![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta a ver que tal
hay que hacer esto formatear la sdcard? mounts and storage y luego le das a: Format/cache Format/data Format/system Format/emmc Format/sdcard Última edición por rafazamo Día 07/11/12 a las 01:53:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo explico al principio del post léelo enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con este kernel va mejor que con el castagnait , es de otro no es el de arco. si te digo cual es te queda muerto je je es el de la rom AOSP 4.0.4 Stock Alpha (Build 1). kernel AOSP je je |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracis por la info , ahora mismo la estoy testeando con el kernel 7 extreme , ya que me gusta los gobernadores optimizados le dan rendimiento , por lo cual ya te comentare impresiones , que me voy a sobar que son las 2! mañana mas
|
|
|
||||
|
||||
|
no te aconsejo cambiar el kernel con este va mejor enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Tampoco me sale google le doy a buscar htcmania o otra web y se queda en blanco la pantalla ????????? Última edición por rafazamo Día 07/11/12 a las 03:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo he tenido que pasarme otra vez a la otidki gb, no se porque, el móvil se me calentaba en cantidad y la batería no me dura lo que la gb ni por asomo.
Mira que me Jode, porque la rom esta muy bien, a mi no me va tan fluida como la Gb, la gb es bastante mejor en cuanto a velocidad y consumo. Pero estéticamente la ICS es cojonuda. Enviado desde mi flauta de EGB |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la estetica y demas , esta muy bien , pero para mi gusto esta sobrecargarda de informacion , y la verdad que se nota , de todas formas muy buena rom ;) , me quedo con la beta3 normal gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de tu calentamiento no es normal ami no me pasa, supongo que le habrás metido mucha caña viendo todas las opciones. Nuevas y eso también se nota en la bateria, yo el consumo lo veo normal, lo mismo te haria falta calibra la bateria y calentar, este movil se calienta cuando lo usa mucho, con gb a mi me pasaba también pero no pasa nada, es normal si haces mucho uso de el enga salu2 Última edición por otidki Día 07/11/12 a las 12:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Format emmc creo que es format SD externa que esta claro que no lo tienes que hacer venga salu2 Última edición por otidki Día 07/11/12 a las 12:27:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data/factory reset Wipe cache partition Y en avance wipe dalvik cache. y para los format: mounts and storage y luego le das a: Format/cache Format/data Format/system Format/emmc Format/sdcard Y creo que la batería chupa rápido creo,por que ahora mismo lo he acabado de cargar 100% y sin darle uso en he mirado en ujustes/batería y iba por 98%,pero todo esto en 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
je je ha pues si, lo corrigo eso me pasa por copiar y pegar y lo de la batería fíjate que no tengas puesto el gps y datos mobile que esto gasta tela y cierra las aplicaciones dejando pulsando el boton central y no rallarse con la batería que el consumo es normal la batería de este móvil no da pa mas je je enga salu2
Última edición por otidki Día 07/11/12 a las 13:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer todo esto para instalarla?
Format/cache Format/data Format/system Format/sdcard Yo no uso sd externa por lo que no puedo instarla desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no uso sd externa porque con la interna me llega y hasta ahora no me había hecho falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
install zip from sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si eso ya lo se, es lo que estuve haciendo hasta ahora. Pero lo que decia es que si hago todos los pasos con los format, de nada me serviría pues tendría un ladrillo al borrarlo todo todo y sin poder meterle nada a noser que tuviera una sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post equivocado
Última edición por alvarooh Día 07/11/12 a las 20:52:16 |
|
|
|
|
|
me recomiendas algun kernel para tener bln?? pk lo necesito como el comer! , y otra cosa el consumo de bateria creo q tb la gastan los widgets, el de tiempo creo q come tela (aunque lo he puesto q actualize cuando yo quiera), y la vdd consume algo mas, me ha durado 13h 44min, cuando cn el mismo uso duraba 18-22h cn el endrinox, haber si para la proxima actu, consigues alguna mejora! jefasso ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»