ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo,perdona,pero como ves soy nuevo,pero aprendiendo,y estos comentarios sirven para los demas,primero gracias por todo,segundo que desconecté,el phone y listo no sale mas ese error,sigo tu tuto al dedillo(eso creo)y voy elijo po ejemplo widget de bateria,hago el proceso,pero no me hace ningun zip ni rar,me hace una carpeta projectout donde encuentro 3 APK,(FRAME,SYSTEM,SETTING)y claro eso no pone nada tu tuto,y pido tu ayuda de nuevo.gracias maquina.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arthax78 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,perdona,pero como ves soy nuevo,pero aprendiendo,y estos comentarios sirven para los demas,primero gracias por todo,segundo que desconecté,el phone y listo no sale mas ese error,sigo tu tuto al dedillo(eso creo)y voy elijo po ejemplo widget de bateria,hago el proceso,pero no me hace ningun zip ni rar,me hace una carpeta projectout donde encuentro 3 APK,(FRAME,SYSTEM,SETTING)y claro eso no pone nada tu tuto,y pido tu ayuda de nuevo.gracias maquina.

No entiendo tus explicaciones.
Ejecuta el Theme editor y vete mirando todas las pantallas. En todas ellas se muestran los procesos. Asi que revisa dé OK en todos ellos y si falla, mira a ver en cual y reportanoslo. Sin saber donde te da error , ni si usas online u offline, no podemos ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso offline,hago todo pues me dice que todo se descomprime ok,todo,cuando llego al editor,elijo el widget de bateria,pongo el numero hace el proceso,le doy al 98 y hago lo que pone en el tuto,pero no me sale la pantalla que dice que se generó un zip o rar,solo una carpeta que pone projectout,con 3APK,(y se que son las que hace el editor pues la hora que pone es en la se hace el proceso),y lo he echo varias veces como dices y sale siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Ya casi está la v2.3. Pero la probaré mil veces antes de subirla.

Novedades:

- Posibilidad de poner la cortina estática como hasta ahora o ANIMADA. Se cambia el menu para ambas siendo del mismo modo que el resto de mods...seleccionando la carpeta que contenga la imagen directamente.
- Posibilidad de cambiar los iconos y el fondo de los menus que salen cuando en una app se le da a menu.
- Posibilidad de cambiar el color de la hora y fecha de la barra de estado.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Uso offline,hago todo pues me dice que todo se descomprime ok,todo,cuando llego al editor,elijo el widget de bateria,pongo el numero hace el proceso,le doy al 98 y hago lo que pone en el tuto,pero no me sale la pantalla que dice que se generó un zip o rar,solo una carpeta que pone projectout,con 3APK,(y se que son las que hace el editor pues la hora que pone es en la se hace el proceso),y lo he echo varias veces como dices y sale siempre lo mismo.
Es que lo que no entiendo es como es que te abre esa carpeta.
Aparte.....necesito saber exacto en que pantalla se te cierra el Theme Editor pues es evidente que se te cierra sin acabar todos los procesos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me dice:procesando SYSTEMUI.APK,compresing everything ok,updating archive../projectout/systenUI.apk,despues setting apk,y despues framework-res.apk y es aqui en este ultimo donde se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero me crea las 3 apk pero claro ningun zip,porque no termina..no se x q sera,perdona que sea pesado,de java bien todo bien,solo ese paso empieza a compresing y se cierra.
No se que mas decirte.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Quizás al subir yo o descargar tu el paquete del theme editor haya quedado corrupto el .bat.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE , pues theme editor aqui es nuevo pero ya lleva años de trabajo, y alguna vez me ha pasado de que petase el script a la mitad por ejemplo y era que aunque si que se vé todo el codigo en un editor de texto, al ejecutarlo peta. Y la solución es sencilla...abrirlo....seleccionar TODO el codigo, pegarlo en un nuevo txt y renombrar ese nuevo TXT a .bat

Es evidente que hay gente que lo ha usado y OK. Y yo lo llevo ejecutando a lo largo del día mil veces tanto en online como offline para pruebas de los nuevos mods y no he ha petado nunca....finaliza siempre OK en ambos casos.

