![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que he leido y pues eso de instalar la ktm como base y despues una custom, para que no de errorres, nunca me habia causado problemas... asi ke no lo hice! y pues nunca me habia pasado eesto, solo ayer que descarge la genesis de clone y no me funciono, me queda igual que en la tuya
ddespues que no me instalo la de clone, me puse la stocklite y entro sin problemas, despues baje la tuya y quedo en "samsung galaxy ace gt s5830" y no me encendio, despues volvi a la ktm y me baje otra de xperia y entro sin problemaa, es la que tengo ahora la de xperia, pero tengo ganas de uuna stock buena;p y keria provar la tuya o la de clone que parecen ser exelentes;P
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la voy a probar haber que tal, lo que ocurre es que tengo la KT7 de base, alguien la ha probado en esta base?
|
|
|
|
acabo de probar la nueva que tenia preparada, le tengo que modificar algunas cosas por que se ve que la he cagado en algun archivo por que todo me da forzar cierre jajaja es cuanto la tenga te la paso! saludos tioo ^^
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
te recomendaria mejor la ktm pero si eres de latinoamerica flashea tambien el modem, saludos y espero que te guste! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la hago!!!! mucjas gracias! ya os aviso
|
|
|
|
|
Cita:
![]() YA la he instalado y me funciona todo corectamente, exepto la linterna que se apaga al instante de encenderla, eso tendria arreglo? es que la uso muy a menudo, un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
DDD ajajajaja ![]() ![]() ![]() mira ese fallo lo trae la rom que use como sabe la sgsii v10, y te digo que es mejor instalarla por otro lado, una cualquiera del market, yo la uso tambien mucho por que siempre ando por sitios oscuros.... JAJAJAJAJAJAJ pruebala y cuenta tu experencia, la bateria y su fludez son buenisimas!!!! saludos vecino! XDDDD
|
|
|
|
Vin, como vas con tu nueva rom, va a ser una actualización de esta, o por el contrario algo nuevo basada en otra?
|
|
|
|
Ya vere, xk la he cagado en dos jajaja ya os digo compañeros, saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ddespues que no me instalo la de clone, me puse la stocklite y entro sin problemas, despues baje la tuya y quedo en "samsung galaxy ace gt s5830" y no me encendio, despues volvi a la ktm y me baje otra de xperia y entro sin problemaa, es la que tengo ahora la de xperia, pero tengo ganas de uuna stock buena;p y keria provar la tuya o la de clone que parecen ser exelentes;P

haber si os gusta JAJAJAJAJ y gracias compadre!!! ahora cuando eso te la paso por privado y le das un lavao de cara haber k tal!!! saludos!

DDD ajajajaja