|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es que he leido y pues eso de instalar la ktm como base y despues una custom, para que no de errorres, nunca me habia causado problemas... asi ke no lo hice! y pues nunca me habia pasado eesto, solo ayer que descarge la genesis de clone y no me funciono, me queda igual que en la tuya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la voy a probar haber que tal, lo que ocurre es que tengo la KT7 de base, alguien la ha probado en esta base?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es que he leido y pues eso de instalar la ktm como base y despues una custom, para que no de errorres, nunca me habia causado problemas... asi ke no lo hice! y pues nunca me habia pasado eesto, solo ayer que descarge la genesis de clone y no me funciono, me queda igual que en la tuya
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora mismo la hago!!!! mucjas gracias! ya os aviso
![]() |
|
||||
|
||||
![]() YA la he instalado y me funciona todo corectamente, exepto la linterna que se apaga al instante de encenderla, eso tendria arreglo? es que la uso muy a menudo, un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vin, como vas con tu nueva rom, va a ser una actualización de esta, o por el contrario algo nuevo basada en otra?
|
|
||||
|
||||
Ya vere, xk la he cagado en dos jajaja ya os digo compañeros, saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|