.

Otro ejemplo mas.
¿Cuánto cuestan realmente los móviles a cero euros? En el grafico de arriba se pueden probar varios moviles y compañias. En todos como minimo acabaras pagando el doble que con un teleno libre y una buena tarifa.
http://www.expansion.com/2012/02/03/...328272275.html


Habia una pagina con un monton de datos pero no la encuentro. Era espectacular lo que se paga al final por un movil subvencionado a veces hasta 3 veces su precio.

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 20:25:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 30/10/12, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
primo me parece que estas resentido con tu flamante s3 y que no vas a recivir mas actualizaciones y vienes a despotricar del nexus ¿que pasa que yoigo no te lo ofrecio?

sin acritud primo.
Ajajajajajjajaja sin acritut pero con mucha gracia jajajajaaj me meo y eso que yo también tengo el sIII

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/10/12, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Pues yo no pagaria mas de 200€ y tendria que ser un 10/10 casi nuevo con factura o accesorios. De echo he puesto un anuncio de compra por si alguien se anima. Estoy estudiando ofertas entre 150 y 200€ algo que no veo tan mal teniendo en cuenta que es dual core y usado y por 299€ tendremos el nexus 4 nuevo (no me vengan con lo de 8gb o 16 porque no utilizo el movil para juegos ni multimedia), para eso tengo una tablet.
jejejej, se te ve el plumero compañero
suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 30/10/12, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
jejejej, se te ve el plumero compañero
suerte
Sí, sí, me parece que aquí más de uno quiere pescar en río revuelto ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 30/10/12, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Es un poco oftopic. Pero tu crees que existen las subvenciones por telefono??
Jamas me comprare un movil "subvencionado" eso es un robo a mano armada.

Pero tu te crees eso los "moviles subvencionados"?



Hay por ahi, pero ahora no la encuentro, una tabla mas grande con mas compañias y telefonos. En todas creo que los en los moviles subvencionados se acaba pagando mas del doble de lo que vale el movil libre.

Jamas me "comprare" un movil subvencionao y no se lo recomiendo a nadie. Es una autentica estafa. Lo que me jode a mi ahora es haber comprao el s3 a plazos y que no lo puedo vender hasta que lo pague.

Otro ejemplo mas.
¿Cuánto cuestan realmente los móviles a cero euros?
http://www.expansion.com/2012/02/03/...328272275.html

Habia una pagina con un monton de datos pero no la encuentro. Era espectacular lo que se paga al final por un movil subvencionado a veces hasta 3 veces su precio.
Depende. Yo pillé el Galaxy S en Marzo de 2011 en un a oferta de TPH de 40% de descuento en terminales Android con portabilidad 18 meses a Yoigo a la tarifa del 8, consumo mínimo mensual de 7€ Iva incluido (cuando era del 18%), sin OBLIGACIÓN de datos, si me conecto me cobran 9€ iva incluido ese mes sino me conecto pago sólo los 7€ de consumo mínimo. Aprte me regalaron 3 meses de datos gratis. Con el 40% el Galaxy S me costó 105€.

Yo creo que en esta oferta si que me salió muy a cuenta la subvención. Ahora podría vender el Galaxy S al mismo precio que me costó.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/10/12, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Es un poco oftopic. Pero tu crees que existen las subvenciones por telefono??
Jamas me comprare un movil "subvencionado" eso es un robo a mano armada.

Pero tu te crees eso los "moviles subvencionados"?
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Hay por ahi, pero ahora no la encuentro, una tabla mas grande con mas compañias y telefonos. En todas creo que los en los moviles subvencionados se acaba pagando mas del doble de lo que vale el movil libre.

Jamas me "comprare" un movil subvencionao y no se lo recomiendo a nadie. Es una autentica estafa. Lo que me jode a mi ahora es haber comprao el s3 a plazos y que no lo puedo vender hasta que lo pague.
Pues si piensas que Yoigo te ha vendido un Galaxy S3 por 410 € sin subvencion me pareces mucho mas ingenuo aun pero vamos que puedes llamarlo compromiso de permanencia o no pero si tienes que pagar 18 meses de plazos y por lo tanto no puedes vender tu tlf. ni dejar Yoigo tu me diras que es eso compi.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/10/12, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues si piensas que Yoigo te ha vendido un Galaxy S3 por 410 € sin subvencion me pareces mucho mas ingenuo aun pero vamos que puedes llamarlo compromiso de permanencia o no pero si tienes que pagar 18 meses de plazos y por lo tanto no puedes vender tu tlf. ni dejar Yoigo tu me diras que es eso compi.
No puedo vender el s3 por que no esta pagado no por la permanencia. La permencia me la suda, ya estaba con esa tarifa antes del s3 y seguramente seguire con la misma tarifa cuando se acabe la permanecia.

No es un movil subvencianodo es comprado a plazos que es diferente, mi tarifa de movil no ha variado nada, como se compran miles de cosas a plazos. Y sí es una putada no poder venderlo hasta que no este pagao. Que hay gente que vende cosas compradas a plazos sin tenerlas pagadas del todo tambien cuidao. Pero yo paso.

