|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades desde andalucia, y que cumplas muchos mas,
Gracias x tu trabajo. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Pirmero: Felicidades Crash!
Segundo: Leyendo por XDA parece ser que ya han coseguido hacer funcionar el google play y el settings.apk. Tercero: Dicen que en dos horas tienen una ROM lista, y ya ha debido pasar media... echar cuentas :-P Última edición por suycyda Día 24/10/12 a las 11:29:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero y principal,
![]() ![]() Esperamos con impaciencia tu magnífico trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades Maquina que lo pases bien y te sobre un ratito para prestarnos.
|
|
||||
|
||||
entonces la Android-4.1-JellyBean-SDK-SystemDump.zip que pone xda,no nos vale,no?
creo que me equivoque al mirarlo en xda........... Última edición por mapache73 Día 24/10/12 a las 11:47:31. |
|
||||
|
||||
No creo que puedas hacer nada con ella y en caso de que pudieses ni se te ocurra, que por loo visto viene con el "Kernel malo". |
|
||||
|
||||
madre que nervios
ya queda menos... |
|
||||
|
||||
ya ya,lo que pasa que como dijo un compañero que iban a poner una rom pronto en xda creia que era esa y no era creo ni para el note jajajajj............pero desde ayer estamos esperando,pero la rom es al final una beta,no? osea que habra que esperar de nuevo para la estable total?
|
|
||||
|
||||
ya ya,lo que pasa que como dijo un compañero que iban a poner una rom pronto en xda creía que era esa y no era creo ni para el note jajajajj............pero desde ayer estamos esperando,pero la rom es al final una beta,no? osea que habrá que esperar de nuevo para la estable total?
![]() Yo creo que aunque sea muy beta esta versión, Crash y compañía conseguirán hacer un buen trabajo y proporcionarnos una buena rom JB para calmar nuestra sed de sangre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades maestro
![]() Hoy tomatelo con calma que es un día para tí y los tuyos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el hilo de XDA?
|
|
||||
|
||||
Felicidades compañero, psatelo en grande con la family que es lo que toca, deja un lado la tecnologia y centrate por u dia en ellos, no te preocupes que nosotros mañana estaremos aqui esperando. un Saludo
|
||||
|
||||
Muchas felicidades
![]() ![]() Pásalo muy bien y, como te han dicho, olvídate de nosotros por un día que mañana seguiremos aquí. Compañeros no os ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crash Ya eres mas viejo que ayer..
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muchas felicidades.
feliz , feliz en tu dia, genio que dios te bendiga..... no te pases con las cervecitas |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Crash, eres el mejor, asi que pasalo bien en tu dia y que te regalen muchas cosas jajajaja, un abrazo!!
![]() Por cierto ya llevo tu rom 10.1 y es la leche asi que esperando esta impaciente ![]() ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Felicidades en tu cumpleaños . Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|