|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la solicite el domingo pasado, y todavía no se nada de mi diamond, espero q me llege antes del martes que me voy de viaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff espero que tengas suerte... a mi 2 semanas que han tenido que pasar para recibir el puto mensaje de Seur, mañana espero tenerla en mi casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pedi el martes pero ya estan tramitando la portabilidad, no creo que pasen de la semana q viene, por q si no...........
Cuanto os tardo con portabilidad???????????' |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pedi a vodafone el lunes por la mañana por 50 leuros y 18 meses de fidelizacion y esta mañana (dia 24) he recibido el mensajito de Seur.
Quizas hasta con un poco de suerte la tenga mañana viernes. Saludillos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!. yo hice amago de portabilidad y la consegui por 19 euros mas descunto del 30% durante 6 meses... la consegui el martes y hoy me han dixo k esta todo enviado... veremos que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro
Wenas.
Esta tarde he pedido un "diamante" desde la web de Vodafone. Yo soy de Movistar y he solicitado un "cambio" a contrato de Vodafone, vamos una portabilidad o migración. ¿Es lo mismo que un amago?, por que después de leer 200 mensajes en distintos foros, no se si ahora me llamará Movistar ofreciendome algo o nó. Por lo pronto he recibido un mensaje de 71692 (no se quien es) diciendo que se esta procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx. ¿Quien me ha enviado este mensaje?, ¿Vodafone o Movistar?. No me aclarooooo. Una ayudita paaaayooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia ser lo mismo que el amago pero yo la hice el dia 12, recibi el mensaje del 71692 el dia 16 (el mensaje te lo envia vodafone indicando que ha solicitado la portabilidad a movistar) y a dia de hoy sigo esperando.
A mi movistar no me ha llamado ofreciendo nada, aunque con el consumo que tengo tambien lo veo normal ![]() Me dijeron esta semana que tenian problemas con el contrato clasico asi que depende de que contrato hallas pedido no desesperes con la espera que va a ser de al menos 2 o 3 semanas Wenas.
Esta tarde he pedido un "diamante" desde la web de Vodafone. Yo soy de Movistar y he solicitado un "cambio" a contrato de Vodafone, vamos una portabilidad o migración. ¿Es lo mismo que un amago?, por que después de leer 200 mensajes en distintos foros, no se si ahora me llamará Movistar ofreciendome algo o nó. Por lo pronto he recibido un mensaje de 71692 (no se quien es) diciendo que se esta procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx. ¿Quien me ha enviado este mensaje?, ¿Vodafone o Movistar?. No me aclarooooo. Una ayudita paaaayooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede consultar el estado del pedido. Primero entras en Mi Vodafone (con tu usuario y tu contraseña), después en el programa de puntos, y allí hay un enlace que pone "Estado de mi pedido", ahí se puede ver todo el seguimiento del pedido.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
donde sale lo de estado de mi pedido? yo eso no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Eanitua.
A primera hora de esta tarde he llamado yo a Movistar simulando haber recibido el mensaje y me han contestado de que a ellos no les consta que haya hecho ninguna migración. Será que no lo han recibido aún. Hombre, la verdad es que esperar 2 o 3 semanas me parece excesivo. Es una semana y ya me parece mucho El martes que viene sabré por donde tirar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Caballa
A mi tambien me dijeron que una semana en la tienda vodafone, pero si lees las condiciones y faq de la portabilidad, veras que ellos dan como tiempo normal para realizar la portabilidad 10 dias "naturales" aunque dicen que suelen ser menos. De todas maneras a mi me dijeron que con el contrato clasico estan teniendo problemas, no se que contrato tendras tu solicitado Gracias por contestar Eanitua.
A primera hora de esta tarde he llamado yo a Movistar simulando haber recibido el mensaje y me han contestado de que a ellos no les consta que haya hecho ninguna migración. Será que no lo han recibido aún. Hombre, la verdad es que esperar 2 o 3 semanas me parece excesivo. Es una semana y ya me parece mucho El martes que viene sabré por donde tirar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya que bien!!
Toca mirar las nubes para olvidar .Yo también elegí el mismo contrato que tu, me parecia el mejor para mi. Pero he visto por ahí que existe algo (que no se como se llama) que por 6€/mes puedes navegar con un límite de 100 conexiones de 10 minutos cada una. No me parece mal. ¿Alguien tiene experiencias sobre esto?. 10 días ¿habiles? ¿laborables? ¿bisiestos?, aaaarrrggggg . No puedo, soy de los muy impacientes. Cuanto mas tiempo pase, mas se me pasa la emoción de tenerlo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya somos dos, pa que te hagas una idea, ayer me llego el soporte para coche, esta semana me llegara el Invisible Shield de Zagg espero, y estoy el segundo en la lista para el kit de 2baterias mas cargador de ssmoviles.
Yo hoy les pego un telefonazo a ver si saben algo mas de lo del contrato porque si estan teniendo problemas no se como tienen tanta caradura para seguir ofreciendolo. |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la pagina de vodafone y me sale que el envío está realizado, espero que el lunes esté en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
AYER ME LA TRAJERON!! DESPUES DE NADA MAS Y NADA MENOS Q 2 SEMANAS!! a si que.... enviarosla os la enviaran.... trankilos y paciencia que hace falta muchaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, puedes poner un enlace para ver el Invisible ese. He mirado pero no veo el del Diamante.
Un Saludo. ¿2 SEMANAAAAASSSSSS? AAAAARRRRRRGGGGGGG Ya esta, ya vi lo que es. Parece muy buena, voy a ver si hay algún video en el tubo que enseñe como queda en el diamante Última edición por Caballa Día 26/07/08 a las 18:28:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||