ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: x7510

no va mal, incluso parece que con los días funciona mejor (todavía no entiendo eso de asentarse, no me coge en la cabeza) será inteligencia artificial o algo, pero es así, y además le hice lo del pimp ese, a propósito metiendo el teléfono antes en el congelador y esperando un poco entre pulsaciones si no se quedaba frita. ahh , también le instalé la galería y la cámara de la 4.1.2 y funciona perfecta
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 04:17:12
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
no va mal, incluso parece que con los días funciona mejor (todavía no entiendo eso de asentarse, no me coge en la cabeza) será inteligencia artificial o algo, pero es así, y además le hice lo del pimp ese, a propósito metiendo el teléfono antes en el congelador y esperando un poco entre pulsaciones si no se quedaba frita. ahh , también le instalé la galería y la cámara de la 4.1.2 y funciona perfecta
Un saludo.
Amigo.. dime como le hiciste para instalar la galería y cámara del 4.1.2... no consigo que funcione. Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
tqta76 tqta76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc chino
Tu operador: Movistar
hola de nuevo
gracias por la ayuda...
tengo el note n7000... y tengo el ics 4.0.4... y no me funciona el programa aptoide... no me deja ingresar los repositorios... y en la aplicacion play de google.. tampoco se conecta... dice que intento de conexion fallida o nula la conecion de red... y eso que lo conecto a wifi de 20megas... y vuela...
consulta cual es la rom mas estable... y qque no gaste tanta batería y que pueda instalar programas aptoide y no tenga problemas?
o mejor dicho...
cual es el mejor rom parar este celular actualmente? el jb beta u otro?

agradeceria sus respuestas y ayuda... ya que instale por ota.. un rom y me dejo inutilizable el celular y le actualize por ota otra version mas moderna la n7000XXLRK... y esta me funciono el celular de nuevo pero con los fallos anteriores...

atento a sus ayudas y gracias por su tiempo y apoyo
david de Chile
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: x7510

yo instalé esta, desde recovery haces wipe cache y wipe system ,creo... y la flasheas, te aparecen dos camaras y dos galerías , primero instalas la rom , claro.... la camara vieja la puedes borrar , o dejarla, aunque no te aparece guardar en sd, y solo te permite seleccionar 8 o 10 megapixeles,( es de htc) despues con el explorador de archivos abres una foto y seleccionas la galeria nueva y listo,
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
tqta76 tqta76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc chino
Tu operador: Movistar
Hola malanche
gracias por tu respuesta....
tengo ganas de actualuzar a JB... Pero que sea estable... Ya q tengo 4.0.4... Y me genera dramas con instalar repositorios de aptoide... Ya q deseo instalar aplicaciones de pago pero sin pagar y este programa los tiene....
Es por eso que deseo preguntar:
¤ cual es el rom mas estable?
¤ se puede instalar otro rom de menos version a la q tengo?
¤ como lo instalaría... El nuevo rom?... Ya q la actualizacion lo realize con ota...

Te agradeceria tu respuesta o de alguna persona q me pueda asesorar....
Disculpen mi preguntas pero deseo tener un byen n7000....
Gracias una vez mas
David
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Vamos a probarla.

Viejo 05/11/12, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien como alguien ya comento x aquí.... no entiendo a que se refieren con "asentarse"... esperar a que se asiente la nueva ROM..... pero he notado su mejor rendimiento....

11 horas... uso normal... 3G...a ratos WiFi... facebook... twitter...fotos.. whatsapp... mas fotos... un par de llamadas.... foursquare... mensajes... etc... y siento que me ha rendido muy bien.... aquí una gráfico

Lo puse a cargar cuando llego al 1%

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tqta76 Ver Mensaje
Hola malanche
gracias por tu respuesta....
tengo ganas de actualuzar a JB... Pero que sea estable... Ya q tengo 4.0.4... Y me genera dramas con instalar repositorios de aptoide... Ya q deseo instalar aplicaciones de pago pero sin pagar y este programa los tiene....
Es por eso que deseo preguntar:
¤ cual es el rom mas estable?
¤ se puede instalar otro rom de menos version a la q tengo?
¤ como lo instalaría... El nuevo rom?... Ya q la actualizacion lo realize con ota...

Te agradeceria tu respuesta o de alguna persona q me pueda asesorar....
Disculpen mi preguntas pero deseo tener un byen n7000....
Gracias una vez mas
David
Siento decirte que la diferencia de como les va a unos y a otros es brutal lo mejor es que pruebes, casi todas van igual de bien, a unos les consume más y a otros la misma no les consume nada, pero estables son casi todas y la diferencia de unas a otras parecida.
Si, puedes bajar de versión, ningún problema.
En el foro tienes mil post s explicando cómo hacerlo

Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto.... ahora traigo esta ..ya instale aptoide y funciona.... y la verdad va muy bien... no me quedo de nada... la traigo de uso diario sin problemas

Animate y pruebala tu mismo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 06:24:55
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, como decís la rom varía de un usuario a otro. A mi aptoide tmb me va muy bien con esta.

Informo que desde hoy me esta empezando a dar problemas con algunas apps al cargar algún dato. Se queda pillada la app y al retroceder o pulsar el boton home no hace su funcion. Enseguida bajo la barra de notificaciones y compruebo q funciona, pero a los pocos segundos, la pantalla deja de recibir los movimientos de mis dedos (x así decirlo) pero los iconos de wifi siguen funcionando, hasta q todo qeda estatico y.. zas! Se autoreinicia.
5 veces me ha pasado hoy.

Por lo demás sólo tengo una queja sobre los clicks del SPen q no hace algunas de sus funciones, el snota y el smemo no funcionan (se autoreinicia el terminal al abrirlo).

La bateria ES UN LUJO!! Es de lo q mas contento estoy. Un saludoo ;D

[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /