|
||
|
|
||||
|
||||
|
No porque los encuentras con cuentagotas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismaelcatalin Día 06/12/12 a las 02:42:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estuve usando con un teclado y un ratón inalambricos, conectado a la tele por hdmi y con un disco duro externo ntfs. Bloquee el giro de pantalla con rotate.
Era como estar manejando un pc, pero lo más curioso es que me entró una llamada de teléfono y, activando el altavoz, la contesté tranquilamente desde el sofá. Este accesorio es un puntazo. Sólo me falta probar lo de la impresión por usb. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estuve usando con un teclado y un ratón inalambricos, conectado a la tele por hdmi y con un disco duro externo ntfs. Bloquee el giro de pantalla con rotate. Era como estar manejando un pc, pero lo más curioso es que me entró una llamada de teléfono y, activando el altavoz, la contesté tranquilamente desde el sofá. Este accesorio es un puntazo. Sólo me falta probar lo de la impresión por usb. Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento por si no te has dado cuenta
Desde el enlace, sale una tienda que vende a través de amazon pero no es directamente amazon y lo vende en 54+envío, si te fijas a la derecha tienes que pinchar en el que pone amazon.de y que sale en 54.51+envío, aunque si has comprado antes en amazon sabrás que esto de los precios es relativo, varía más que la bolsa jejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si está viendo una peli y apagas la pantalla del móvil, que ocurre en la tele?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me ha podido la tentación y lo he pillado... estoy deseando echar unos vicios al Street Fighter II en la TV como antaño
![]() Enviado desde mi GT-N7100
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esto chavales?
http://www.priceangels.com/Gold-Plat...--s419406.html Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q no tiene nada q ver con el q ocupa el tema ni de lejos se acerca, aparte sino se puede alimentar no sirve para nuestro note. Y a lo mejor no es compatible, q sera lo mas seguro, ya q ni el mhl original de samsung del note 1 no vale para el nuestro...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q no va del tema...pero no queria abrir un tema lara pregumtar solo por eso, bueno yo pedio uno pa probar...sino sirve pues una cerveza menos.gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me he explicado mal no quiero decir q no vaya aqui es q es totalmente diferente, aunque fuera no tiene nada q ver con las posibilidades q tiene este del tema. Yo creo q to te servira mas q nada por lo de los pines q tiene nuestro note y los demas tlfonos son conexiones diferentes como te comente yo tenia el mhl del note 1 y no vale para el note 2 el otg si pero el mhl q es el mas caro no. Saludos y siento si te ha molestado la anterior respuesta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento por si no te has dado cuenta
Desde el enlace, sale una tienda que vende a través de amazon pero no es directamente amazon y lo vende en 54+envío, si te fijas a la derecha tienes que pinchar en el que pone amazon.de y que sale en 54.51+envío, aunque si has comprado antes en amazon sabrás que esto de los precios es relativo, varía más que la bolsa jejeje un saludo ![]() He hecho lo que me has dicho y me sigue saliendo lo mismo: Este artículo no puede ser enviado al lugar deseado. Usted puede cambiar la dirección de envío o eliminar el artículo de su pedido introduciendo la cantidad a 0 y haga clic en "Actualizar". Más información |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
He hecho lo que me has dicho y me sigue saliendo lo mismo: Este artículo no puede ser enviado al lugar deseado. Usted puede cambiar la dirección de envío o eliminar el artículo de su pedido introduciendo la cantidad a 0 y haga clic en "Actualizar". Más información ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tambien es para SGS3, no? Nadie lo ha probado?
|