Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/11/12, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Y yo que pensaba que cuando un producto era devuelto al fabricante este lo tiraba a la basura.

Ahora resulta que lo arreglan y lo vuelven a vender, lo que aprende uno!

Chaval ir de listo por la vida no trae nada bueno, asi que afloja un poco, se lo he comentado al compañero porque preguntaba, pero tu que eres tan listo seguro que tienes otra respuesta,estaré a la espera de tu divina respuesta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/11/12, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Y yo que pensaba que cuando un producto era devuelto al fabricante este lo tiraba a la basura.

Ahora resulta que lo arreglan y lo vuelven a vender, lo que aprende uno!
depende del fabricante, pero no suele ser asi eh?

sobre mundopda, yo hable con ellos tambien y ya puse el mensaje, que desde que sale hasta que la tienen suele tardar un par de semanas o 3...

sobre el mensaje, si, confirmadisimo q no se puede comprar en todo madrid...

acaban de salir, siempre hay un poco de demora en los productos nuevos, yo ya lo dije unos mensajes mas atras, pero es mejor escribir que leer.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/11/12, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
jomiru jomiru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola!
Aunque es mi primer mensaje, os llevo leyendo mucho tiempo, y aprendiendo mucho con vosotros.
Aquí en Mallorca, abrieron un Mediamarket la semana pasada, y ayer se me ocurrió pasar, y tenían Nexus 7 (c9), por 189 (supongo que oferta de apertura).
De momento funciona perfectamente!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/11/12, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jomiru Ver Mensaje
Hola!
Aunque es mi primer mensaje, os llevo leyendo mucho tiempo, y aprendiendo mucho con vosotros.
Aquí en Mallorca, abrieron un Mediamarket la semana pasada, y ayer se me ocurrió pasar, y tenían Nexus 7 (c9), por 189 (supongo que oferta de apertura).
De momento funciona perfectamente!
Un saludo.
Pues bienvenido al foro. Has tenido suerte y te has ahorrado diez Euros. Compra lotería que es tu momento de fortuna.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/11/12, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Nuevo episodio de buscando el Nexus por Madrid me ha pasado una cosa curiosa cuanto menos, me han llamado del corte inglés xq hace como un mes y pico intente conseguirla reservando ahí y hoy me han dicho que tenían mi Nexus (no está mal después de un mes y medio casi...) ya casi ni me acordaba y di por supuesto que no me iban a llamar de 1 mes y pico hasta ahora y más con lo que me contaron ayer en otro corte inglés y en la Fnac pues bien todo perfecto me han dado un alegrón excepto por un pequeño detalle que el precio de la de 16 gigad es de 249€ no lo han actualizado ni han cambiado los precios... Ahí la tengo esperando pero por supuesto no voy a pagar más por ella de lo que vale así que esperaré hasta la próxima semana para ir a recoger la si han bajado de precio bien si no pues ahí se quedara, otra opción a ver si se me aparece la virgen y la compro en otra tienda...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/11/12, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
custode custode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus 5T / NVIDIA Shield K1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Nuevo episodio de buscando el Nexus por Madrid me ha pasado una cosa curiosa cuanto menos, me han llamado del corte inglés xq hace como un mes y pico intente conseguirla reservando ahí y hoy me han dicho que tenían mi Nexus (no está mal después de un mes y medio casi...) ya casi ni me acordaba y di por supuesto que no me iban a llamar de 1 mes y pico hasta ahora y más con lo que me contaron ayer en otro corte inglés y en la Fnac pues bien todo perfecto me han dado un alegrón excepto por un pequeño detalle que el precio de la de 16 gigad es de 249€ no lo han actualizado ni han cambiado los precios... Ahí la tengo esperando pero por supuesto no voy a pagar más por ella de lo que vale así que esperaré hasta la próxima semana para ir a recoger la si han bajado de precio bien si no pues ahí se quedara, otra opción a ver si se me aparece la virgen y la compro en otra tienda...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
En el Worten de Gaztambide si eres de Madrid tenían pero no he comprado porque yo busco la de 32. Podrías ir a mirar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 07/11/12, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por custode Ver Mensaje
En el Worten de Gaztambide si eres de Madrid tenían pero no he comprado porque yo busco la de 32. Podrías ir a mirar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Muchas gracias x la información se agradece toda información de este tipo , si soy de Madrid pero hoy ya me da que va a ser complicado pasarme x tema laboral. Aunque parezca raro nunca he comprado en worten que tal su política de devolución si tienes algún problema alguien sabe si devuelven el dinero?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/11/12, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Nuevo episodio de buscando el Nexus por Madrid me ha pasado una cosa curiosa cuanto menos, me han llamado del corte inglés xq hace como un mes y pico intente conseguirla reservando ahí y hoy me han dicho que tenían mi Nexus (no está mal después de un mes y medio casi...) ya casi ni me acordaba y di por supuesto que no me iban a llamar de 1 mes y pico hasta ahora y más con lo que me contaron ayer en otro corte inglés y en la Fnac pues bien todo perfecto me han dado un alegrón excepto por un pequeño detalle que el precio de la de 16 gigad es de 249€ no lo han actualizado ni han cambiado los precios... Ahí la tengo esperando pero por supuesto no voy a pagar más por ella de lo que vale así que esperaré hasta la próxima semana para ir a recoger la si han bajado de precio bien si no pues ahí se quedara, otra opción a ver si se me aparece la virgen y la compro en otra tienda...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Aunque no vas no me extrañaría nada que consigan vender la que te tenían "reservada" a ese precio.
Uno u otro acabará por picar ya que está claro que mucha gente no se informa y puede pensar que ese es el precio normal o que incluso es un ofertón comparado con otras tablets. Y además con la escasez que hay bien pueden decir "me las quitan de las manos"
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/11/12, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
En el Mediamarkt de Barcelona si la pides (mediante web) la tienen en 2-3 días. Precio web 199€, envíos 3€.

Saludos.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/11/12, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
en mundopda ya las tienen disponibles de nuevo, que estaban agotadas (solo 16gb) el resto todavia no las tienen.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/11/12, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
rpriscado rpriscado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Nexus 10
Tu operador: Movistar
En Worten, concretamente el de Nassica (Getafe) tienen la de 16gb por 200€. Ayer mismo la ví
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/11/12, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
en barcelona en life informatica la tienes por:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nexus7.jpg (30.5 KB, 289 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 08/11/12, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
llamedo llamedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
en barcelona en life informatica la tienes por:
Y eso?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/11/12, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Kanter75 Kanter75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Xperia Z3 compact y alguno más!!
Tu operador: Movistar
Con IVA 194, 81€, ojo al truco. Aún así es 5 eurillos más barata!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 08/11/12, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
Madmartigan Madmartigan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Lebara
Bueno es mi primer mensaje ya que me he registrado casi exclusivamente por el tema de las nexus 7.

Ando buscando un nexus 7 de 16 en alguna tienda de Barcelona y lo poco que he visto es:

- Fnac: ni rastro. He preguntado y como a muchos me han contestado de que solo venderan el modelo de 32 gb pero que no saben cuando lo tendran.

- ECI: ni me molesto en preguntar ya que los abuelos en traje no me gustan como vendedores.

- Media Markt : agotado

- Worten: agotado

- Home gallery: en esta cadena de tiendas tenian el lunes el precio antiguo. Ayer volvi a mirar y bajaron el precio a 199 € sin embargo la tienda no me trasmitia cierta confianza. Hoy paso por la que esta situada en gracia y aqui si me decido a preguntar. Veo uno en el escaparate y otro dentro rodeado por dos cajas de la nexus 7 ( con codigo c9 por cierto ). Pregunto por la tablet mira en el ordenador y dice que tiene 2 pero que no sabe si estan expuestas. Tras comprobarlo vuelve al ordenador y me dice que si la encargo mañana por la mañana la tengo en tienda. Creo que me ha dejado ver de manera sutil que para mañana me podrian tener una de esas nexus 7 del escaparate reacondicionadas.

Mañana pasare por life informatica a ver que tal. Alguien tiene referencias de esta tienda?? la mayoria de comercios informaticos de la zona de san antonio nunca me han transmitido mucha confianza asi que esa info iria bien.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/11/12, 02:54:54
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Comprala en google play y te quitas de problemas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 09/11/12, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
docmolins docmolins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, esta mañana en la Web del Fnac si salia la Nexus 7 creo que la de 16gb porque el precio que marcaba era de 199€
__________________
docmolins
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/11/12, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Al3xxx Al3xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Martos (Jaén)
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros!

Recibí hace unos días que en Gamestop la tenían disponible, por lo que hoy me he dispuesto a llamar para comprobar y sí que la tenían a 199€ la de 16 GB. Reserva y en breve a por ella.

Ah, soy de Jaén, por si alguno le pillase cerca y quisiera obtenerla también
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/11/12, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hoy he estado en Mediamarkt, Saturn y EL Corte Inglés, y no hay, en el CI me hn dicho que nunca la han tenido, que esperan a la de 32 gigas, pero ni idea de cuando...y encima Google no envia a Canarias, asi que aqui estamos jodidos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/11/12, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
Madmartigan Madmartigan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Lebara
Pues al final la he comprado en life informatica. 214€ con la funda oficial. Modelo c9 pero precintado perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 11:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /