![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarles el PocketCloud Pro útil programa para manejar la pc desde el celular, tan solo instalar l programa para el ordenador en y la app en l celular y va de lujo, accedes a tu pc desde cualquier parte solo con Internet y dejando la pc encendida muy recomendada, ya no toco la computadora todo lo gestiono desde el celular, y si la gente te mira no lo puede creer, recomendado para oír tu música de la pc sin necesidad de almacenar todo en tu celular
Enviado desde mi Samsung HTC note Xperia Nexus 2 con iOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nikib29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicame como se configura porque lo puse en el pc y en el.mobil y solo me sale esto
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debes bajarte el app para el móvil y l gestionador para pc, creas cuenta de usuario y t logeas en el celular, la pc debe star desde administrador, para mi fue muy sencillo configurar empieza probando con el wifi, asiendo que ambos aparatos estén conectados a la Red, después t sale una pantalla en el celular indicando que la máquina pertenece a dicho usuario, no olvides que el programa de pc debe estar abierto una vez hecho eso y configurado se minimiza en la barra de tareas y el celular lo detectará... Creo q descargue la versión pro en apkmania... Más tarde trataré de explicartelo más detallado pero es fácil... Intentalo una vez más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para manejar el ordenador desde el Note me parece mejor el TeamViewer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app me recomendais para usar tipo photoshop y hacer montajes fotograficos con nuestros notes??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks es que en el market me sale ese mensaje. Voy a buscar en tu blog,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que se refiere a cámaras recordarles buscar en apkmania lo siguiente: 1. camera fv-5, app de cámara con infinidad de opciones para fotografías más profesionales además de contar con una opción para sacar la foto en formato png evitando tanta compresión jpg...2. Hdr+, app de cámara especializada para fotos de paisajes que permite tener mayor detalle y colores más vivos muy buena. 3. Lapse it pro , no puede faltar esta app en tu smartphone muy buena para crear vídeos de lapsos de tiempo como amaneceres en pocos segundos, recorridos, filmar nubes, crecimiento de plantas, etc o lo que quieras filmar.. Muy recomendable...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nikib29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno para nosotros los viejos rockeros!!!
Santa Rockstar v1.0.0 Paid UP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Aún mejor es Splashtop (gratis con wifi) y remote (de pago desde otras redes o 3g)
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||