|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ebay ya está pero a unos buenos 300 dólares o mas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad en ebay ya ahi 3 personas q lo venden pero a 350 dolares un poco caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vine del Londres, en el aeropuerto de "Stanted" vi la Nexus 7 de 16gb por 179libras (al cambio puede ser 200e?) y me quede un poco pillado... y me compre la funda original de Asus por 19libras. Estamos hablando de un aeropuerto... que suelen ser más caros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vine del Londres, en el aeropuerto de "Stanted" vi la Nexus 7 de 16gb por 179libras (al cambio puede ser 200e?) y me quede un poco pillado... y me compre la funda original de Asus por 19libras. Estamos hablando de un aeropuerto... que suelen ser más caros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Forrest Gump
" Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar. "
![]() Cita: Originalmente Escrito por Forrest Gump
Tonto es el que hace tonterías
![]() Forrest Gump, ¿se compraría un nexus 7?
![]() ![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por engadget.com
egún aclara el autor, KidCuda, el Nexus 7 de 32 GB será colocado en las estanterías el próximo 29 de octubre (aunque algunos suertudos no tendrán que esperar tanto), y el precio de venta al público en EEUU será de 249 dólares, lo que nos hace pensar que sustituiría (o desplazaría) al modelo de 16 GB en el escalón de precios. Curiosamente, la web española de Phone House le puso un precio sensiblemente superior cuando lo filtró accidentalmente: 279 euros.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo iva a comprar una este viernes para me mujer, y ahora no se que hacer, mejode pagar 249 por la de 16 cuando saldra la de 32 al mismo precio, pero el cumpleaños es el domingo y no le voy a decir, nena, cuando pongan a la venta un regalo que te quiero comprar te lo regalare, xq me manda a tomar por el cu...
|
|
|
||||
|
||||
|
regalale cualquier baratija y cuando salga se la compras y ya le dices feliz cumple atrazado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iva a comprar una este viernes para me mujer, y ahora no se que hacer, mejode pagar 249 por la de 16 cuando saldra la de 32 al mismo precio, pero el cumpleaños es el domingo y no le voy a decir, nena, cuando pongan a la venta un regalo que te quiero comprar te lo regalare, xq me manda a tomar por el cu...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo creo que lo compraría el viernes o sábado (asegurándome de que tienen stock) y en un sitio donde sea fácil devolverlo y haces la misma jugada que el del ticket ese, dentro de un par de semanas vas a la tienda les dices que lo devuelves y a la vez lo vuelves a comprar por lo que te devolverían 50 euros. No se, los de las tiendas es que ya se pueden esperar que la gente quiera el nuevo precio en vez de pagar ahora 250 sabiendo que en unos días va a bajar a 200 (por mi parte desde luego me compraría el de 16, no creo que realmente sea necesario pagar 50 euros más por 16 gigas cuando puedes conectarle un pincho usb y que funciona tan ricamente para los casos en los que quieras llevarte muchas películas o algo así)
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una putada es la bajada de precios de la Nexus 7 en tan poco tiempo, cierto es que a los que lo compramos antes nos dieron los 20€ para el play, pero ahora con la bajada de precios la diferencia son 50€
Ya se lo podía currar Google y a los que la compramos al principio (que encima muchos nos jodieron con unidades defectuosas y el quebradero de cabeza por el mal funcionamiento para cambiar las unidades defectuosas) subirnos ese descuento de 20€ a los 50€ y permitir usarlos en otras cosas que no sean solo aplicaciones, lo mismo así me animaba a por un Nexus 4, así salimos ganando por las dos partes Podríamos juntarnos y hacer un escrito a Google a ver que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable por parte de Google habernos gastado hace 1 mes 250€ y que ahora saquen versión 3G con el doble de capacidad por solo 50€ mas... Vergonzoso!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de ver en su web la de 16g por 199€,la de 32g por 249 y la de 32g con 3g por 299€
