HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/08, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
silverhtc silverhtc no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a todos, yo la solicite el domingo pasado, y todavía no se nada de mi diamond, espero q me llege antes del martes que me voy de viaje.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/08, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Puff espero que tengas suerte... a mi 2 semanas que han tenido que pasar para recibir el puto mensaje de Seur, mañana espero tenerla en mi casa....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
tonofoto tonofoto no está en línea
Miembro del foro

Pues yo la pedi el martes pero ya estan tramitando la portabilidad, no creo que pasen de la semana q viene, por q si no...........

Cuanto os tardo con portabilidad???????????'
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
Rinir Rinir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Pues yo la pedi a vodafone el lunes por la mañana por 50 leuros y 18 meses de fidelizacion y esta mañana (dia 24) he recibido el mensajito de Seur.
Quizas hasta con un poco de suerte la tenga mañana viernes.
Saludillos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
davidoff davidoff no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMONS

Hola buenas!. yo hice amago de portabilidad y la consegui por 19 euros mas descunto del 30% durante 6 meses... la consegui el martes y hoy me han dixo k esta todo enviado... veremos que pasa!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
No me aclaro

Wenas.
Esta tarde he pedido un "diamante" desde la web de Vodafone. Yo soy de Movistar y he solicitado un "cambio" a contrato de Vodafone, vamos una portabilidad o migración.

¿Es lo mismo que un amago?, por que después de leer 200 mensajes en distintos foros, no se si ahora me llamará Movistar ofreciendome algo o nó.

Por lo pronto he recibido un mensaje de 71692 (no se quien es) diciendo que se esta procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx.

¿Quien me ha enviado este mensaje?, ¿Vodafone o Movistar?.

No me aclarooooo.

Una ayudita paaaayooo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 07:03:04
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Pues deberia ser lo mismo que el amago pero yo la hice el dia 12, recibi el mensaje del 71692 el dia 16 (el mensaje te lo envia vodafone indicando que ha solicitado la portabilidad a movistar) y a dia de hoy sigo esperando.

A mi movistar no me ha llamado ofreciendo nada, aunque con el consumo que tengo tambien lo veo normal

Me dijeron esta semana que tenian problemas con el contrato clasico asi que depende de que contrato hallas pedido no desesperes con la espera que va a ser de al menos 2 o 3 semanas

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Wenas.
Esta tarde he pedido un "diamante" desde la web de Vodafone. Yo soy de Movistar y he solicitado un "cambio" a contrato de Vodafone, vamos una portabilidad o migración.

¿Es lo mismo que un amago?, por que después de leer 200 mensajes en distintos foros, no se si ahora me llamará Movistar ofreciendome algo o nó.

Por lo pronto he recibido un mensaje de 71692 (no se quien es) diciendo que se esta procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx.

¿Quien me ha enviado este mensaje?, ¿Vodafone o Movistar?.

No me aclarooooo.

Una ayudita paaaayooo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
AleXXX AleXXX no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Se puede consultar el estado del pedido. Primero entras en Mi Vodafone (con tu usuario y tu contraseña), después en el programa de puntos, y allí hay un enlace que pone "Estado de mi pedido", ahí se puede ver todo el seguimiento del pedido.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por AleXXX Ver Mensaje
Se puede consultar el estado del pedido. Primero entras en Mi Vodafone (con tu usuario y tu contraseña), después en el programa de puntos, y allí hay un enlace que pone "Estado de mi pedido", ahí se puede ver todo el seguimiento del pedido.

Saludos!
donde sale lo de estado de mi pedido? yo eso no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
AleXXX AleXXX no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
donde sale lo de estado de mi pedido? yo eso no lo veo
En el menú del programa de puntos, en el último de los enlaces que aparecen arriba en letras pequeñitas
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por AleXXX Ver Mensaje
En el menú del programa de puntos, en el último de los enlaces que aparecen arriba en letras pequeñitas
sigo sin verlo...

Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar Eanitua.

A primera hora de esta tarde he llamado yo a Movistar simulando haber recibido el mensaje y me han contestado de que a ellos no les consta que haya hecho ninguna migración. Será que no lo han recibido aún.

Hombre, la verdad es que esperar 2 o 3 semanas me parece excesivo. Es una semana y ya me parece mucho . De todas formas he pedido a una tienda NC Vodafone que en cuanto reciban uno que me avisen, así me curo en salud. Y según los de la tienda, en cuanto lo reciban y lleve los papeles tarda una semana.

El martes que viene sabré por donde tirar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
sigo sin verlo...
tienes que ir a la web de vodafone y luego a la tienda online o tienda de puntos (no recuerdo el nombre) y entrar desde alli.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

ya me llego!!!

ahora a trastearla un rato
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Senior Member

De nada Caballa

A mi tambien me dijeron que una semana en la tienda vodafone, pero si lees las condiciones y faq de la portabilidad, veras que ellos dan como tiempo normal para realizar la portabilidad 10 dias "naturales" aunque dicen que suelen ser menos.

De todas maneras a mi me dijeron que con el contrato clasico estan teniendo problemas, no se que contrato tendras tu solicitado

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Gracias por contestar Eanitua.

A primera hora de esta tarde he llamado yo a Movistar simulando haber recibido el mensaje y me han contestado de que a ellos no les consta que haya hecho ninguna migración. Será que no lo han recibido aún.

Hombre, la verdad es que esperar 2 o 3 semanas me parece excesivo. Es una semana y ya me parece mucho . De todas formas he pedido a una tienda NC Vodafone que en cuanto reciban uno que me avisen, así me curo en salud. Y según los de la tienda, en cuanto lo reciban y lleve los papeles tarda una semana.

El martes que viene sabré por donde tirar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya que bien!!

Toca mirar las nubes para olvidar .

Yo también elegí el mismo contrato que tu, me parecia el mejor para mi. Pero he visto por ahí que existe algo (que no se como se llama) que por 6€/mes puedes navegar con un límite de 100 conexiones de 10 minutos cada una. No me parece mal. ¿Alguien tiene experiencias sobre esto?.

10 días ¿habiles? ¿laborables? ¿bisiestos?, aaaarrrggggg . No puedo, soy de los muy impacientes. Cuanto mas tiempo pase, mas se me pasa la emoción de tenerlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 05:53:18
Array

[xs_avatar]
Senior Member

Pos ya somos dos, pa que te hagas una idea, ayer me llego el soporte para coche, esta semana me llegara el Invisible Shield de Zagg espero, y estoy el segundo en la lista para el kit de 2baterias mas cargador de ssmoviles.

Yo hoy les pego un telefonazo a ver si saben algo mas de lo del contrato porque si estan teniendo problemas no se como tienen tanta caradura para seguir ofreciendolo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
silverhtc silverhtc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

He entrado en la pagina de vodafone y me sale que el envío está realizado, espero que el lunes esté en mis manos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

AYER ME LA TRAJERON!! DESPUES DE NADA MAS Y NADA MENOS Q 2 SEMANAS!! a si que.... enviarosla os la enviaran.... trankilos y paciencia que hace falta muchaaa
Responder Con Cita

Viejo 26/07/08, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, puedes poner un enlace para ver el Invisible ese. He mirado pero no veo el del Diamante.

Un Saludo.

¿2 SEMANAAAAASSSSSS? AAAAARRRRRRGGGGGGG

Ya esta, ya vi lo que es. Parece muy buena, voy a ver si hay algún video en el tubo que enseñe como queda en el diamante

Última edición por Caballa Día 26/07/08 a las 18:28:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /