|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está genial esta rom pero una cosa que no me gusta es que no está traducida al español al 100%, eso de ver System en vez de Sistema con lo demás en español, me chirría un poco.
En la versión 4, ¿estará traducida por completo? Actualmente le tengo puesta la Jellybean de Nathan, lo ideal es darle el móvil a mi novia con una stock para que no se líe entre tanta opción de CyanogenMod. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial esta rom pero una cosa que no me gusta es que no está traducida al español al 100%, eso de ver System en vez de Sistema con lo demás en español, me chirría un poco.
En la versión 4, ¿estará traducida por completo? Actualmente le tengo puesta la Jellybean de Nathan, lo ideal es darle el móvil a mi novia con una stock para que no se líe entre tanta opción de CyanogenMod. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 4, ¿estará traducida por completo? Actualmente le tengo puesta la Jellybean de Nathan, lo ideal es darle el móvil a mi novia con una stock para que no se líe entre tanta opción de CyanogenMod. ![]() Si pones un setting de otra ROM perderás los cambios que tienen las Power Blue. Lleva algunas app integradas a estos menus, aparte de las app que aparecen en este no salen en el cajon con lo cual tendras que ir cambiando tambien estas o estaran ocupando sitio y no se podran arrancar de ninguna manera. Al final acabas cambiando media ROM y dejara de ser una Power Blue para ser un MOD de ella. La V4 lleva muchas mas traducciones no te preocupes. Aroma esta dando muchos problemas hemos tratado de darle color en lugar de verse todo azul/verdoso y se descubrio (mas bien fue xXFacuXx por que yo me tiraba por otros derroteros que causaban el problema) que estos problemas de arranque del instalador fue por eso, asi que tendra el color azulon como en el resto de aromas en para ace. PD: ¿como tu por aqui? bienvenido campeón
Última edición por raziel-77 Día 30/05/13 a las 18:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la ROM publicada, mientras xXFacusXx crea el hilo nuevo aqui (lo ara en unas horas cuando tenga tiempo) para los que quieran ir porbandola pueden descargarla en la Web del equipo que lleva mi firma en el subforo del Galaxy ACE (no quiero hacer spam y creo que ya me pase un poco jejejeje).
Muchas gracias a todos los que estan confiando en nosotros.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestro trabajo....
vamos a por ella saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voi hacer backup, y seguidamente a probarla. Buen trabajo compis
![]() ![]() Edito: Deberían de subir la ROM a otro servidor, por que goo.im va lenta la descarga (o me va lenta solo a mi?)
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 30/05/13 a las 19:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda mirare de subir algún mirror, ahora estoy compilando para otro movil y el PC esta casi sin recursos. Edito en el 3º post del hilo original he puesto las instrucciones para arrancar un menú "secreto", en cuanto este el hilo nuevo aquí también lo are aqui para todos los usuarios de HTC Mania.
Última edición por raziel-77 Día 30/05/13 a las 19:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a probarla ahora en una hora que me pone es normal esto??
de todos modos gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalandooooo
tiene buena pinta la instalacion el inicio es una pasada instalada y de momento va muy bien a ver la bateria saludos Última edición por dollar Día 30/05/13 a las 23:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento en el poco rato que llevo con ella la encuentro muy buena
se ve todo el trabajo que habeis tenido...y desde luego ha valido la pena la espera. he restaurado mis app sin problemas y todo funciona de maravilla. haber la bateria como se comporta.... se me olvido decir que la he instalado con el metodo 2 (ya tenia de base la DDKQ8) Untutu......3420, despues de cargar todas las apps saludos Última edición por albter Día 30/05/13 a las 23:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento en el poco rato que llevo con ella la encuentro muy buena
se ve todo el trabajo que habeis tenido...y desde luego ha valido la pena la espera. he restaurado mis app sin problemas y todo funciona de maravilla. haber la bateria como se comporta.... se me olvido decir que la he instalado con el metodo 2 (ya tenia de base la DDKQ8) Untutu......3420, despues de cargar todas las apps saludos ![]() Gracias a todos por la acogida de la nueva version, solo un apunte Antutu, quadran etc.. son app diseñadas mas de cara al marketig. Lo que cuenta en una ROM y da igual cual sea, no por que lo ponga en este hilo es por la Power Blue ¿notas menos lag? ¿se siente suave el sistema? ¿se nota mas consumo de bateria? pues no tengo mas preguntas esta todo. Vamos que no os fieis nucna de estos test y si de la experiencia con la ROM e visto muchas con poca puntiacion en estos test y notarlas mas rápidas que otras con puntuaciones desorbitadas. Aun asi me gusta la puntuacion sigue hacendo propaganda conese dato (un poco de humor jejejejejej pero en serio no os dejeis engañar por las puntuaciones de estas app)
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me fio mucho de esos test
No hay nada mejor que la experiencia del dia a dia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yayo cuando puedas cierra este hilo.. creamos otro, para trabajar mas limpio.. seguimos aca: http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post8933583
Por favor compis, no comenten mas en este, sino en el otro, gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||