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compré hará un mes y medio, tiene el tema este de que se levanta la pantalla, probamos a devolverlo y a ver si nos mandan el de 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos llorando... TRANCE no SUPERADO
![]() ¿Por que cruzo la Gallina la carretera? ¿Es una estafa que un comprador del Nexus 7 lo comprara en Saturm 50 euros mas barato y no en la Web de Google o en la Fnac con el 5%+5% indirecto? es acaso una estafa que Google diere un vale de 20 euros hasta el 31 de agosto y después no a sus compradores? O la pregunta real ¿nos molesta el coste de bajada o que ahora haya un Nexus 7 de 32 más mejor que el nuestro de 16? y en cuanto se comercialice el de 32 gigas con 3G ¿A quien acusaremos? de nuestra ansia viva Se puede entender el "cabreo" con uno mismo, por "ansias" y no esperar al otoño caliente de tabletas... lo que no se puede entender es salir pitando a por la primera oferta y de seguido ya saciado el "ansia viva" rechinar dientes... No creo que se cause un perjuicio a quien "con plena libertad" en su pleno uso de facultades mentales, decidiera durante unos meses haber comprado un pedazo de pepino matutino de siete pulgadas en una relación calidad-coste "insuperable" que por ironías se ha superado así mismo... la pregunta es ¿te han quitado algo por bajar el coste? o ¿han dado mejor oferta a los nuevos compradores? Diferencias de precios de unas tiendas a otras, los hay en casi todos los productos y marcas (creo que menos Apple que es distribuidor directo y el coste es el mismo en Web, tienda, reseller autorizado o Apple Store física...) en el resto la distancia de precios del mismo pepino de un establecimiento a otro (que a veces esta cruzando de acera en Parques Comerciales o megacentros) es abismal... lease Xanadu, Parque Oeste, ParqueSur... y sin embargo "la masa de gente" compra, de hecho no pocos son de la opinión que el coste más caro en el mismo producto, marca, modelo dicen o piensan que es de mas calidad que uno similar en otro establecimiento... educación de consumo, prejuicios, leyendas urbanas... Google no puede mantener el coste inicial ante la nueva realidad de mercado, con Amazon ya en tiendas físicas (en Worten la estuve trasteando) y con la salida a tienda inmiente de Ipad 2, y la llegada del Iconia A150 de 7"... o recalibraba su coste, o perdería ventas en un asalto al mercado en 2012, cuasi-total con Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 de la mano de LG, ASUS y SAMSUNG respectivamente, dando una variada oferta de calidad, precio a nivel hardware como hasta la fecha no había presentado... La pregunta del millón, al comprador de un Nexus de 16 gigas por 249 euros ¿Seria usted más feliz, si se mantuviere el coste de 249 euros y el de 32 gigas costara 49 euros más, 296 euros? , es la ¿suma o es la resta? es el vaso medio lleno o el vaso medio vacio? es envidia mal-sana por los nuevos compañeros que compren sus Tablet navideñas o es otra cosa... la rabia de la no-contención como consumidor...De otra parte, me gustaría tener 32 en lugar de 16 y en lugar de la mismo precio, ya puestos a pedir, regalado ¿no es ese el exito de los terminales subvencionados de operadores? de hecho es posible que alguno de los que afirma sentirse estafado, por una diferencia de coste de ¿cuanto? ¿49... o 49 menos 20 del cheque...? este pagando mas de 200 euros por un terminal subvencionado de operador y sea feliz como una perdiz... lo cual descarte "el indignado del coste por el adicto del pronto extreno" pasado el trance del verano Tegra 3/Nexus 7 por RESULTADO de un Google 1 consumidor 0 y un Note 2 de 5´6" y un LG de 16 gigas Nexus 4, y un Nexus 10, pero si ya tengo mas tabletas multi-touch que dedos para tocar al mismo tiempo... ¿como no sufrir en un enfermizo mundo de elitismo y consumismo... ¿solución? sencilla, a seguir el con-su-mismo "chisme" ![]() Matando moscas con el Tablet ![]()
Última edición por caraconejo Día 29/10/12 a las 19:26:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hace mucho, poco más de un año creo, Nintendo hizo algo parecido, bajó el precio de su portátil 3DS y para compensar a los compradores iniciales les regaló una serie de juegos descargables. Google podría hacer lo mismo en forma de aplicaciones o un bono de para comprar en el Market.
Nntendo anuncia la lista de juegos para compensar a los compradores de 3DS |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||