![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Te lo puse. Si es una rom oficial no pasa nada. El problema son roms cocinadas. Si instalas una rom oficial no pasara nada, si pones una rooteada, tendrias que desrootearla antes de mandar al sat o lo que sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchísimas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, viene todo explicado muy detalladamente. Mi duda sólo es una: ¿para qué es necesario instalar Kies?, por más que leo el tutorial no veo dónde se usa. Ah y otra cosilla, ¿este método se puede usar para instalar cualquier ROM oficial de cualquier región encima de otra oficial aunque no sea de la misma región? (lo digo porque tengo en mi ACE 2 jb española y quiero cambiarla directamente a jb rusa).
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
el kies se instala para que se instalen los drivers necesarios para que el telefono sea reconocido por el pc o por odin (asi, a grosso modo). el metodo se puede utilizar para poner cualquier rom. yo instale en su dia la oficial libre española de GB, despues con JB he ido pasando por la inglesa, la alemana y ahora la rusa (la mejor de todas). saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando ingresar al modo recovery y sinceramente no puedo, mi pregunta es, puedo realizar la instalacion de la ROM sin ningun problema, no quiero arriesgarme y despues llevarme una sorpresa... Por cierto, no hay otra manera de acceder al modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo tienes esa manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, muy completo, todo va bien hasta que pongo el Tfno. en modo Download, el Odin se queda imperterrito, como si nada y ahi se acabo la cosa, he instalado los controladores con el Kies y reconoce el Tfno. lo del Recovery, sin problemas.
Lo curioso es que con el Tfno. en estado normal el Odin si que le reconoce, pero claro asi no se puede instalar, menos mal que pude sincronizar con Google y no paso nada....gracias a Dios. ¿Que puede pasar? Gracias Un saludo. |
|
|
|
Esta instalación devuelve al dispositivo las aplicaciones por defecto que se hayan desinstalado?
|
|
|
|
Mas bien que el usuario haya borrado mediante Root. Lo que hace es sobrescribir la rom encima de la otra sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias me ha servido de mucha ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que sale en el tutorial y cuando se reinica se queda congelado en el logo de samsung galaxy ace 2 y no me deja si quiera entrar en el modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria , vuelvela a poner pero enciende directamente en Recovery con la combinacion de botones que te lo pondra mas arriba.
Es normal que pase ese "Bootloop" descuida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto también sirve para bajar el teléfono de Jelly Bean a Gingerbread? Lo digo porque algunos preguntaron por arriba y no les respondieron y no quiero quedarme con la pantalla en negro todo el rato porque no acepte la rom.
|
|
|
|
No te vale. Puedes cargarte el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me reinicia ayudaaa!!!!!!
|
|
|
||||