![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||
Cita:
si que es ese tutorial sigue el de gingerbread, el como flasear y rootear tal y como comento en el tutorial ok? leelo trankilamente, aunque si eres muy novato en estos temas, por ello hice el tutorial para leerlo todo poco a poco sin ir a grano sin saber, si este tutorial no existiera, los que hay por hay es muchisimo mas complicado, ya que ni explican que es lo que ases, leelo todo y veras como es facil amigo Cita:
1- haz todos los wipe y demas que te pida para instalar la botafumeilo 2- instala la botafumeilo roms, 3- haces el tutorial de instalacion de apps y demas y reinicias el movil, 4- cuando llegues al instante donde tienes que meter el CODIGO PIN no lo metas haz paso 5 5- enchufa movil al PC e instala de nuevo el CWM ok? ejecutandolo como hicistes al principio. 6- una vez tenido el CMW queda pulsado el boton de APAGAR y apagalo claro 7- enciende el movil y entra en modo recovery (cmw) con el volumen como ya sabes 8- haz wipe cache e instala el parche de botafumeilo y renicias 9- ahora DEVERIA DE FUNCIONAR simplemente meter el pin y seguir los pasos de instalacion y guia de sony, espero que no te lies, te lo explicado TAL COMO DEBES HACER, lee y hacer, poco a poco, suerte ![]() Última edición por Guti89 Día 30/10/12 a las 23:50:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tutorial 100% recomendado, funciona al 100% XD
|
|
||||
|
||||
Me voy a poner a rootear el Neo V siguiendo tu maravilloso hilo. Ya te contaré cómo me ha ido.
Una cosita: el pdf no se abre y da error. |
|
El PDF va bien PROSER, no se que puede pasar, pero si deja descargarlo,
SUERTE Última edición por Guti89 Día 30/10/12 a las 23:49:22 |
|
||||
|
||||
Guti, me he perdido.... Tengo ICS; se supone que ya soy root pero (y perdona la pregunta absurda) ¿cómo lo compruebo? Es decir, ¿qué hago ahora? Me salío "ALL DONE!!" tras ejecutar el Runme y me he bajado el Superuser pero no puedo hacer nada con él pues no sale nada ni me deja acceder a nada.
Para que te hagas una idea de mi torpeza, ayer tardé casi dos horas en lograr acabar el proceso, no te digo más. ![]() |
|
con SUPERUSER no hace falta hacer nada
![]() sobre el PDF ya esta arreglado, descargalo sin problemas ![]() Última edición por Guti89 Día 30/10/12 a las 23:50:49 |
|
||||
|
||||
Bueno, logrado. Gracias por la alcaracion. Con el Titanium ya he rooteado de todo, jajaja.
Eso sí, he notado dos cosas que han cambiado (para peor) y no sé si tienen arreglo. Por un lado, antes al sacar la lista de contactos, tocabas y se abría la info del contacto (y luego podías, con las opciones, hacer cambios, etc) pero ahora NO se abre la info del contacto. Al tocar no ocurre nada y hay que mantener pulsado para que se abra un menú de editar, eliminar, etc (no funciona como antes la tecla derecha de opciones) pero ni siquiera da la opción de visualizar sólamente la info. Lo cierto es que es incomodísimo. Es más desde el teléfono, si picas en los registros de llamadas, tampoco se abre la info y aparece este mensaje: "Desafortunadamente el proceso com.sonyericsson.android.socialphonebook se ha detenido" y no hay nada que hacer. ¿Será algo que he hecho mal? ![]() Lo otro es que el widget que tenía de la AEMET no funciona. Por más que lo he desinstalado, nada. ![]() |
|
Hola a todos quisiera ver si me pueden ayudar.
Tengo un sony Xperia neo V actualizado a android 4.0 pero tengo una duda anteriormente con el android 2.3.4 algo asi, al tener presionado el boton de bloqueo me aparecia un menu donde me decia apagar, tomar captura de pantalla y no recuerdo que mas cosas, ahora con el nuevo android no tengo la opcion CAPTURA DE PANTALLA como lo puedo poner o donde encuentro esa opcion, igualmente tenia con el android anterior una aplicacion que viene de fabrica que te mostraba en una pantallitas tipo 3D los mensajes, las llamadas perdidas tambien podias conectarlo a facebook y mirar los estados de tus amigo y ahora con el 4.0 no la encuentro a ver si me pueden ayudar con esos detallitos de antemano GRACIAS. |
|
|
Cita:
Última edición por Guti89 Día 30/10/12 a las 23:49:40 |
|
|
Cita:
![]() sobre ese restangulo 3d, deveria de salirte igualmente dando en la foto del contacto, pulsas en su recuadro de fotografia y sale, si no va, no se que a podido pasar |
|
Hola,es la primera vez que intento rootear al móvil y me esta siendo imposible.Tengo instalado el pc companion y el neo V actualizado a esta versión:
Versión de Android: 4.0.4 Versión kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost#1 Nº compilaión: 4.1.B.0.431 Bootloader unlock allowed:No He instalado todos los drivers que comentáis aquí (los que vienes el el flastool y el Gordons Gate),el ordenador sigue reconociendo perfectamente el móvil cuando lo conecto,el modo depuración apagado y el modo de conexión en MSC.Realizo todos los pasos como indica el tuto,pero cuando el flastool vuelvo a conectar el usb con el led en color verde,me da este error: 31/028/2012 06:28:01 - INFO - <- This level is successfully initialized 31/028/2012 06:28:01 - INFO - Flashtool Version 0.9.8.0 built on 2012-10-01 19:35:32 31/028/2012 06:28:01 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 31/028/2012 06:28:11 - INFO - Device connected with USB debugging off 31/028/2012 06:28:11 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 31/028/2012 06:28:43 - INFO - Selected MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf 31/028/2012 06:28:43 - INFO - Preparing files for flashing 31/028/2012 06:28:52 - INFO - Please connect your device into flashmode. 31/028/2012 06:28:54 - INFO - Device disconnected 31/029/2012 06:29:06 - INFO - Opening device for R/W 31/029/2012 06:29:06 - INFO - Start Flashing 31/029/2012 06:29:06 - INFO - Processing loader 31/029/2012 06:29:06 - INFO - Checking header 31/029/2012 06:29:06 - INFO - Ending flash session 31/029/2012 06:29:06 - ERROR - 31/029/2012 06:29:06 - ERROR - Error flashing. Aborted 31/029/2012 06:29:06 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 31/029/2012 06:29:06 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. He reinstalado todo,pero me sigue apareciendo |
|
||||
|
||||
Hola le ago una consulta. Quiero instalar el ics estos son las características de mi celular
Mt11a 0.42 Sirve para mi celular. Los archivos que ofreces. Pregunto porque yo lo flashe anteriormente y me dio error y no me prendió más el teléfono. Y lo lleve y me instalaron de vuelta Gracias y espero tu respuesta Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
tambien echale un vistazo a tus frameworks instalados antes de instalar drivers, sin estos no podras flashear si te falta alguno leete este post, y desinstala todos los frameworks e instalalos de nuevo, en el orden correcto del menos al mayor, INCLEYENDO EL 4.0 buscalo con google, sigue este tuto http://www.taringa.net/posts/info/70...Framework.html estos son los que necesitas, |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo la versión 4.0.4 y tengo dudas sobre si al rotear mediante el tutorial 3 de la página primera, la ROM que llevo la machaco o me cargo datos. En principio se que al rotear no debería pasar pero como veo que hay que meterle un firmware, tengo esa duda. Gracias, jb |
|
si rooteas a la misma version ICS la rom puedes volver a instalarla de cero con recovery, pero si flaseas a gingerbread esa rom no vale, es normal, es como intentar meter un motor de un f1 a un seat leon
![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Ya está hecho. He perdido algunas aplicaciones que despues he restaurando desde el Market.
Solo me queda meterle el CWM y una ROM cocinada. ¿Alguna en especial que me puedas aconsejar? Salu2 jb |
|
|
sobre las roms te recomiendo para GINGERBREAD "BOTAPHANTA" y para ICS "BOTAFUMEILO" vamos son las 2 que tengo puestas en el hilo como recomendadas por mi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|