|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ocurrió lo mismo, se me olvido instalar el Device Optimizer y ahora no puedo casi ni utilizar el móvil porque el táctil es lamentable (con una flechita tipo ordenador) y ahora no se porque no me deja entrar en modo recovery entonces no puedo arreglarlo. Tengo el móvil ahora mismo inservible.
Como conseguiste solucionar este problema?? Estoy empezando nuevo con las ROMs cocinadas y no se como solucionar esto. Os agradecería muchísimo una respuesta rápida, de verdad, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ocurrió lo mismo, se me olvido instalar el Device Optimizer y ahora no puedo casi ni utilizar el móvil porque el táctil es lamentable (con una flechita tipo ordenador) y ahora no se porque no me deja entrar en modo recovery entonces no puedo arreglarlo. Tengo el móvil ahora mismo inservible.
Como conseguiste solucionar este problema?? Estoy empezando nuevo con las ROMs cocinadas y no se como solucionar esto. Os agradecería muchísimo una respuesta rápida, de verdad, ![]() ), o flasheas de cero otra vez
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de otra para no perder las aplicaciones y no estar despues con el titanium?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda...no he instalado lo del tactil.
Teneis que poner que cuando el aroma diga Finish and reboot no vas a poder entrar al CWM, no hay que poner reboot, sino que hay que salir al CWM otra vez y flashear el optimizador de nuestro mobil. Siguiente, es normal q el x-parts s me quede todo el rato en: Please wait checking your phone configuration. No puedo volver a instalar el CWM y volver a flasehar es un pateo.. Edito: he hecho reset y ya me ha dejado instalar.
Última edición por agustito6 Día 19/01/13 a las 12:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El device optimizer me peta el mobil...ahora tengo que volver a flasehar todo...menuda gracia xe.
PD: no he hecho nada mal. he restaurado un backup. Instalado el recobery, wipes...etc..flasehar la rom, luego el optimizer, reboot i PUM. Se enciende, apaarece SONY i luego negro.
|
||||
|
||||
|
Ya volví a flashearlo todo de nuevo y ahora si que esta todo instalado correctamente pero me apareció un nuevo problema. Estaba usando tranquilamente el móvil y de repente me apareció forzar cierre de un componente del móvil y se peto, lo reinicie y ahora no tengo servicio, ni cobertura ni datos. A que se debe esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, por fin la tengo funcionando correctamente. Es muy fluida y sin lags. Los juegos van perfectamente. Temple Run, Mini Motor racing, London traffic..buena rom de momento.
EDITO: La batería funciona a la perfección, llevo 18h y me queda el 40%, por la noche(2:00 a 8:00) con 3g y todo. ayer bastantes juegos, whats app...etc etc etc. A, y estéticamente muy bonita. Me la quedo pa' mi.
Última edición por agustito6 Día 20/01/13 a las 10:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el fallo del device optimicer
tened cuidado no se os olvide que luego el tactil es lamentable gracias a que tengo el bl abierto y se soluciona facil
|
||||
|
||||
|
-=///v3.1 TEST\\\=-
More free ram. Multisample anti-aliasing x2 Texture tiling (including dynamic) More efective GPU and CPU sync Flash over 3.0 with Cache and Dalvik wipe Whenever you factory reset. Please apply the package again ( for speed and smoothness) And hold back to kill mod will not work for now Those tweaks will only work my rom. Do not flash on other roms. You may brick your device 3.1 Preview Package Device Optimizer v3.1[FIXED Wi-Fi |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado device optimizer y me sale el roolo scrooll de blackberry
|
|
|
||||
|
||||
|
por mychas veces que flashee el device optimize no sirve para nada me sigue saliendo el scrooll de blackbeerry rom mala
|
|
|
||||
|
||||
|
hey porque me aparece un mouse en la pantalla ??? hice algo malo al instalarla? me va bien pero eso me molesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||