ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
EDIT: Tenia un problema con esta ultima versión que había echo algo mal, pero ya esta solucionado a alguien le pasa que no le deje cambiar las imágenes de los contactos? que le salga que se a detenido el proceso.

Un saludo!

Última edición por canijo99 Día 16/01/13 a las 00:34:45.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 07:14:32
Array

[xs_avatar]
FutureX FutureX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Yoigo
Re: MIUILIMIT-V4-Xperia Neo/V (bootloader abierto~cerrado)

Cita: Originalmente Escrito por canijo99 Ver Mensaje
EDIT: Tenia un problema con esta ultima versión que había echo algo mal, pero ya esta solucionado a alguien le pasa que no le deje cambiar las imágenes de los contactos? que le salga que se a detenido el proceso.

Un saludo!
Hola, sobre lo que citas de imágenes en contactos,,tanto en añadir y eliminar funciona correctamente, si has instalado otra galería de imágenes revisa que no sea problema de esa app, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
yakichan yakichan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Un par de cosillas.
Al poner la pantalla de bloqueo por patron (deslizar por cuatro puntos) y encender el teléfono, me encuentro con la pantalla solamente con el fondo de pantalla y en la parte superior aparece mi compañía, la hora y el ícono de la batería y demas, pero el teléfono no responde y tengo que reiniciar. Una vez que quito el bloqueo funciona con normalidad.
Y también a la hora de usar el teclado, con el whatssapp por ejemplo, hay veces que va muuuy lento. Presiono las teclas y la palabra escrita me sale al rato de escribirla. Eso pasa a veces y se hace un poco desesperante.
Por lo demas, esta rom me encanta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yakichan Ver Mensaje
Un par de cosillas.
Al poner la pantalla de bloqueo por patron (deslizar por cuatro puntos) y encender el teléfono, me encuentro con la pantalla solamente con el fondo de pantalla y en la parte superior aparece mi compañía, la hora y el ícono de la batería y demas, pero el teléfono no responde y tengo que reiniciar. Una vez que quito el bloqueo funciona con normalidad.
Y también a la hora de usar el teclado, con el whatssapp por ejemplo, hay veces que va muuuy lento. Presiono las teclas y la palabra escrita me sale al rato de escribirla. Eso pasa a veces y se hace un poco desesperante.
Por lo demas, esta rom me encanta.
Un saludo.
Buenas amigo, decirte que ahora mismo tengo patrón activado y funciona perfectamente, lo he testado unas 15 veces y todo correcto, el tema del teclado puede ser picos de memoria en alto de alguna app y si tienes el teclado abierto puede ser que afecte a esta app, en alguna ocasión me a ocurrido pero contadas, no es fallo ni de teclado ni rom, un consejo es que revises las app que tienes en segundo plano y en ejecución, es lo que puedo decirte hasta el momento, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
yakichan yakichan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Muchas gracias por la contestacion, futureX. Lo primero que he hecho ha sido seguir tus recomendaciones de mirar las aplicaciones en ejecucion y en segundo plano, y habia bastantes. Ahora va como la seda. Incluso decirte que el bloqueo de pantalla no me ha dado ningun fallo. He congelado Line y parece que todo va mejor, no se si tendra algo que ver.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He llegado a una conclusión con MIUILIMIT, está claro que la rom va muy bien al principio pero una vez la vas cargando no gestiona bien la memoria. He valorado esta rom para mi personalmente como de las mejores, he probado de todo y lo que llegado a cabo es que necesita una buena restructura a partir de la base stock, por el motivo de la rom ya que requiere mucho tiempo y por motivos personales, he decidido no actualizar por el momento, pero volveré en cuánto esté dispuesto para dar lo mejor de mis capacidades. Antes de irme quiero dar las gracias a todos los usuarios que me han seguido, apoyado, han confiado en mi y en MIUILIMIT, y a todos que simplemente me han dado un gracias en un post, hasta pronto chicos, y que no pare el mundo de las roms.. Saludos!!
~By FutureX~
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FutureX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 23:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /