|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Tenia un problema con esta ultima versión que había echo algo mal, pero ya esta solucionado
a alguien le pasa que no le deje cambiar las imágenes de los contactos? que le salga que se a detenido el proceso.Un saludo! Última edición por canijo99 Día 16/01/13 a las 00:34:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUILIMIT-V4-Xperia Neo/V (bootloader abierto~cerrado)
Hola, sobre lo que citas de imágenes en contactos,,tanto en añadir y eliminar funciona correctamente, si has instalado otra galería de imágenes revisa que no sea problema de esa app, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas.
Al poner la pantalla de bloqueo por patron (deslizar por cuatro puntos) y encender el teléfono, me encuentro con la pantalla solamente con el fondo de pantalla y en la parte superior aparece mi compañía, la hora y el ícono de la batería y demas, pero el teléfono no responde y tengo que reiniciar. Una vez que quito el bloqueo funciona con normalidad. Y también a la hora de usar el teclado, con el whatssapp por ejemplo, hay veces que va muuuy lento. Presiono las teclas y la palabra escrita me sale al rato de escribirla. Eso pasa a veces y se hace un poco desesperante. Por lo demas, esta rom me encanta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas.
Al poner la pantalla de bloqueo por patron (deslizar por cuatro puntos) y encender el teléfono, me encuentro con la pantalla solamente con el fondo de pantalla y en la parte superior aparece mi compañía, la hora y el ícono de la batería y demas, pero el teléfono no responde y tengo que reiniciar. Una vez que quito el bloqueo funciona con normalidad. Y también a la hora de usar el teclado, con el whatssapp por ejemplo, hay veces que va muuuy lento. Presiono las teclas y la palabra escrita me sale al rato de escribirla. Eso pasa a veces y se hace un poco desesperante. Por lo demas, esta rom me encanta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la contestacion, futureX. Lo primero que he hecho ha sido seguir tus recomendaciones de mirar las aplicaciones en ejecucion y en segundo plano, y habia bastantes. Ahora va como la seda. Incluso decirte que el bloqueo de pantalla no me ha dado ningun fallo. He congelado Line y parece que todo va mejor, no se si tendra algo que ver.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a una conclusión con MIUILIMIT, está claro que la rom va muy bien al principio pero una vez la vas cargando no gestiona bien la memoria. He valorado esta rom para mi personalmente como de las mejores, he probado de todo y lo que llegado a cabo es que necesita una buena restructura a partir de la base stock, por el motivo de la rom ya que requiere mucho tiempo y por motivos personales, he decidido no actualizar por el momento, pero volveré en cuánto esté dispuesto para dar lo mejor de mis capacidades. Antes de irme quiero dar las gracias a todos los usuarios que me han seguido, apoyado, han confiado en mi y en MIUILIMIT, y a todos que simplemente me han dado un gracias en un post, hasta pronto chicos, y que no pare el mundo de las roms.. Saludos!!
~By FutureX~ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FutureX su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||