![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
oye colega meti el kernel abbys y hice los wipes como marcas instale la rom pero haora se keda trabado en pantalla negra ciontriangulo amarillo es un brick? puedo entrar a modo recobery y downloading que puedo hacer
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no nopude manejarla pues de inmediato instale el kernel por pc
![]() ![]() |
|
Buenos días Crash, los archivos que faltan por meter en la rom hacen que funcione el S-memo?? Si fuera así cuando más o menos los tengas deodex se podrían copiar a la carpeta system/... y que funcionase??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
revivido meti los 3 archivos denuevo y regrese ha ics fiuuu estubo cercas entonses io supongo q el eror fue del kernel abbys y si no ago los wipes hay problema xq enmicaso la rom esta desde 0 porq ya avia exo los wipes asi qnotengo nada mas q lo q vienen de fabrica
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os voy a contar mi experiencia:
Instalé la rom como dijo Crash y además le añadí en el primer paso un format del system. Sin ningún problema en la instalación de la rom y posterior adquisicion de superusuario. Ya dentro de la rom se la ve muy fluída, a mi también me da la impresión de que internet y el play store van mas rapidos. Me dio tambien el fc del s note y de la pantalla de bloqueo como a algunos compañeros. Le instalé tambien para ir probando el chrome por que había leído que a algún compañero internet le había dejado de funcionar, pero en mi caso funcionan ambos. Le instalé tambien busybox pro, antutu y triangle away sin ningún problema. Entonces me decidí a cambiarle el kernel y ponerle la versión 6 beta 3 de hydracore y después de hacerle wipe cache y dalvik cache e instalarlo, todo ello desde abyss, al reiniciarlo se me quedó en negro cuando llegaba a la iluminación de las teclas virtuales del note y de ahí no salía. Reinicie y volví a la instalación anterior evitando este último paso y ahora vuelvo a tener la rom como antes de meterle el hydracore 6. Hasta aquí todo por ahora. Un gran trabajo Crash y equipo, un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos, con ganas de probarla, pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo ja hecho viniendo de kingdroid v8 y su es asi si notáis, sobretodo más fluidez y duración de bateria.
Gracias por contestar y a Crash por el trabajo Salut desde kingdroid 8.0!! ![]() ![]() |
|
gracias Crash por tu trabajo y dedicación!! y ya estoy a la espera de la Crash v11, en estos momentos estoy probando JB de eybee1970 y debo decir que funciona perfecto y hasta no parece una beta, el único problema que tenia era que daba fc el snote o smemo pero ya lo pude solucionar y funciona bárbaro, la rom en si es super rápida y me encanta..no me quiero imaginar como va a funcionar la Crash v11 va a ser un encanto seguramente!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si concluyo q el abbys noes compatible conesta por que nolose laverdad pero probare conotro gracias gracias ikaos y david 19i94
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Yo tambien esperare a la V11...o la 12,si hace falta
![]() Gracias por tu trabajo y un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos por esta delicatessen.
![]() Por curiosidad, puede alguien poner aquí el contenido del build.prop? Tapatalkteando desde mi móvil. ![]() ![]() |
|
Bueno a ver si me podeís ayudar..
Lo del Snote es un problema de todos, que pronto encontrarán la solución los cocineros... Cuando pongo que me diga el tiempo en la pantalla de bloqueo, éste me coloca un cartelito en el que no ha podido enseñarme el tiempo... Cuando en la pantalla de bloqueo pongo que me muestre la animación de información y selecciono noticias, no me deja entrar en la pantalla de ajustes y si le digo que me muestre acciones cuando pulso sobre la configuración me cierra ajustes. Como a un compañero si me voy al menu pantalla y intento modificar los fondos me da un error y se cierre pero en cambio, si directamente desde la pantalla de inicio mantengo pulsado y modifico los escritorios me deja perfectamente. (Error y solución ajaja). De la batería ya hableré cuando realice un primer ciclo, para tocar los ... le he dejado a ctivado el bt/wifi/gps/datos.... Edito 1: Cuando intento copiar un archivo desde la memoria interna a la Sd utilizando el Es Explorer y el nativo de samsung "Mis Archivos" me da un fallo que no puede copiar en la tarjeta... (Corregido despues de formatear memoria interna y externa) Edito 2: Despues de realizar un par de Wipe Dalkik ya muestra el tiempo en la pantalla de bloqueo las noticias no las muestras porque pienso que falta la aplicación para las noticias... Seguiremos probando y posteando para que crash tenga un poquito aunque sea más fácil su cocina.. Última edición por ikaos Día 25/10/12 a las 10:04:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por eso hice los wipes coneste kernel y salio la falla
![]() ![]() |
|
Vídeo review de esta rom extraída de XDA :
http://m.youtube.com/#/watch?feature...youtu.be&gl=ES Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
BUILD.PROP
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=JRO03C ro.build.display.id=JRO03C.N7000XXLS2 ro.build.version.incremental=N7000XXLS2 ro.build.version.sdk=16 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.1.1 ro.build.date=Tue Oct 9 21:21:14 KST 2012 ro.build.date.utc=1349785274 ro.build.type=user ro.build.user=se.infra ro.build.host=SEP-64 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-N7000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-N7000 ro.product.device=GT-N7000 ro.product.board=smdk4210 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product_ship=true ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=GT-N7000 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=GT-N7000-user 4.1.1 JRO03C N7000XXLS2 release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-N7000/GT-N7000:4.1.1/JRO03C/N7000XXLS2:user/release-keys ro.build.characteristics=default # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=N7000XXLS2 ro.build.hidden_ver=N7000XXLS2 ro.build.changelist=302285 # end build properties # # system.prop for smdk4210 # rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyS0 ro.sf.lcd_density=320 ro.lcd_min_brightness=40 ro.kernel.qemu=0 ro.tvout.enable=true persist.sys.storage_preload=1 net.streaming.rtsp.uaprof=http://wap.samsungmobile.com/uaprof # Multimedia property for Smart View media.enable-commonsource=true # System property for Default Brightness ro.lcd_brightness=130 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # dalvik.vm.heapstartsize=8m dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m dalvik.vm.heapsize=256m ro.opengles.version=131072 debug.hwui.render_dirty_regions=false ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.err or ro.sf.lcd_density=320 ro.sec.fle.encryption=true ro.config.ringtone=S_Over_the_horizon.ogg ro.config.notification_sound=S_Whistle.ogg ro.config.alarm_alert=Walk_in_the_forest.ogg ro.config.media_sound=Media_preview_Touch_the_ligh t.ogg keyguard.no_require_sim=true ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.carrier=unknown ro.com.google.clientidbase=android-samsung ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.adb.qemud=1 ro.com.google.apphider=off ro.com.google.gmsversion=4.1_r2 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LOS DPI PERO ME GUSTA ESTE LAUNCHER POR LO FLUIDO QUE VA, AHORA QUE LO VEO NO SE LE HA AÑADIDO NINGUN TWEAK NO ME QUIERO IMAGINAR COMO IRA AÑADIENDOLE ESTOS Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por david19i94 Día 25/10/12 a las 08:52:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david19i94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como te ha dicho es solo para hacer un wipe data sin riesgos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Crash otra vez por tu gran trabajo y esfuerzo para que todos
puedan disfrutar cuanto antes de esta nueva version. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
primeras impresiones y bugs encontrados
Buenas, despues de las primeras horas de uso tengo que decir que va de lujo, es una pasada, una sorpresa muy agradable. Gracias a Crash, al vietnamita, muy buen trabajo.
Problemas encontrados: ademas de los fondos de pantalla, el snota, y lo del bloqueo de pantalla... - Las alarmas no suenan ni vibran solo se ilumina la pantalla. - Al recibir llamadas solo comunica y en el terminal solo sale como llamada perdida. - En ajustes de mensajes donde pone centro de mensajes me sale un numero que no es el mio +34607003110 (esto no se si es normal). jeje De nuevo gracias por este trabajo, comentad si estos errores os pasan a vosotros o solo a mi. Continuo probando.... Lo siento tenia el telefono con la opcion de bloqueo activada jeje solucionado las alarmas y las llamadas. jeje Última edición por placadecor Día 25/10/12 a las 10:01:11 Razón: nueva informacion ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:04:41 (GMT +2)