Las tarifas de moviles subvenciaos suelen ser altas, es ahi donde pagas el movil 2 o 3 veces. No es asi en una compra a plazos, yo pago alrededor de 10-12 euros/mes mi tarifa de siempre.

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 20:52:51.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/10/12, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
google ha pinchado la burbuja mobiliaria jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anego su comentario:
  #113  
Viejo 30/10/12, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
google ha pinchado la burbuja mobiliaria jeje
Moviliaria

Yo dependiendo de los precios, si son mas de 200€ lo vendo si son menos haré algún cambio con la familia y vendo uno de los suyos.
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 30/10/12, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo el mio ya lo he vendido, y no me ha costado demasiado la verdad. Cada uno que ponga el precio que quiera y si se lo compran, pues mejor para él
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 30/10/12, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No puedo vender el s3 por que no esta pagado no por la permanencia. La permencia me la suda, ya estaba con esa tarifa antes del s3 y seguramente seguire con la misma tarifa cuando se acabe la permanecia. No es un movil subvencianodo es comprado a plazos que es diferente, mi tarifa de movil no ha variado nada, como se compran miles de cosas a plazos. Y sí es una putada no poder venderlo hasta que no este pagao. Que hay gente que vende cosas compradas a plazos sin tenerlas pagadas del todo tambien cuidao. Pero yo paso. Las tarifas de moviles subvenciaos suelen ser altas, es ahi donde pagas el movil 2 o 3 veces. No es asi en una compra a plazos, yo pago alrededor de 10-12 euros/mes mi tarifa de siempre.
Te pondre un ejemplo,yo consegui una HTC One S en abril(acababa de salir) quedandome en Orange con la misma tarifa que tenia por 51€ con compromiso de permanencia de 18 meses,sobra decir que me la ofrecieron gratis cambiando a una tarifa superior cosa que rechace por que queria seguir con la misma tarifa que ya tenia.Para que te hagas una idea del valor de la HTC decirte que la vendi al dia siguiente por 410€ a un usuario de este foro.Si a dia de hoy quiero irme de Orange tendria que pagar 110€ de penalizacion por romper el compromiso de permanencia.
Esto es el tipico movil subvencionado a cambio de un compromiso de permanencia¿No?
Tu caso me parece aun peor.Pagaras 410€ por un S3 y no tienes compromiso de permanencia pero no puedes ni pagarlo de golpe ni irte de Yoigo pagando una penalizacion con lo cual no es un compromiso de permanencia por tu parte si no una obligacion de permanencia lo cual es mas sangrante.
Creo que todos sabemos que las operadoras valoran los telefonos bastante por encima del precio de las tiendas mas competitivas asi que dejarte el S3 por ese dinero esta claro que no era algo altruista pero si tu te sientes mejor pensando que lo tuyo no es un movil subvencionado por mi ok.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 30/10/12, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Te pondre un ejemplo,yo consegui una HTC One S en abril(acababa de salir) quedandome en Orange con la misma tarifa que tenia por 51€ con compromiso de permanencia de 18 meses,sobra decir que me la ofrecieron gratis cambiando a una tarifa superior cosa que rechace por que queria seguir con la misma tarifa que ya tenia.Para que te hagas una idea del valor de la HTC decirte que la vendi al dia siguiente por 410€ a un usuario de este foro.Si a dia de hoy quiero irme de Orange tendria que pagar 110€ de penalizacion por romper el compromiso de permanencia.
Esto es el tipico movil subvencionado a cambio de un compromiso de permanencia¿No?
Tu caso me parece aun peor.Pagaras 410€ por un S3 y no tienes compromiso de permanencia pero no puedes ni pagarlo de golpe ni irte de Yoigo pagando una penalizacion con lo cual no es un compromiso de permanencia por tu parte si no una obligacion de permanencia lo cual es mas sangrante.
Creo que todos sabemos que las operadoras valoran los telefonos bastante por encima del precio de las tiendas mas competitivas asi que dejarte el S3 por ese dinero esta claro que no era algo altruista pero si tu te sientes mejor pensando que lo tuyo no es un movil subvencionado por mi ok.

Claro que puedo irme de yoigo. pagando la penalizacion de mi tarifa que es de 9 euros/mes. Les que tengo que seguir pagando el movil, pero irme puedo irme pagando la penalizacion de mi tarifa. Pero es que no quiero irme de yoigo pero bueno eso es otro tema.

Son cosas separadas, no tengo ninguna subvencion. He comprado un movil a plazos y asi viene en mi factura. Lo que no puedo es pagar el movil de golpe. Al menos de momento creo que no dejan hacerlo. No es complicao de entender.


He comprado un movil a plazos. No sabes como es comprar una cosa a plazos?

Ahora lo tienen a 500 euros en pago unico o a 230 + 15 * 18 meses. Que es lo mismo. Pues yo lo compre por 50 + 20 *18 meses = 410.
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...l#postpaid_mnp

Bueno como ha salido el N4 a partir de la semana que viene tambien regalan un galaxy tab 2 7'' por comprar un s3 en yoigo (por que sino no van a vender ni un s3 mas ni a 500 ni a 400 euros) pero eso es otro tema. De momento aun no lo han puesto en la web creo.