Pero no te lies...espera un poco. Quizás hoy suba el V2.3 y tendrás mas opciones disponibles.

Última edición por ElHechicero Día 29/10/12 a las 20:42:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Trabajando a 3 turnos para cada día para ofreceros mas y mejores mods:

Versión 2.3

- Todo lo de versiones anteriores.
- Corregidos los bugs de del nabvar. No se insertará ese mod hasta tener la NatureXperiaV2 final.
- Mejorada integridad del QuickPanelSettings
- Mejorado modo de selección de cortina estática por carpeta al igual que en el resto de mods gráficos.
- INCORPORADA CORTINA ANIMADA !. Theme Editor incorpora algunos ejemplos pero podéis hacer vuestras propias animaciones.
- Añadida opción para cambiar iconos/fondo de los menús contextuales de las aplicaciones.
- Añadida opción para cambiar el color de la hora en la barra de notificaciones.
- Añadida opción para cambiar el color de la fecha y operador en la zona de la cortina.

- Añadida opción para cambiar las imágenes de la zona de la cortina ( Icono de entrada a ajustes, cierre notificaciones, separadores y cierra cortina ).
- Mejorados iconos de Ajustes gracias a @Dracohe

Última edición por ElHechicero Día 29/10/12 a las 23:00:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/12, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

UFFF¡¡ que buen trabajo estas haciendo,si las personas tuvieran el empeño y las ganas de arreglar problemas como tu haces y tu compis el mundo conocido seria de otra manera.gracias x vuestra dedicación.(aunque sea la millonesima vez que te la dan).
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Buenos días, perdonad mi ignorancia, pero he terminado el proceso offline, y no se exactamente donde se generara dos Updates.zip.No encuentro ninguna carpeta Zip, por ninguna parte.
El proceso ha ido perfecto, todo ok, pero no se que carpetas tengo que pegar en la sd para instalar desde el recovery.
en el pac donde se encuentra el archivo ms2 , instalador, hay una carpeta llamada UPDATE, es esa??
Al no ser "zip2 no lo tengo claro

Última edición por asierete Día 30/10/12 a las 10:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he vuelto ha hacer el proceso, todo ok, pero cuando carga los miles de ficheros en la pantalla azul, de repente se cierra sin decir ok, o presione tal y tal.....se cierra sin mas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo como, algo tan básico como decir donde se ubica la carpeta una vez terminado el proceso, no se dice.....alomejor dais por hecho , que ya lo sabemos, pero en mi caso.....no lo se.
Perdonad mi ignorancia, gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
No entiendo como, algo tan básico como decir donde se ubica la carpeta una vez terminado el proceso, no se dice.....alomejor dais por hecho , que ya lo sabemos, pero en mi caso.....no lo se.
Perdonad mi ignorancia, gracias
Perdón?
En el manual y en el propio script dice que se generarán dos ficheros EN LA RAÍZ DONDE EJECUTASTE EL SCRIPT , uno con el mod llamado xxxxxxxx.zip y otro con los ficheros originales llamado yyyyyyy.zip

No entiendo como algo tan básico como leer bien las cosas no se hace. Siempre que algo está en una carpeta lo indico Si no se dice nada es la propia raíz.

Si realmente el tonto soy yo que pierdo tiempo incluso en hacer un manual detallado. Debería hacer como con otras apps/scripts ....decir a groso modo como se usa y arreando.

Si no se te genera el fichero revisa donde te casca. Desactivar x si acaso antivirus. Y ejecutar como administrador.

Yo, ayer lo ejecute 49 veces y me funciono siempre tanto online como offline. Y hoy otras 12. Y lo que subí es lo mismo que lo que tengo yo aquí. Y es un bat.....las mismas líneas de código para todos, así que o casca a todos o si funciona a algunos es pq mal no está. No se...

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Última edición por ElHechicero Día 30/10/12 a las 12:15:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Perdón?
En el manual y en el propio script dice que se generarán dos ficheros EN LA RAÍZ DONDE EJECUTASTE EL SCRIPT , uno con el mod llamado xxxxxxxx.zip y otro con los ficheros originales llamado yyyyyyy.zip

No entiendo como algo tan básico como leer bien las cosas no se hace. Siempre que algo está en una carpeta lo indico Si no se dice nada es la propia raíz.

Si realmente el tonto soy yo que pierdo tiempo incluso en hacer un manual detallado. Debería hacer como con otras apps/scripts ....decir a groso modo como se usa y arreando.

Si no se te genera el fichero revisa donde te casca. Desactivar x si acaso antivirus. Y ejecutar como administrador.

Yo, ayer lo ejecute 49 veces y me funciono siempre tanto online como offline. Y hoy otras 12. Y lo que subí es lo mismo que lo que tengo yo aquí. Y es un bat.....las mismas líneas de código para todos, así que o casca a todos o si funciona a algunos es pq mal no está. No se...

Pido disculpas, si en algún momento , he ofendido.
No recuerdo haber leído la ubicación de los archivos zip,
Voy a probar ejecutando como administrador,
No quisiera que te molestara mi comentario,
Agradezco sinceramente, no solo tu trabajo, sino la forma en que lo expones.
Muchos deberían tomar tu ejemplo y abrir sus trabajos explicados tal y como tu lo haces, de nuevo, te pido disculpas, no quiere crear cabreos, conflictos o suspicacias.
Voy a probar como tu dices y cuento que tal, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me deja ejecutar como administrador, windows 7

sigo con el mismo problema, me dice a todo que esta ok, y cuando termina el proceso, desaparece sin mas, sin crear los archivos zip.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Pido disculpas, si en algún momento , he ofendido.
No recuerdo haber leído la ubicación de los archivos zip,
Voy a probar ejecutando como administrador,
No quisiera que te molestara mi comentario,
Agradezco sinceramente, no solo tu trabajo, sino la forma en que lo expones.
Muchos deberían tomar tu ejemplo y abrir sus trabajos explicados tal y como tu lo haces, de nuevo, te pido disculpas, no quiere crear cabreos, conflictos o suspicacias.
Voy a probar como tu dices y cuento que tal, un saludo
Disculpas aceptadas, así como me disculpo yo tb. Pero es que estoy dedicando MUCHÍSIMAS HORAS no sólo en desarrollar sino en probarlo todo. Son muchos mod, variantes posibles, tiempo en cada prueba,....., y reportar problemas es de agradecer, pero reportarlos "" pidiendo cosas personales y en ciertos tonos o que eso dan a entender, si me coges en un momento como hoy, trabajando a tope, tras un día como ayer, trabajando a tope y dedicando el poco tiempo libre a haceros nueva versión con más cosas,...pues no se acepta muy bien.

Alguien ha usado la v2.3?.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

no me deja ejecutar como administrador, windows 7

sigo con el mismo problema, me dice a todo que esta ok, y cuando termina el proceso, desaparece sin mas, sin crear los archivos zip.
Tienes la 2.3?. Descárgalo de bueno a ver. Pq a mi....perfectamente me funciona en el portátil de casa con w7 español y en la oficina con w7 inglés y sin ser administrador. Algo raro pasa en tu pc que mata el script...antivirus,...., no se. Yo tengo Nod32 y no tengo problemas, pero no se.

Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Grandisimo trabajo compi!!! Sencillamente impresionante

Por cierto en que apk se meten las cortinas?¿ es en el SystemUI no? me esta ocurriendo que al instalar el zip desde el recovery me pierde los permisos root joer yo tengo la negra con tus scripts tio jajaja debo de tener algo mal porque siempre me pasa algo macho jajaja Los pasos me los ha seguido todos ok y 0 errores en ningun paso, vamos todo normal. La instalacion en recovery ok, pero cuando inicio el movil ni tengo la barra de estado ni tengo root

EDITO:Por cierto tengo la V2.3 y windows 7 64 bits y lo ejecute normal sin darle permisos administrador

EDITO2: Reflasheando... jajaja, mas datos tengo la Nature Xperia V2 y bootloader bloqueado, recovery v2 (el de los queridos fallos y colgado con hilos jaja)

Última edición por yodelman Día 30/10/12 a las 12:57:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:23:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /