|
|
|
Re: [Xteam 4.1][Android 4.1.1][JellyBean][Mediacom 810c]
Me autorrespondo, ya va el gps. No se que ha sido porque he probado con otro adaptador y ha coincidido que se ha actualizado la aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff! Todas las maravillas que había dicho de esta ROM y no se si pasarme a a la original rooteada.......
Lleva un la de dias haciendo cosas raras, y he tenido que resetear muchas veces con el botoncito de atrás. También es posible que sea por mi culpa. He dejado lo del gobernador del no-frill CPU como estaba. Ya OS contare.... |
|
|
|
La verdad es que si, me da la sensación de que es mas inestable que otras.
Llevo tres días sin parar de hacer monerías de todo tipo y se me ha reseteado unas cuatro veces, tampoco es un escándalo teniendo en cuenta que no paro de enredar. El bluetooth no va muy fino; enchufar y desenchufar el adaptador es una de las fuentes de reset, y normalmente necesitas apagarla del todo para que lo reconozca y funcione correctamente. Pero bueno, últimamente la ICSkep2 que era la que tenía no iba muy redonda; se quedaba sin ram a cada minuto y tenía que parar procesos a mano a cada momento. Última edición por Bespinillo Día 12/01/13 a las 14:07:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo estoy en ics oficial roteada y muy bien también tuve esta y me cambie por que tenia los problemas que comentáis a ver si lo solucionan por que creo que es una rom que esta muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado unas cuantas rom´s, tanto oficiales como cocinadas, tengo que decir que esta es la mejor con mucha diferencia. Funciona todo a la perfección y la tablet va super fluida.
Mis felicitaciones al Cocinero y sus colaboradores!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Yo no he tocado nada, ni la densidad ni la velocidad. Y los problemas han venido casi todos al conectar y desconectar el usb bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan más de un mes sin actualizar nada, ¿creéis que han dejado la rom de lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La batería se comporta de lujo y no he tenido ni un reinicio. Saludos! |
|
|
|
a mi me hacia como una especie de rayas en la pantalla con esa configuración.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé por qué te saldrán esas rayas... Has cambiado la densidad de la pantalla? Yo lo he dejado de serie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo esta ROM y desde hace unos días me hace el tonto con el teclado, se vuelve loco y escribe solo, o las letras que escribo no corresponden a lo que aprieto...a alguien más le pasa?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo... al citarlo si... I'm asshole =asDASDASD
|
|
|
|
¿No tendrás el cargador conectado cuando te pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá no. Pero quien sabe, eso pasará algún día seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Diablos, al querer instalar el driver me sale el bendito M3-CHIP, alguna solucion para esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esto seria una solucion temporal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si ahora sí que puedes verla.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si así puedes verla.
Saludos! |