De todas manera cuidado yo jamas compraria un movil de alguien a quien le queda parmenencia como el que vendiste tu, eso es una locura, por eso no vendo el mio, por que si tu dejas de pagar al que ha comprado el movil se lo bloquean por imei y adios. Esa es precisamente la razon por que no vendo el s3, por que imagino que la gente no se fiara. Es que para comprar un movil que todavia tiene permanencia hay que ser un poco primo tambien. Al mes siguiente puedes tener el movil bloqueado por imei de pisapales. Si la persona que se lo vendio deja de pagar. Por eso no vendo el mio, por que no creo que ningun primo me lo compre. Pero veo que si.... Claro que puedo venderlo como hiciste tu con el htc. Lo que no esperaba es encontrar un primo que me lo compre. Pero veo que los hay.

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 22:26:02.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/10/12, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Pues yo lo estoy vendiendo y la verdad que no me arrepiento, espero sacarle mínimo 250€ tiene 2 meses. Pensaba jubilarlo y que durase 2 años. Pero es que Google se han vuelto locos con ese precio en Nexus 4. Es vender el movil actual y por 100€ (espero que menos) mas tienes un móvil recién sacado al mercado.

Mas que nada por que creo que el mercado de los móviles en general va a sufrir devaluación impresionante. Supongo que el valor sera a nucleo/100€
Ejemplo : S3 y cia: 300 y pico euros.
S2, Galaxy Nexus , etc: 200 y pico euros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por naxer82 Día 30/10/12 a las 22:39:27.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/10/12, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

Pero lo pensáis pillar por google Play o en tienda física?

Alguien sabe de donde viene el nexus si se pide por google Play?y la garantía como va?

Yo tenia pensado no venderlo pero por el precio que tiene el nuevo... me lo estoy replanteando...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/10/12, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Pero lo pensáis pillar por google Play o en tienda física?

Alguien sabe de donde viene el nexus si se pide por google Play?y la garantía como va?

Yo tenia pensado no venderlo pero por el precio que tiene el nuevo... me lo estoy replanteando...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Yo me lo voy a pillar en de 16 gb en la compra conjunta a ver si nos hacen un descuentillo de 20-30€
Somos 450 y hemos cerrado la lista sino hubiéramos llegado a 1000

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/10/12, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Claro que puedo irme de yoigo. pagando la penalizacion de mi tarifa que es de 9 euros/mes. Les que tengo que seguir pagando el movil, pero irme puedo irme pagando la penalizacion de mi tarifa. Pero es que no quiero irme de yoigo pero bueno eso es otro tema. Son cosas separadas, no tengo ninguna subvencion. He comprado un movil a plazos y asi viene en mi factura. Lo que no puedo es pagar el movil de golpe. Al menos de momento creo que no dejan hacerlo. No es complicao de entender. He comprado un movil a plazos. No sabes como es comprar una cosa a plazos? Ahora lo tienen a 500 euros en pago unico o a 230 + 15 * 18 meses. Que es lo mismo. Pues yo lo compre por 50 + 20 *18 meses = 410. https://tienda.yoigo.com/selforder/m...l#postpaid_mnp Bueno como ha salido el N4 a partir de la semana que viene tambien regalan un galaxy tab 2 7'' por comprar un s3 en yoigo (por que sino no van a vender ni un s3 mas ni a 500 ni a 400 euros) pero eso es otro tema. De momento aun no lo han puesto en la web creo. De todas manera cuidado yo jamas compraria un movil de alguien a quien le queda parmenencia como el que vendiste tu, eso es una locura, por eso no vendo el mio, por que si tu dejas de pagar al que ha comprado el movil se lo bloquean por imei y adios. Esa es precisamente la razon por que no vendo el s3, por que imagino que la gente no se fiara. Es que para comprar un movil que todavia tiene permanencia hay que ser un poco primo tambien. Al mes siguiente puedes tener el movil bloqueado por imei de pisapales. Si la persona que se lo vendio deja de pagar. Por eso no vendo el mio, por que no creo que ningun primo me lo compre. Pero veo que si.... Claro que puedo venderlo como hiciste tu con el htc. Lo que no esperaba es encontrar un primo que me lo compre. Pero veo que los hay.
Por lo que veo para ti todo el mundo son unos primos,la gente vende moviles que le han dado las opearadoras y sujetos a una permanencia todos los dias.Es lo mas habitual pero te dire algo mas para que flipes,la gente suele pagar los moviles a traves de una transfertencia y por adelantado fiandose de que el vendedor decida enviarselo o no(Ese fue el caso en mi venta)

Se de sobra lo que es comprar algo a plazos,te dan el producto y lo pagas en x meses pero te repito que no es tu caso por que tu ademas de esos plazos tendrias que pagar un dinero multiplicado por los meses que te quedan para zanjar esa venta con lo cual lo puedes llamar penalizacion o como mas te guste pero eso es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /